Saludos !
Tumbando a tu oponente...sin tocarlo
Moderadores: moderador suplente, admin
Tumbando a tu oponente...sin tocarlo
Otro "Chi Master" que puede proyectar su energía y tumbar a su adversario ( ? ):
Saludos !
Saludos !
Re: Tumbando a tu oponente...sin tocarlo
Hola,
Jope será que no hay videos
en este botán y todo !!!
Saludos
Jope será que no hay videos
Saludos
Al final del primer vídeo parece que estén jugando al churro vátux escribió:Otro "Chi Master" que puede proyectar su energía y tumbar a su adversario ( ? ):
Saludos !
Joder, el vídeo de SIETE, vaya coreografía
Si, este es aquel que hacia taichiaikidowingchun energetico.......
Putas sectas
Putas sectas
he aqui un claro ejemplo de cuento chino
un saludo
un saludo
¡¡Vuelven los grandes éxitos!!
Como diría cierto personaje televisivo ¡¡Por mis santos coj*nes!!
Alguno de estos lleva coquilla y mucha almohadilla o bien esta capado
Saludos
U cant touch this... xDDDDDD
¿No vendrá alguna vez a España algún maestro del chi de estos? ¡Yo quiero experimentar esto de bailar break dance!
¿No vendrá alguna vez a España algún maestro del chi de estos? ¡Yo quiero experimentar esto de bailar break dance!
Joooooder...
Los primeros videos son los tipicos que estoy harto de ver sobre chinos entrenando en el parque, pero el que ha puesto SIETE, me ha supuesto casi tres cuartos de hora de ataques de risa descontrolada...jur jur
Nunca vi semejante cosa, ¡si es que parece que tuviesen ataques espasmódicos! jajajaja como micos dando brincos y patadas. Eso ya tiene que ser cosa del olor corporal del lama, que los pondrá en estado de trance nervioso, jajaja
Muy bueno.
Los primeros videos son los tipicos que estoy harto de ver sobre chinos entrenando en el parque, pero el que ha puesto SIETE, me ha supuesto casi tres cuartos de hora de ataques de risa descontrolada...jur jur
Nunca vi semejante cosa, ¡si es que parece que tuviesen ataques espasmódicos! jajajaja como micos dando brincos y patadas. Eso ya tiene que ser cosa del olor corporal del lama, que los pondrá en estado de trance nervioso, jajaja
Muy bueno.
No veía algo así desde....., el maestro Yoda???
Como diría Torrente :”ya veras donde le pongo yo a este el escroto….”. y es que hay cosas que cuesta creer, por no decir que no hay Dios que lo crea…
Carne y hueso, carne y hueso!! Pues va a ser que no, que hay gente que la física y la para “casi todos”, realidad de la simple materia de la que estamos hechos, es solo un espejismo, que hay otra que desconocemos, pues a mi me gustaría cruzarme con alguno de estos gurus, no por demostrarles nada, muy al contrario, para que me hiciesen bailar de esa manera, sin tocarme!!
Porque será o dejara de ser, pero si no lo veo ”siento”, no me lo creo.
Toda la vida soñando con bailar el break dance y va a ser tan sencillo como tener a uno de estos cerca!
Sera que el Chikilicuatre sabe algo que desconocemos?? :O
Ya no se si dejar una puerta abierta al escepticismo o cerrarla de un portazo y decir que no me creo nada!!
Un saludo a todos
Bushi (he vuelto…)
Como diría Torrente :”ya veras donde le pongo yo a este el escroto….”. y es que hay cosas que cuesta creer, por no decir que no hay Dios que lo crea…
Carne y hueso, carne y hueso!! Pues va a ser que no, que hay gente que la física y la para “casi todos”, realidad de la simple materia de la que estamos hechos, es solo un espejismo, que hay otra que desconocemos, pues a mi me gustaría cruzarme con alguno de estos gurus, no por demostrarles nada, muy al contrario, para que me hiciesen bailar de esa manera, sin tocarme!!
Porque será o dejara de ser, pero si no lo veo ”siento”, no me lo creo.
Toda la vida soñando con bailar el break dance y va a ser tan sencillo como tener a uno de estos cerca!
Sera que el Chikilicuatre sabe algo que desconocemos?? :O
Ya no se si dejar una puerta abierta al escepticismo o cerrarla de un portazo y decir que no me creo nada!!
Un saludo a todos
Bushi (he vuelto…)
--Me encantaría que alguien me pudiera hacer una demostración de ello para poder así creer...
Aquí os dejo otro clásico...un maestro del chi que se enfrenta a un mediocre peleador de mma y usa sus superpoderes...el resultado? os lo podeis imaginar...
Aquí os dejo otro clásico...un maestro del chi que se enfrenta a un mediocre peleador de mma y usa sus superpoderes...el resultado? os lo podeis imaginar...
Que triste...
Y de verdad alguien esperaba un desenlace diferente??
Lo que me llena de asombro es que se prestase a una pelea con alguien que sepa mínimamente luchar, hay que estar muy convencido de lo que sabe… y no era el caso, evidentemente. No se si fue engañado o convencido a luchar, pero que error!!
Nos quedaremos sin saber la escusa que puso, que seguro que la hubo…
Un saludo a todos
Bushi
Y de verdad alguien esperaba un desenlace diferente??
Lo que me llena de asombro es que se prestase a una pelea con alguien que sepa mínimamente luchar, hay que estar muy convencido de lo que sabe… y no era el caso, evidentemente. No se si fue engañado o convencido a luchar, pero que error!!
Nos quedaremos sin saber la escusa que puso, que seguro que la hubo…
Un saludo a todos
Bushi
la escusa esta clara ,se olvido omer su plato de fabada antes del combate(unica forma de dejarle ko sin tocarle)
un saludo
un saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Rescato el post para mostraros un iluminado que no conocia:
Es algo asi como "Takeshin Aiki-ju-jutsu Minimal Motion Techniques"
http://es.youtube.com/watch?v=W4q4zJ92fNo

Es algo asi como "Takeshin Aiki-ju-jutsu Minimal Motion Techniques"
http://es.youtube.com/watch?v=W4q4zJ92fNo
Última edición por cyberclon el 19 Jul 2008 13:13, editado 1 vez en total.
--A raiz de estos videos nació la expresión "engañar como a un chino"... 
-
TaRaNcOn V
- Forero Iniciado

cyberclon el link no va