Página 1 de 1

Malware Defense ¡OJO Troyano!

Publicado: 05 Ene 2010 12:34
por Anger
No se como pero este troyano (Malware Defense) se consiguio introducir en mi equipo, el problema es que abre una ventana casi identica al centro de seguridad de windows y si no andas con cuidado te lo puedes tragar, ademas desactiva el antivirus que tengas instalado y se tira toda la sesion levantado ventanas de advertencia.


Despues de leer en mil foros y usar unos cuantos anty-spyware con resultado negativo consegui solucionarlo de una manera bastante sencilla. Ejecutando la restauracion del sistema (XP) a un punto anterior (en el que no estubiera ya el troyono), despues use Spybot Search&Destroy y una vez finalizado hice una limpieza con CCleaner.

Espero que no os pase a ninguno, sino ya sabeis.

Saludos

Re: Malware Defense ¡OJO Troyano!

Publicado: 11 Ene 2010 04:18
por AsH_K
Gracias por la nota, habra que tomarlo en cuenta.