La "KILLER APP" que los linuxeros pedían
Publicado: 12 Ago 2009 20:11
No es un Autocad libre. Tampoco un Photoshop para Linux. Menos todavía un Microsoft Office.
Esta es la "Killer App" que todos los linuxeros estuvieron deseando desde hace mucho tiempo. La aplicación definitiva que hará que Linux arrase como sistema operativo de escritorio:
http://gnaughty.sourceforge.net/
Según afirma la prestigiosa consultora internacional "Bits & Bytes", este software hará que el uso de LINUX en los equipos domésticos (y también corporativos...) llegue a un 150 %
Saludos !
Esta es la "Killer App" que todos los linuxeros estuvieron deseando desde hace mucho tiempo. La aplicación definitiva que hará que Linux arrase como sistema operativo de escritorio:
http://gnaughty.sourceforge.net/
Según afirma la prestigiosa consultora internacional "Bits & Bytes", este software hará que el uso de LINUX en los equipos domésticos (y también corporativos...) llegue a un 150 %
Saludos !