Es una pequeña reflexión, pero me gustaría haceros participe de ella:
Desde hace algunos años se vienen comercializando en armerías y a través de internet distintos tipos de Sprays de Def Personal, más conocidos como Sprays de Pimienta, en cuya composición llevan distintos líquidos y componentes que producen casí una paralisis de nuestro agresor. Pero la pregunta del millón estan permitidos estos Sprays según la legislación vigente. Yo se que a las FCS si permiten su porte y uso, pero a los ciudadanos normales.
Yo he decidido comprarle uno a mi chica, ante la oleada de delitos que se estan produciendo en su barrio, pero... no me gustaría meterla en un lío si le parara un gindilla tonto.
Uso de lo Sprays en la Def Personal
Moderadores: moderador suplente, admin
Mira hace poco a un amigo le hicieron un control los nacionales y se lo requisaron, creo que es como tener una navaja, puedes tenerla pero no puedes llevarla encima cuando sales a la calle, y si lo ven conveniente te multan. tambien creo que el ser mujer lo tienen en cuenta ya que casi seguro descartaran la idea de que lo quiere para robar a nadie.
Sobre la efectividad te comento:
- Me lo rociaron una vez que me querian robar y no pudieron. Pica de la ostia, sientes que te quema la cara, me toque con las manos la cara, y empezaron a arderme tambien, pero con las manos me rasque los huevos y estos tambien me quemaban xD suena gracioso pero parace corrosivo el puto expray. Todo esto si te da de lleno.
- Si no te da de lleno, lo unico que consigues es cabrear de cojones, hasta el limite de querer matar a alquien, porque cuanto mas te pica mas violento te vuelve y si, puedes pegar ostias mientras te pica.
En fin, yo tambien habia pensao comprarselo a mi novia, pero tampoco la veia capaz de exarselo a nadie en los ojos (que es cuando es efectivo). y si no lo usa bien, es casi un suicidio para una mujer.
Espero haberte aclarado algo.
Sobre la efectividad te comento:
- Me lo rociaron una vez que me querian robar y no pudieron. Pica de la ostia, sientes que te quema la cara, me toque con las manos la cara, y empezaron a arderme tambien, pero con las manos me rasque los huevos y estos tambien me quemaban xD suena gracioso pero parace corrosivo el puto expray. Todo esto si te da de lleno.
- Si no te da de lleno, lo unico que consigues es cabrear de cojones, hasta el limite de querer matar a alquien, porque cuanto mas te pica mas violento te vuelve y si, puedes pegar ostias mientras te pica.
En fin, yo tambien habia pensao comprarselo a mi novia, pero tampoco la veia capaz de exarselo a nadie en los ojos (que es cuando es efectivo). y si no lo usa bien, es casi un suicidio para una mujer.
Espero haberte aclarado algo.
Respecto a la legalidad de su compra y uso creo que aqui tienes la respuesta http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=30602
en cualquier caso cierro este y podeis/podemos seguir en el hilo mencionado.
en cualquier caso cierro este y podeis/podemos seguir en el hilo mencionado.