Resultados K-1 World Max Finals.
Moderadores: moderador suplente, admin
Kakutogi escribió:ScLaP escribió:yo en la final veo 2 guarradas de sower..
1 - hay un momento que se abrazan, el arbitro pide que se separen, y sower sabiendo que masato tiene la pierna castigada, le hace andar hasta las cuerdas agarrandole la cabeza...
y 2 y la mas importante para mi...en el 2º round, a falta de 15 segundos para terminar, se vuelven a abrazar..el arbitro pide que se separen y sower le da 2 rodillas en el muslo, ojo 2 rodillazos en el muslo...eso en modo callejero se llama 2 calmantes que te cagas, ese tipo de golpe que te das con los colgas para dormirte la pierna como cuando te los das en el brazo...
a mi me parece eso una guarrada...
A mi me parece inteligencia, macho que son profesionales que comen de esto, solo vale ganar o ganar, en el fragor del combate se pueden escapar dos rodillas al muslo o entrar con la cabeza ejem..
El arbitro (Jápones) es el que tiene que actuar si la cosa se desmadra.
una cosa no quita la otra..
-
violento_extremo
- Forero Amateur

Masato boxea muy bien, zambidis tambien, pero para ser alguien el mejor (por una noche) este tiene que saber combinar mejor todas las tecnicas que los demas... es decir puños patadas clinch espacios y tambien aprovechar oportunidades (lo que hizo souwer)
Souwer es muy bueno Masato tambien, pero a este nivel no se puede determinar exaktamente quien es el mejor, no veo una diferenciacion q haga q todos coincidamos en uno solo como el mejor... en valetodo se podria decir q fedor si es el mejor (al menos hasta ahora), pero en el K-1 hay muchos buenos luchadores q los resultados mayormente dependen de quien llegue mejor al combate.
Souwer es muy bueno Masato tambien, pero a este nivel no se puede determinar exaktamente quien es el mejor, no veo una diferenciacion q haga q todos coincidamos en uno solo como el mejor... en valetodo se podria decir q fedor si es el mejor (al menos hasta ahora), pero en el K-1 hay muchos buenos luchadores q los resultados mayormente dependen de quien llegue mejor al combate.
Masato es poco espectacular con las piernas y clinch, lo que más destaca es su boxeo. Del Kraus de ahora casi que opinaría lo mismo, antes aún soltaba patadas de media vuelta con el talón y tal, pero ahora va a lo seguro. Se salvan Zambidis y Sower como Mr. Completos.
Buakaw directamente la cagó intentándose medir con Masato a puño limpio sin apenas combinar piernas. Antes de empezar el 1er round se le ve todo feliz adorando los aplausos y alagos del público, sigue siendo demasiado chulillo para mí gusto
, salió bastante confiado conservando en memoria la última vez que combatió con el japonés.
Buakaw directamente la cagó intentándose medir con Masato a puño limpio sin apenas combinar piernas. Antes de empezar el 1er round se le ve todo feliz adorando los aplausos y alagos del público, sigue siendo demasiado chulillo para mí gusto