jajajaja, juer, que panzá de reir me he pegado con esto... Es que me he imaginado toda la situación, llámame friki
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Publicado: 06 Sep 2012 00:24
por ^^jusђo^^
El Del Medio escribió:y el administrador sin hacer nada...
...y según tú, q quieres q haga?
ah, q borre las fotos de tu buen amigo Felix Serranito
es q somos la ostia.
Por cierto, de q sistema de Felix viene tú, de cho sun mu sul, high contact, kwarang kumdo,tai chi coreano o de la porra esa milagrosa q no funciona?
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Publicado: 06 Sep 2012 08:18
por ellocodelacolina
La pregunta realmente importante es: el artilugio de serrano tienen luces, y si es así, sirve también para la doma de caballos? El del medio, no te enfades muxaxo....relax, o pensabas que con ese comienzo esto terminaría en algo serio?
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Publicado: 06 Sep 2012 08:21
por Anger
ellocodelacolina escribió:La pregunta realmente importante es: el artilugio de serrano tienen luces, y si es así, sirve también para la doma de caballos? El del medio, no te enfades muxaxo....relax, o pensabas que con ese comienzo esto terminaría en algo serio?
+1 y añado ¿y encima quieres que el administrador venga a darnos un para de azotes por no darte bola?
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Publicado: 06 Sep 2012 08:23
por kurosaki
El del medio majo que esperas? Que se tome el post en serio cuando hablas de peless a muerte o de super " maestros". Sinceramente en este foro se habla de aamm de forma seria y adulta,pero si sale alguien como tu nos sale el niño que llevamos dentro. por cierto te recomiendo que no mires en poligonos, ahi no encontraras aamm.
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Publicado: 06 Sep 2012 09:55
por El Del Medio
^^jusђo^^ escribió:
...y según tú, q quieres q haga?
ah, q borre las fotos de tu buen amigo Felix Serranito
es q somos la ostia.
Por cierto, de q sistema de Felix viene tú, de cho sun mu sul, high contact, kwarang kumdo,tai chi coreano o de la porra esa milagrosa q no funciona?
felix serrano?
lo que puede hacer es cerrar este tema y banearos por faltar el respeto
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Publicado: 06 Sep 2012 10:32
por loschatarras
Nadie te ha faltado el respeto, simplemente a la gente le hace gracia que compares, gente seria (no digo maestros de maestros) con frikis... nada mas, con el tiempo te iras dando cuenta de cosas y de que algunos idolos, no lo son tanto
(yo hasta casi los 20 pensaba que brusli era la poll* en vinagre... )
Relajate, que si no te quedaras calvo muy pronto
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Publicado: 06 Sep 2012 10:41
por El Del Medio
loschatarras escribió:Nadie te ha faltado el respeto, simplemente a la gente le hace gracia que compares, gente seria (no digo maestros de maestros) con frikis... nada mas, con el tiempo te iras dando cuenta de cosas y de que algunos idolos, no lo son tanto
(yo hasta casi los 20 pensaba que brusli era la poll* en vinagre... )
Relajate, que si no te quedaras calvo muy pronto
a quien he comparado?
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Publicado: 06 Sep 2012 10:47
por loschatarras
Fabrizio Pereira con Fedor? Por ejemplo, estos dos con Victor Gutierrez?
The Tocino and de Velocity equation?
Si a ti te parece acertado poner un post de MAESTROS DE MAESTROS y poner a gente tan dispar como ellos, felicidades, pero luego no te alteres si la gente no lo recibe del todo bien...
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Publicado: 06 Sep 2012 11:24
por ^^jusђo^^
El Del Medio escribió:lo que puede hacer es cerrar este tema y banearos por faltar el respeto
A quien tenía q banear es a todo aquel q defiende a los impostores. No a los q dicen la verdad.
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Publicado: 06 Sep 2012 12:06
por ellocodelacolina
El del medio "lo que puede hacer es cerrar este tema y banearos por faltar el respeto"
Cuanta razón tienes, todos baneados jajajajjajajajaaj
Hazle caso a los chatarras que te quedas calvo antes de los 20, deduzco que tienes menos....sino tómalo como un piropo.
Un saludo
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Publicado: 06 Sep 2012 12:26
por El Del Medio
loschatarras escribió:Fabrizio Pereira con Fedor? Por ejemplo, estos dos con Victor Gutierrez?
The Tocino and de Velocity equation?
Si a ti te parece acertado poner un post de MAESTROS DE MAESTROS y poner a gente tan dispar como ellos, felicidades, pero luego no te alteres si la gente no lo recibe del todo bien...
te lo estas inventando o me estas vacilando?
pon ahora mismo donde he comparado yo a fabrizio con fedor y estos 2 con victor,ponlo si es verdad
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Publicado: 06 Sep 2012 13:21
por Sabre
En tu primer post del hilo. Por este orden: Carruthers, Fedor, Shafiq, Víctor, y Fabricio.
Tal vez no los hayas comparado en plan"X supera a Z en suelo pero es peor que Y pegando", pero si los pones a todos en una lista, pues se puede pensar perfectamente que los estás comparando.
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Publicado: 06 Sep 2012 13:36
por ellocodelacolina
Venga te quieres embarrar:
Si los pones unos a continuación de otros es que los comparas,por lo menos en el nivel de ocupan según tú como maestros. Te recuerdo que tu post se titula maestros de maestros.
Más allá de las cualidades docentes de cada uno,para mi, como para otros foreros, gente como Fedor ha demostrado mucho más como luchador, y como artista marcial si lo prefieres, que el señor Gutiérrez. Que no dudo que sea un gran maestro de wingrevolution, por que lo dice mucha gente. Pero al que tu entronas como luchador callejero avezado, en luchas no documentadas por supuesto.
Fedor es un mito de la MMA por si solo, y a sus victorias me remito, pera el señor gutierrez es un maestro con visión comercial, que se sabe vender y al que habitualmente veo guantear en los vídeos con principiantes, o por lo menos con gente que no le pone en aprietos nunca. Como luchador me parece cuestionable, ya que los desafios de polígono que relatas forman parte del imaginario colectivo. Yo las peleas de Fedor si las he visto.
Respecto al señor del bastón biónico me parece ridículo sin más.
Una duda sobre Victor
"Maestro de Wing Tsu,Estilo:Wing Tsu,Taekwondo,Boxeo,Lucha Libre y Eskrima
Víctor Gutiérrez es la cabeza visible y el motor en The Wing Revolution."
Maestro? de todo esto?
Te pongo un ejemplo: "maestro" de boxeo Fredy Roach, de thai/kick Ramon Dekkers, de Km Richard Douieb, de BBJ Helio Gracie, etc...es decir cada uno en su disciplina a la que han dedicado una vida. "Aprendiz de todo maestro de nada" que dice el refranero.
Re: MAESTROS DE MAESTROS
Publicado: 06 Sep 2012 13:53
por DAMARPO
No entiendo a que viene tanto alboroto, eldelmedio
Abres un hilo con tu clasifiación de buenos o malos maestros (tú sabrás tu criterio) la gente opina, con más o menos gracia, pero son opiniones. Así que lo primero es asumir que si abres eso en un foro público, pues te respondan con lo que cada uno piensa de ellos.
Después, has tenido la mala suerte de que en este foro se ha hablado y mucho de casi todos los que comentas, y se conocen perfectamente las historias/leyendas/endiosamientos de cada uno; así que es normal que la gente este pelín cansada de lo mismo una y otra vez.
Y que ya puestos a hablar de MAESTROS, te faltan más de un 90% de los cabezas visibles de un estilo, y que no se mezclen con COMPETIDORES de MMA o similar.
Así que relax, hombre, y tomátelo a broma, que viene bien...
Y de paso te digo, que como opinión personal, no me convence ninguno como tal. En todo caso y apurando mucho Victor.