Hola...
Me gustaría saber si es posible haber combate deportivo de humanos con perros. Tipo grappling o tal vez hasta con algun contacto, ya que estoy pensando en comprar-me a un pitt bull con ese propósito, que opinais?
Combate deportivo con perros
Moderadores: moderador suplente, admin
Hombre, desde luego, espero que ese no sea el único propósito por el que compras el perro... que no son dummies, joder... desde luego me parece un poco absurdo eso de comprarse un perro para "combate deportivo". ¿Qué harás si el perro no quiere? Un perro vive más de 14 años por norma general, cuando no sirva para entrenar, ¿lo matarás?
Lo siento, pero es que me parece demasiado absurdo y grotesco como para pensar en ello.
Me voy a dormir que ya es hora.
Un saludete
Y cuando no quiera pelear que haras ¿atizarle? :x
Y como el perro no entiende de "contacto controlado" ni de "combate deportivo"... cuando te haga daño ¿le castigaras, le atizaras o no le diras nada y el se pensara que manda en la jerarquia? :x
Pero chaval, ¿tu que entiendes de perros? y no hablo por ser veterinario, ni criador... pero si que llevo toda mi vida conviviendo con uno o varios, de varias razas y aprendes que se puede jugar (que algun moraton te llevas) pero de "combate deportivo" nada, ya que si se sienten superiores, se vuelven dominantes y agresivos (ya que su concepto social es la mas pura jerarquia y si tu no eres el jefe de manada... lo es él) y entonces del combate deportivo pasas al combate puro y duro.
Me cago en Diox... es que me pongo malo con estas cosas
Chiquitin
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Combate deportivo con perros
Opino que ni tus propósitos, ni tu trato hacia el perro son deportivos y que el perro no tiene la culpa. Opino que quieres entrenar un perro para la pelea y te buscas una excusa supuestamente deportiva para disimular ese propósito. Opino que quieres hacer algo peligroso e ilegal, ¿has consultado si esto es legal?.Sleyer escribió:Hola...
Me gustaría saber si es posible haber combate deportivo de humanos con perros. Tipo grappling o tal vez hasta con algun contacto, ya que estoy pensando en comprar-me a un pitt bull con ese propósito, que opinais?