Mi amigo Juanra que ha organizado el curso me pidió que colgara la información de este evento en Sevilla:
Seminario de Sifu Emin Boztepe
Domingo 12 de noviembre
3 Horas de Win Tzun Kun Fu
3 Horas de Latosa Eskrima
PRECIO: 70€
HORA: 10:00 de la mañana
LUGAR: Gimnasio Praxis. C/ Eufrates 50 (Sevilla Este)
MÁS INFORMACIÓN: Sifu Rosario:651-449-766
Ramón 662-056-384
Praxis: 954-510-964
Siento no poder resolver más dudas ni dar más datos, no practico Wing Tzun, pero creo que dado lo paradas que están las artes marciales en general en la ciudad, puede ser más que interesante entrenar los que estén interesados con alguien de la talla del Sifu Emin
Saludos
Emin Boztepe en Sevilla (12-10-06)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Raul Gordocalvo
- Forero Iniciado

Hola.
El curso es el 12 de noviembre, no el 12 de octubre.
http://www.sevillafc.es/www0506/taquill ... ont=preEnc
Ahi te dejo la informacion por si no la encuentras.
Un saludo.
El curso es el 12 de noviembre, no el 12 de octubre.
Pues yo te recomiendo que guardes tu dinero y te vayas a ver al sevilla con el braga, a unos precios super, super economicos. Y por 1 hora y media de partido.un poco caro por solo 6 horas ¿no?
http://www.sevillafc.es/www0506/taquill ... ont=preEnc
Ahi te dejo la informacion por si no la encuentras.
Un saludo.
-
Raul Gordocalvo
- Forero Iniciado

Siento enormemente el error cometido en el encabezamiento del hilo con lo de las fechas, efectivamente es el 12 de NOVIEMBRE.
Tengo que reiterar que "soy un mandao", y no puedo dar demasiados datos ni de dirección ni de contenido del curso.
Respecto a si es caro o no tampoco voy a opinar, digamos que la calidad de Sifu Boztepe está por encima de ese tema. Es posible que determinados problemas de "intendencia", es decir finanaciación por parte de sponsors y/o entidades de la administración pública lo hayan hecho más costoso, lo que es innegable es el esfuerzo de los organizadores.
Y a pesar de todo espero por el bien de las artes marciales en Sevilla que se repitan eventos de esta calidad aún a estos precios a pesar del esfuerzo económico que suponen los asistentes.
Saludos[/b]
Tengo que reiterar que "soy un mandao", y no puedo dar demasiados datos ni de dirección ni de contenido del curso.
Respecto a si es caro o no tampoco voy a opinar, digamos que la calidad de Sifu Boztepe está por encima de ese tema. Es posible que determinados problemas de "intendencia", es decir finanaciación por parte de sponsors y/o entidades de la administración pública lo hayan hecho más costoso, lo que es innegable es el esfuerzo de los organizadores.
Y a pesar de todo espero por el bien de las artes marciales en Sevilla que se repitan eventos de esta calidad aún a estos precios a pesar del esfuerzo económico que suponen los asistentes.
Saludos[/b]
[/quote]Kôryu escribió:menos de 12 euros la hora te parece caro para estudiar con el máximo exponente de un sistema?un poco caro por solo 6 horas ¿no?![]()
tú sabes lo que cobra una señora de la limpieza por hora? o un técnico de informática? por ponerte solo dos ejemplos...
yo es que alucino con la gente...![]()
no es lo mismo una persona a la que le pagas y tiene una dedicacion exclusiva hacia ti, que un curso de esos donde hay 100 personas o asi, ademas nunca fui muy partidario de esos cursos ya que "lo que te enseñan" te lo deberian enseñar dia a dia,....