La lógica aplastante del ser humano
Moderadores: moderador suplente, admin
La lógica aplastante del ser humano
Encontré esto por ahí y me pareció increible a las conclusiones que pueden llegar algunos. Estas imágenes pueden romper por completo vuestros esquemas o vuestros cerrados conceptos sobre las matemáticas. Avisados quedáis.

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: La lógica aplastante del ser humano
Hay que reconocer que alguno se mereceria algun punto por original.

-
perladecai
- Forero Avanzado

Que buenoooooooooooooooooo!!! jajajajjaajajaj

Yo, aun a riesgo de ser vapuleado públicamente por todas las féminas del foro, me arriesgo y expongo aquí una fórmula matemática de esas que no admiten discusión. Matemáticas es eso, ciencia exacta. A ver quién me la rebate...

Chicas, va con buena intención, de verdad. Os admiro por tener que aguantarnos todos los días y que sepáis que sin vosotras no somos nada (aunque alguno aun se atreva a negarlo
)

Chicas, va con buena intención, de verdad. Os admiro por tener que aguantarnos todos los días y que sepáis que sin vosotras no somos nada (aunque alguno aun se atreva a negarlo
Jajaja Eso sí es "despejar la incógnita".
Buena manera de cubrirte las espaldas 
cor petit escribió: Chicas, va con buena intención, de verdad. Os admiro por tener que aguantarnos todos los días y que sepáis que sin vosotras no somos nada (aunque alguno aun se atreva a negarlo)
Chicos, necesitariais varias generaciones concentradas en una sola para lograr comprender sino un pequeño y miserable atisbo de como somos las mujeres ,... no hay color!!....cor petit escribió:Yo, aun a riesgo de ser vapuleado públicamente por todas las féminas del foro, me arriesgo y expongo aquí una fórmula matemática de esas que no admiten discusión. Matemáticas es eso, ciencia exacta. A ver quién me la rebate...![]()
Quizás sea el exceso de testosterona que os rezuma y produce patinazos neuronales,... si, ... puede ser esa la explicación...
Sin acritud, eh?
Jajajaja qué buenísimo, de ser yo el profesor aún me estaría riendo.
Lobita!! Y lo cómodo, plácido y agradable que es ser simple...
Lobita!! Y lo cómodo, plácido y agradable que es ser simple...
Si, eso dicen, que en la simplicidad está la virtud... jajajaj...Onimeno escribió:Lobita!! Y lo cómodo, plácido y agradable que es ser simple...
Muy bueno Ritzo

Mi aporte:

Mi aporte:
SAKU escribió:Muy bueno Ritzo![]()
![]()
Mi aporte:
Jajajajajaaaaaa!!!! Que buenos, ya los conocía, me los enviaron por mail...Habían más, a ver so los encuentro por ahi...
El mejor es el de hayar la X... Aqui esta...Jajajajajaaaa.
El mejor es el de hayar la X... Aqui esta...Jajajajajaaaa.
Jajaja es como el chiste de Jaimito. Me hubiera gustado ver al autor discutiendo con el tutor después de ver el examen.SAKU escribió:Muy bueno Ritzo![]()
![]()
Mi aporte:
Bueno, quizás se trate de una leyenda urbana, pero hace tiempo me llegó un e-mail con una de las respuestas más geniales que recuerdo:
examen de filosofía:
Pregunta única: "Define que és el riesgo" y a continuación toda la hoja vacía.
Respuesta del alumno, en medio del papel vacío: "Riesgo es esto"
Se dice que le pusieron un 10
examen de filosofía:
Pregunta única: "Define que és el riesgo" y a continuación toda la hoja vacía.
-
perladecai
- Forero Avanzado

Que fuerte! Esto me lo conto mi profesora de religion cuando iba a sexto o septimo de EGB y nos dijo que habia sido un compañero de su clase....Iatrocles escribió:Pregunta única: "Define que és el riesgo" y a continuación toda la hoja vacía.