No soy muy propenso a hacer exhibiciones ni vídeos, creo más en el tatami in situ. Pero creo también que era el momento de mostrar, en un pequeño vídeo, una pequeña parte de nuestro trabajo diario.
Espero que os guste,
Saludos,
Tengu
Moderadores: moderador suplente, admin
De armas HAY TELA, para abarcar tres vidas, a parte del kenjutsu Yoseikan Shinto Ryu que ha rescatado tengu, tenemos todo el trabajo del Maestro Miranda de teito, iaijutsu, un programa muy,muy,muy pero que muy interesante de jo (el apartado de nudos con el jo es de mis favoritos), un trabajo precioso de hanbo (con horquilla y sin), yubi bo, tessen (las chicas tienen especial predilección por éste) y un largo etcétera. Tenemos la gran suerte de si queremos, especializarnos en lo que mas nos atraiga y si alguien tiene tiempo y ganas pues lo puede abarcar todo, claro está.Tenéis más material de armas? Me parece curioso, hay muchos más ataques a las piernas y por debajo de su arma de lo que imaginaba. Muy distinto a la mano y media
suena muy bien, a ver si coincidimos alguna vez y echamos unos tocadosDe armas HAY TELA, para abarcar tres vidas, a parte del kenjutsu Yoseikan Shinto Ryu que ha rescatado tengu, tenemos todo el trabajo del Maestro Miranda de teito, iaijutsu, un programa muy,muy,muy pero que muy interesante de jo (el apartado de nudos con el jo es de mis favoritos), un trabajo precioso de hanbo (con horquilla y sin), yubi bo, tessen (las chicas tienen especial predilección por éste) y un largo etcétera. Tenemos la gran suerte de si queremos, especializarnos en lo que mas nos atraiga y si alguien tiene tiempo y ganas pues lo puede abarcar todo, claro está.

Pues será eso. Ademas le ha pasado tambien al forero gorrion de JJK. Pero vamos que al menos en el video, que el nivel de apreciacion es menor, yo veo no solo una tecnica de baston, sino la mayoria de tecnicas que son las tipicas que nos enseñan en Bujinkan. No se si Koryu esta al tanto de este hilo y tiene algo que decir, que el es el que sabeTengu escribió:Existen algunos puntos de conexión, sobretodo en lo que a Jujutsu respecta, pero de la misma forma que existen en los casi 700 ryuha que han existido en Japón. Las bases de todos ellos muchas veces se parecen, y sólo cambia la forma y la intención de su aplicación.

Sin querer hacer que esto parezca un lo mio es mas mejor, pregunto: Hasta que punto conoces los pequeños detalles de bujinkan?Con respecto a la similitud "de la mayoría de las técnicas" con las de la Bujinkan... no me voy a pronunciar. Ahí está el trabajo de Daito Ryu para odiosas comparaciones, no sólo de técnica, sino de intención y de esos "pequeños detalles que hacen grande una técnica".