FireTiger escribió:No creo que sea cuestión de "quiero que me copien a mi y no a mi maestro", la verdad. Si por ego fuera, es posible que se hubiera ido antes.
Hola FireTIger, puede ser, pero ya desde el 2000 (o tal vez antes) llevo escuchando de boca de VG que se iba a independizar y montar su propia organización.
Cuando lo hizo Boztepe, se le truncaron los planes, (y esto no es una suposición), por eso luego creo el Safe, que al final se quedo en unos programas para cuerpos de seguridad.
Pero la idea original del Safe era independizarse como su propia organización.
Es más, tenia el nombre registrado, es decir, TENIA EL NOMBRE SAFE REGISTRADO COMO MARCA.
Hasta tengo un extracto de un cobro de “seguro de OEWT” que devolví y luego me vino con la sociedad Safe….
También tengo entendido que Boztepe fue a hablar con VG para que se fuera con el y este le indico que no, que cuando él se fuera seria como jefe de todo.
Más tarde cuando creo el wt revolution con la famosa cuña invertida (que de siempre ha estado en el wt, no entiendo tanto revuelo por esto), lo hizo para marcar una diferencia e irse, entonces según VG su maestro le suplico que no se fuera y este exigió que le nombrase Jefe de Europa y poder implantar el revolution y hacer cursos por toda EU.
Una buena estrategia para luego independizarse y haber establecido lazos y contactos por los diferentes países.
A parte, es extraño que un Español con menos graduación que otros muchos grados practicos de KK, y más allegados a el, no fueran nombrados.
Cuando Sifu KK vio el percal, llamo a sus grandes franquiciados para hacer un video y cogió a VG y delante de las cámaras jugó con él.
Que le dejase o no que le pegase o marcase golpes, ni lo se ni me importa, lo curioso es que se dejase hacer eso.
K. lo hizo a propósito, porque sabía que VG se iría. Y así fue.
Por tanto, esto de su marcha viene de hace una década mínimo, no fue de golpe que dijo, me voy a ir porque ya no me identifico con el wt.
Salu2