Resultados Arena KO, Tello-Manu ... ...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

S-PV

Mensaje por S-PV »

En primer lugar agradecer a todo el mundo la gran aceptacion que tuvo la exhibicion. Nos lo propusieron a ultima hora y la preparamos en pocos dias, pero al final parece que salio bien.
Por otro lado y despues de leer todo lo que se ha dicho en el foro, creo que todos coincidimos en algo.....entonces, Por que darle mas cova a un tema que no hace mas que enturbiar el tremendo espectaculo que se vivio alli??
Hay mucha gente que no pudo acudir y leen y participan en el foro y supongo que estareis de acuerdo conmigo en que es una pena que se lleven la parte negativa del evento.
Comprendo vuestra reaccion, pero de verdad, centremos nuestras criticas en algo mas interesante que lo puramente negativo
Un saludo a todos
P.D. Desde aqui un saludo a Skatboy y la gente de Malaga. Fue una pena no coincidir con vosotros y poder entrenar, otra vez sera, seguro
malpirucho

Gracias a todos los que habéis puesto crónicas ...

Mensaje por malpirucho »

... fotos, etc de la velada. Desgraciadamente no he podido asistir por motivos económico-geográficos pero despuer de leeros es casi como haber estado allí.

No encuentro el video del combate Tello-Manu en ninguno de los links que salen en los mensajes. Os agradecería enormemente si me indicáis una página de donde lo pueda descargar.

Espero que se organicen pronto más eventos de vale tudo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Titin entrena siempre con Phillip (o Felipe segun la gente del barrio) sin ningun tipo de problema y con una buena amistad entre ellos, Firás y Yamán son Sirios, Hector y Juancarlos (junto con Phillipe y Joshua) son negros...., en serio, no veo el racismo por ningun lado, todos tenemos un pasado pero desde luego el presente es otro bien distinto.

PD: Posiblemente una de las personas con las que mas amistad y mas admiracion siente titin es por Firas.
S-PV

Mensaje por S-PV »

Me parece una respuesta bastante inmadura por tu parte....
Siempre aporto..., hablo si quiero....
Has leido el tema?: RESULTADOS KO Arena.....
Dice algo de Opinion sobre nacis o algo de eso.
Solamente pido que centremos el tema. Si te lo tomas como algo personal es cosa tuya.
Personalmente estoy dolido con lo que paso alli ya que el centro de las criticas es un buen amigo mio y ya estoy arto.
Nada mas
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

S-PV escribió:Me parece una respuesta bastante inmadura por tu parte....
Siempre aporto..., hablo si quiero....
Has leido el tema?: RESULTADOS KO Arena.....
Dice algo de Opinion sobre nacis o algo de eso.
Solamente pido que centremos el tema. Si te lo tomas como algo personal es cosa tuya.
Personalmente estoy dolido con lo que paso alli ya que el centro de las criticas es un buen amigo mio y ya estoy arto.
Nada mas
inmadura la tuya, ya que yo habia dado el tema por cerrado. y es verdad, hablo si quiero, no eres quien para decirme que lo haga o no, y punto. Y repito, no quiero continuar con dicho tema.

Tchau.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Pasemos de rollo geo-politicos y esperemos las declaraciones ke pueda hacer en este foro Manu, a no ser que las haga en CN cosa ke dudo :o :o
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bob Sapp quiere saber cual es el historial de Philip, en cuanto a que estilo estudia, cuanto tiempo lleva practicando, cuanto tiempo lleva en el SAD y cuantos combates lleva hechos y los resultados. Su actuación en la velada fue algo increible. ¿Alguien sabe si postea aqui?

Bob Sapp se declara fan de Philip; o Felipe, segun el barrio.

Bob Sapp tambien quiere aclarar varios asuntos, siempre q no sea una indiscreción:

¿Cuanto cobraron los participantes? ¿Todos cobraron lo mismo?¿Tello no cobro nada o cobro como los demas?¿Cuanto cobro Manu?

¿Alguien sabe aproximadamente el presupuesto de la organización de la velada sin contar publicidad? y si no... ¿Les salio rentable montar la fiesta o perdieron dinero? ¿Cuantas personas asistieron aprox.? ¿Tienen pensado celebrar otra? ¿Cuando?

¿Hubo alguna lesión?

¿Que habia en las bolsas q repartia Frye?

¿Q cara ponia el presidente de FIDAM mientras pisoteaban cabezas a escasos metros suyos? ¿Hizo algun comentario jocoso o digno de mención?

Bob Sapp quiere respuestas. Gracias.
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

Bob Sapp cada dia me cae mejor :D :D :D
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

No tengo el honor de conocer a Bob Sapp.

Mensaje por malpirucho »

Pero su "portavoz" me parece que hace las preguntas-comentarios más acertad@s, además de que hace gala de un sentido del humor estupendo (supongo que ambas virtudes son inspiradas por ese gran personaje).
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Acabo de borrar los últimos mensajes que iban sobra nazis, falangistas, y demás (que por cierto son cosas muy distintas, pero eso no viene al caso). Sigamos hablando de deportes de contacto.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Bien hecho admin, como ya se ha dicho, eso es un tema politico, no hay que darle tanto enfasis en el foro de deportes de contacto, y menos aun en el tema de Arena KO, si queremos ver mas eventos Arena, no deberiamos mostrar una mala imagen para el publico externo.
don frye

Mensaje por don frye »

las bolsas que Eduardo de la Asuncion(unos de los culturistas mas veteranos de vlc)daba a los ganadores eran suplementos de la marca que el distrubuye en vlc,proteinas,creatina,melampina...etc :wink:

Los ganadores no se cuanto cobraron pero algunos perdedores "cobraron" bastante :lol: :lol:

Yo creo que Manu penso que con la bolsa(es un gran profesional... :-? ) y con unos cuantos golpes de Tello ya habia cobrado lo suficiente y creo que como no es egoista penso que pasaba de cobrar mucho mas :2gunfire:

un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

La mala imagen en el deporte la dan algunos deportistas con su comportamiento y actitud dentro y fuera del ring, y para el que dude de lo que antes se comentaba sobre la asistencia de nazis al evento no teneis mas que mirar laultima foto que Pewee coloco en la primera pagina de este tema en la que se puede aprecias gente con camisetas con cruzes celtas, y otro con el numero 88 que significa el saludo (Hi Hitler).
Es preferible hablar de estos temas entre nosotros a ocultarlos, y que formen parte de este deporte.
skizo

Respeto

Mensaje por skizo »

chicos chicos chicos! que facil es hablar desde las bucatas de vuestros pc´s!! toda esa gente q se subio al ring en el evento (no incluyamos los macarras de la invasión del ring), lleva una gran inversión de tiempo y esfuerzo para preparar fisica y mentalmente sus peleas, asi q partiendo de esa base, cuidar vuestros comentarios. es cierto, titin se ekivoko, salio muy encabronao, le jodio lo de la rodillera y otras cosas mas, salio muy fuerte, el otro se dedico a contener, hasta q titin se desfondo. No es mala gente, pero la rabia y la impotencia de perder asi y ante su gente le hizo perder los papeles. Acaso ninguno de vosotros los ha perdido nunca??
Yo estuve todo el evento pegado a las cuerdas del ring, puedo asegurar q tello no llevaba ni aceite ni vaselina ni purpurina ni ostias. esta claro q algo le paso a manu para abandonar tan rapido, esto se aclarara, y vereis como se descarta lo del aceite. el resto de los combates muy buenos; gran repertorio de tato, contundencia de vivas y philippe o felis o felip (jajaja) sin tregua a su oponente! echedey y pipo, demostraron un nivel interesante. vega muy bien, un combate serio y con la ambicion de ganar pero le falto ese ultimo empujon.
Para ser el primer evento, mi valoracion es mas que aceptable; hubo fallos? algunos pero q seguro se veran subsanados en siguiente ediciones (que hayan mas c**o!!!)
he de decir q yo casi pierdo tb los papeles en mis frustados intentos de currarme un grappling con las de los cartelitos, pero seguro q algun cabron sacaria fotos y luego la novia se enfada!
Para que mq conozcais, el siguiente evento llevare un un cordon de oro enorme con el signo del euro!! (hay q ser payaso y macarra)
si alguien tiene algo q decir, apuntar y o u replicar, pos ale q le de ala teklita! muy bueno lo de bob sap!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que gracia los que critican de mala manera a Titín, los que dicen que la gente como él perjudica al Gym, Vaya chorrada, pero si Alejandro Iglesias es mil veces peor y dirige una academia, titin al lado de alejandro iglesias es un santo
Responder