Página 1 de 1
Publicado: 14 Mar 2002 14:32
por Invitado
Hola amigos.Me gustaria saber si hay algun gimnasio en madrid en el que poder practicar Muai Thai o Thai Boxing.Mi e-mail:
guilenok@hotmail.com
Muchas gracias.Un saludo
Publicado: 14 Mar 2002 14:38
por Paco
En Madrid en el gimnasio Selles (Calle Selles), cerca de legazpi, da clases Rafi Nomeacuerdoelapellido (un apellido marroquí), y es BUENISIMO. Hablamos de muay thai.
El ha peleado frecuentemente en Holanda, y también en Tailandia, y te lo recomiendo mucho. Yo no he asistido a sus clases, pero le conozco como compañero de entrenamiento en el gimnasio barceló (donde se hace kick, no thai), y es LA HOSTIA, BUENISIMO, y muy majo.
Publicado: 04 Abr 2002 14:29
por Süüa
Hola compañeros del Muay Thai.
Solamente queria deciros que Muay Thai, Thai Boxing y boxeo Thailandes es lo mismo.
A lo largo de mis años como practicante de este deporte he encontrado "instructores" que decian : "Doy clases de Muay Thai" y yo para probarles decia: "A sí?, yo hago Thai Boxing" a lo que me respondian que el Thai Boxing era inferior al Muay Thai.
Muay Thai es el nombre en thailandes y siginifica "boxeo libre", Thai boxing es su traducción pero en ingles, y Boxeo Thailandes es su significado en español.
Un saludo a todos los Thai Boxers.
Publicado: 04 Abr 2002 17:52
por Paco
Pues vaya unos "instructores" que te has encontrado, madre mia. Lo más usual es confundir kickboxing con thaiboxing (o muay thai), pero lo que tu comentabas ya es demasiado.
Publicado: 04 Abr 2002 20:20
por Invitado
Hola,soy THB.Desde luego q no se debe confundir el thai boxing con el kickboxing.El segundo deriva del primero,del karate y del boxeo inglés y a la vez es mas limitado q el estilo tailandés.
He leido el artículo sobre el thaiboxing y me ha encantado mucho.Debe ser muy bonito al ser tradicional,pero a la vez mucho mas violento q el kick y el full,porque es menos limitado y tiene mas técnicas.Primitivas,pero podrían ser útiles para defensa personal.
Yo no practico ningún arte marcial,pero tengo mucha info gracias a internet y a las pelis y me gustaria practicar hapkido,q es el mas completo y adecuado para autodefensa q tengo mas cerca.Un cordial saludo y hasta luego.
THB