Bueno,qué podría yo añadir de más, que los demás foreros no hayan pensado ya.Quíen te ha hecho el administrador del forum,maleducado?Si no te gusta el tema ,pues no leas, berzotas!Él no se ha metido con nadie ,así que como mínimo respeta a los demás(no eras tú el que decía lo mismo,o es que contigo la regla a seguir es...-haz lo que yo digo,pero no lo que yo hago.Eso es ser hipócrita).Que sí tío...que ya nos hemos enterado todos de tus quejas.Así que deja de dar EL COÑAZO diciendo una y otra vez lo mismo y,para variar,aporta algo de valor al foro
Otros comentarios tuyos:
Pues a qué esperas?Adelante con las clases de palo Canario!Quién te lo impide?O acaso esos comentarios no eran nada más que un nuevo patético intento por tu parte de aparentar un interes no real,en el nombre de la diplomacia y de sonar políticamente correcto?Admite la realidad y no lames tanto culo;no lo podemos hacer todo en la vida!(estás contento con tu wing tsun ,y no tienes tiempo para más)Aquí caes en el mismo error de antes...haz lo que yo digo,y no lo que hago!De nuevo la hipocresía.He de reconocer no sin un cierto rubor mi casi completo desconocimiento de las artes marciales autóctonas de mi tierra...(palo canario)es una verdadera lástima que despreciemos una riquísima tradición marcial.
juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juasno en vano durante muchos cientos de años fuimos el imperio donde jamás se ponía el sol...
sólo te falta cantar el Cara al Sol.Pero serás facha.O sea que invadir,violar,asesinar,masacrar,robar, y en general doblegar a terceros países o pueblos es lo que constituye el orgullo nacional?(en este caso España)Por esa misma regla de tres los Franceses podrían acabar de hacer con nosotros lo que empezaron con Napoleón.O los Arabes recuperar lo que una vez fue"suyo".Te gustaría eso?Verdad que no?Pues cállate la boca,o tómate pastillas para reducir tus niveles de testosterona.Sólo te faltaría recitar al Quijote...ah,pero ahora que me acuerdo,ya lo has hecho.A mí se me caería la cara de vergüenza hacer este tipo de comentarios desafiantes,territorialistas y nacionalistas.
Lo tuyo es grave.Y encima de fantasma el chaval tiene delirios de grandeza(tus padres te pegaban,acaso?).O es que te crees que no se nota que te refieres a tí mismo con esa irrisoria sentencia.Por eso trabajabas/trabajas en puertas de locales.No sé si reírme de tí o sentir lástima,porque a mí me han enseñado de pequeño a no reírme de la gente con problemas físicos o psíquicos.Heil Einherjar!!!Sieg Einherjar!!!I don´t mind being the smartest man in the world,I just wish it wasn´t this one