Ayuda con los gemelos!
Moderadores: moderador suplente, admin
Ayuda con los gemelos!
Buenas a todos!
intento entrenar los gemelos 2 veces a la semana, haciendo las típicas elevaciones. Y llevo ya un buen tiempo ejercitandolos y no veo ningún resultado! :S (cosa que no me pasa con otros músculos.)
Agradeceria mucho cualquier truquillo o consejo que podais darme.
muchas gracias de antemano!
intento entrenar los gemelos 2 veces a la semana, haciendo las típicas elevaciones. Y llevo ya un buen tiempo ejercitandolos y no veo ningún resultado! :S (cosa que no me pasa con otros músculos.)
Agradeceria mucho cualquier truquillo o consejo que podais darme.
muchas gracias de antemano!
Re: Ayuda con los gemelos!
¿Cuantas repeticiones utilizas?
-
VíctorManuel29
- Forero Nuevo

Recuerda que los gemelos son musculos muy muy fuertes, porque se habitúan a soportar el peso del cuerpo la mayor parte del dia.
Tambien te pueden afectar factores genéticos, lo que tampoco quiere decir que no vayas a desarrollarlos.
En dado caso, habria que revisar tu rutina, variarla, porque obviamente no está dando resultados.
Tambien te pueden afectar factores genéticos, lo que tampoco quiere decir que no vayas a desarrollarlos.
En dado caso, habria que revisar tu rutina, variarla, porque obviamente no está dando resultados.
No sigo un patrón concreto pero hago entre 15 y 20 reps.karkian escribió:¿Cuantas repeticiones utilizas?
Ahora mismo mi objetivo es conseguir volumen, creo que sigo una buena dieta y mi rutina me da resultados en el resto del cuerpo SALVO EN LOS GEMELOS!VíctorManuel29 escribió:Tambien te pueden afectar factores genéticos, lo que tampoco quiere decir que no vayas a desarrollarlos.
La verdad es que ando un poco desesperao con ellos!
Gracias y un saludo!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo aumentaria considerablemente el peso y reduciria las repeticiones a 6-8pajaro23 escribió:No sigo un patrón concreto pero hago entre 15 y 20 reps.
Puesss se supone que eso es mas o menos lo correcto pero puesss si con eso no consigues nada,aumenta el peso asi como menciona ciberclon.No sigo un patrón concreto pero hago entre 15 y 20 reps.
Desde cuando es que no progresas en gemelos?Antes si progresabas bien?
--Yo tengo el mismo problema(por genética principalmente), me cuesta mucho ganrlos volumen.
Con lo que más lo noté, es haciendo tres repeticiones de 10 a 12 con el peso máximo, despues de hacer otras tres series de 15-20 pero a una pierna con peso "normal".
Con lo que más lo noté, es haciendo tres repeticiones de 10 a 12 con el peso máximo, despues de hacer otras tres series de 15-20 pero a una pierna con peso "normal".
pues karkian empiezo a pensar que es por pura genética, ya que esto es lo que me ha pasado siempre :S, en fin, parece k es algo contra lo que no podre luchar! jajjkarkian escribió:Desde cuando es que no progresas en gemelos?Antes si progresabas bien?
muchas gracias bur, intentaré probar a partir de ahora con eso, muchas gracias.bur escribió:Yo tengo el mismo problema(por genética principalmente), me cuesta mucho ganrlos volumen.
un saludo a todos!
Hola,
No te desanimes, podrás llegar a desarrollar unos gemelos de los que estés orgulloso (más si dices que nunca has progresado en ellos), "limitado" por la genética, eso si, pero yo supongo que no querrás unos gemelos mayores que tus cuadriceps . . . Te costara trabajo pero es posible busca la mejor forma de "entrenarlos".
P.D.: Yo te daría un poco . . . sin hacerles mucho caso tengo unos gemelos considerables, capricho genético.
Un saludo.
No te desanimes, podrás llegar a desarrollar unos gemelos de los que estés orgulloso (más si dices que nunca has progresado en ellos), "limitado" por la genética, eso si, pero yo supongo que no querrás unos gemelos mayores que tus cuadriceps . . . Te costara trabajo pero es posible busca la mejor forma de "entrenarlos".
P.D.: Yo te daría un poco . . . sin hacerles mucho caso tengo unos gemelos considerables, capricho genético.
Un saludo.
Ups!Pues entonces supongo que es genetica.pues karkian empiezo a pensar que es por pura genética, ya que esto es lo que me ha pasado siempre :S, en fin, parece k es algo contra lo que no podre luchar! jajj
No estaria nada mal!! jaja supongo que todo el mundo tenemos algún punto flaco, no? xDYam escribió:P.D.: Yo te daría un poco . . . sin hacerles mucho caso tengo unos gemelos considerables, capricho genético.
Un saludo.
karkian, dirias que es entonces algo contra lo que no puedo luchar??karkian escribió:Ups!Pues entonces supongo que es genetica.
muchas gracias a todos
1 saludo!
Ejercitalos 3 veces por semana.karkian, dirias que es entonces algo contra lo que no puedo luchar??