Me gusta cómo enseña...
Moderadores: moderador suplente, admin
Me gusta cómo enseña...
No pasa nada porque el alumno te cuele unas cuantas manos.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Re: Me gusta cómo enseña...
Estupendo video, me ha gustado la lección
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
Vaya vaya parce mentira que deje trabajar de esa manera......conozco alguno que sólo con la primera se le hubierna caido los dientes eso si se la deja entrar claro . Buen maestro.
Muy instructivo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Como debe ser...
Buen video.
Buen video.
Hola Tyr,
Buen video, mucho de los principios que el maneja son similares a los que practicamos en el Sytema Ruso (con sus diferencias). No cabe duda que a lo mejor cambia la tactica pero los principios siempre tendran muchas similitudes.
Saludos
Enmapa
Buen video, mucho de los principios que el maneja son similares a los que practicamos en el Sytema Ruso (con sus diferencias). No cabe duda que a lo mejor cambia la tactica pero los principios siempre tendran muchas similitudes.
Saludos
Enmapa
Eso es un Maestro, ahí sí que demuestra su superioridad, y más aún, se gana la respeto ( que no temor ) y lealtad del alumnado. Curioso caso. Buen vídeo.
Gran video, si señor.
Paz.
Paz.
muchos podrian aprender de este maestro.
gran video
gran video
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Se han eliminado posts de aquí?
Edito mi mensaje porque admi ya lo ha aclarado.Flintstone escribió:Se han eliminado posts de aquí?
Un saludo
Última edición por Naufrago el 23 Ene 2010 18:36, editado 1 vez en total.
Afirmativo. Se han mandado a la basura las provocaciones de Ajax, y las contestaciones de todos los demás a las mismas.Flintstone escribió:Se han eliminado posts de aquí?
No acabo de entender lo que dice, está hablando de que para perder el miedo hay que entrenar con realismo o algo asi?
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ok, thanks. Kudos for you.admin escribió:Afirmativo. Se han mandado a la basura las provocaciones de Ajax, y las contestaciones de todos los demás a las mismas.Flintstone escribió:Se han eliminado posts de aquí?
-
Sunkawakan
- Forero Nuevo

Me ha gustado mucho el video, parece buen maestro y buen hombre.
Curioso como lo lanza a la pared con un golpe.
Curioso como lo lanza a la pared con un golpe.