Página 1 de 1

La "KILLER APP" que los linuxeros pedían

Publicado: 12 Ago 2009 20:11
por tux
No es un Autocad libre. Tampoco un Photoshop para Linux. Menos todavía un Microsoft Office.

Esta es la "Killer App" que todos los linuxeros estuvieron deseando desde hace mucho tiempo. La aplicación definitiva que hará que Linux arrase como sistema operativo de escritorio:

http://gnaughty.sourceforge.net/

Según afirma la prestigiosa consultora internacional "Bits & Bytes", este software hará que el uso de LINUX en los equipos domésticos (y también corporativos...) llegue a un 150 %

Saludos ! :lol:

Re: La "KILLER APP" que los linuxeros pedían

Publicado: 13 Ago 2009 10:09
por Rorschach
Muy buenas,

Ya llega a ser útil, ciertamente. Eso sí, sabemos también quién lo programó:

https://www.youtube.com/watch?v=IyubS9vudwU

Un saludo.

Re: La "KILLER APP" que los linuxeros pedían

Publicado: 24 Sep 2009 06:14
por AsH_K
Actualmente estoy probando Open Solaris, pero con esta aplicacion, abandono windows definitivamente.