Combate deportivo con perros

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Combate deportivo con perros

Mensaje por Sleyer »

Hola...

Me gustaría saber si es posible haber combate deportivo de humanos con perros. Tipo grappling o tal vez hasta con algun contacto, ya que estoy pensando en comprar-me a un pitt bull con ese propósito, que opinais?
Piaty
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Piaty »

Que el pobre perro no debería quedar metido en tu entrenamiento.

Saludos
Nico
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Weapon-X »

:o :-?

Hombre, desde luego, espero que ese no sea el único propósito por el que compras el perro... que no son dummies, joder... desde luego me parece un poco absurdo eso de comprarse un perro para "combate deportivo". ¿Qué harás si el perro no quiere? Un perro vive más de 14 años por norma general, cuando no sirva para entrenar, ¿lo matarás?

Lo siento, pero es que me parece demasiado absurdo y grotesco como para pensar en ello.

Me voy a dormir que ya es hora.

Un saludete
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

:o ... ¿Con el proposito de hacer "combate deportivo"? Te compras un pit-bull? :evil:

Y cuando no quiera pelear que haras ¿atizarle? :x

Y como el perro no entiende de "contacto controlado" ni de "combate deportivo"... cuando te haga daño ¿le castigaras, le atizaras o no le diras nada y el se pensara que manda en la jerarquia? :x

Pero chaval, ¿tu que entiendes de perros? y no hablo por ser veterinario, ni criador... pero si que llevo toda mi vida conviviendo con uno o varios, de varias razas y aprendes que se puede jugar (que algun moraton te llevas) pero de "combate deportivo" nada, ya que si se sienten superiores, se vuelven dominantes y agresivos (ya que su concepto social es la mas pura jerarquia y si tu no eres el jefe de manada... lo es él) y entonces del combate deportivo pasas al combate puro y duro.

:bad-words: Dejate de gilipolleces y deja a los perros tranquilos, entrena con tus semejantes y si quieres un perro (que ya me parece significativo que para el menester que te propones hayas elegido el topicazo del pitbull) hazte con uno para cuidarlo, respetarlo y quererlo (porque el lo hara contigo aunque en ello le vaya la vida).

Me cago en Diox... es que me pongo malo con estas cosas
Chiquitin
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Combate deportivo con perros

Mensaje por josep-bcn »

Sleyer escribió:Hola...

Me gustaría saber si es posible haber combate deportivo de humanos con perros. Tipo grappling o tal vez hasta con algun contacto, ya que estoy pensando en comprar-me a un pitt bull con ese propósito, que opinais?
Opino que ni tus propósitos, ni tu trato hacia el perro son deportivos y que el perro no tiene la culpa. Opino que quieres entrenar un perro para la pelea y te buscas una excusa supuestamente deportiva para disimular ese propósito. Opino que quieres hacer algo peligroso e ilegal, ¿has consultado si esto es legal?.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Con intencionalidad o no este post esta completamente fuera de lugar.

Los animales no son juguetes, y mucho menos cuando se trata de un perro de presa.
Cerrado