Resultados Arena KO, Tello-Manu ... ...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bruce!!!

Mensaje por bruce!!! »

Vamos a ver.

1º Titin es un delincuente, que no deveria pelear, ya que no se puede ir asi por la vida :2gunfire:

2º La gente que subio al ring no son de valencia, sino de xirivella. Igual de delincuentes o mas que el, 1000 veces.

3º si el notas no tiene estatura, peso, fondo ni tecnica para pelear, ¿para que c**o sube? a liarla, para enrriquecer su "fama"

4º yo hubiera apostado por manu, veo que me equiboque, desde aqui felicito a tello por su victoria, y a todo su equipo de campeones, menos a ese pequeño "titin" que lo unico que hace es impedir que la academia sad alliance se llene de gente para entrenar, ya que con ese tipo de maleantes la gente normal no se quiere mezclar, es una pena y el que mas pierde en este caso es tello, porque no sube la academia como deveria.
Ademas despues de ver el numerito del figura.
Srs Echenlo.

Un saludo y felicidades por las victorias conseguidas, al equipo sad.
Suerte.
lewis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lewis »

:o :o :o
Si la mejor arma d Tello es el grapling xq no iba a kerer ir al suelo????
Yo personalmente he pedido respeto por el trabajo d manu cd se hablaba d él muy a la ligera, (simplemente por subirse ahi ya merrece respeto) Sin embargo poner escusas no es nada profesional y mucho menos elegante
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bruce.

Tienes toda la razon, no entiendo como gente asi, puede entrenar en un lugar que pronto se va a convertir en el num 1 de españa.
Precisamente por esa gente es por lo que no lo es ya.
Si queremos que esto se combierta en un ambiente de gente sana y deportista, y no en un deporte para delincuentes, debemos pronunciarnos ya.
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi la vida de titin me importa una mierda!!Yo he entrenado con él durante mucho tiempo y solo quiero decir que en la academia y aunque parezca increible es la mejor persona que he conocido. Cuando he necesitado algo ahi ha estado. El me ha enseñado algo y lo mas importante es que con un compañero debes de ser humilde. No se porque ha hecho esto pero si deciros que titin no se merce toda la mierda que le estais soltando. Le pierden las formas y si en vez de morder al otro y darle dos hostias le hubiese dicho que era un gilipollas la cosa hubiera cambiado,venga titin que aun tienes a gente que apoya el esfuero que haces entrenado y todo lo que te gusta este deporte!!!
PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo »

Totalmente de acuerdo con Bruce. Realmente lo que a veces frena el progreso y la correcta divulgacion de estos deportes y los eventos relacionados con estos, son elementos como el tal "Titin", que como bien has dicho lejos de ser un buen deportista, quedo como un autentico delincuente. Es una verdadera pena.

Un saludo!!! :) :) :)
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

A mi tampoco me gusta como actua, pero yo dentro de la academia JAMAS he tenido ni un problema ni un roce con el, k conste k no lo defiendo, solo expongo mi caso, ademas bastante jodido esta ya por no haber ganado, os aseguro que solo ese hecho le jode mas k los comentarios, por k es un pitbull y a los pitbulls no les gusta perder ni al parchis.
Pero dejemos a titin aparte y concentremonos en los maravillosos combates k vimos, venga.
ezekiel

ko arena

Mensaje por ezekiel »

Primero felicitar a la organizacion por conseguir(no sin muchos problemas) que el Ko arena se realizara.

Lautaro se dio un curro de muerte y todos nosotros debemos agradecerle su dedicacion,espero que the Fury triunfe,seguro!!!

Felicitar a la gente de SAD Alianza por sus arrolladoras actuaciones,yo sabia que solo los nervios podrian parasles una mala pasada porque de fisico y tecnica estaban al 100%,me alegro mucho por ellos!!

Titin es mi amigo y siempre lo defendere,se que se equivoco al morderle,pero tbn se que el no estaba bien de fisico,que habia tenido problemas hacia unas semana y no habia podido entrenar bien,pero el se subio al ring porque es un luchador nato y yo sabia que teniendo la rodilla lesionada(para operar)y mal fisicamente el se iba a subir al ring,para mi es un ejemplo de coraje.Espero que la proxima vez salga al 100% y demuestre que es un gran luchador de valetudo.

Tello es sin duda el mejor en valetudo,no le dio tiempo a sacar todo,pero seguro que vamos a disfrutar con grandes combates de el,MUCHAS FELICIDADES!

Tbn agradecer a la gente de Reus,Gijon y Canarias su participacion,para mi eran todos buenisimos!

Fue una gran velada y pude reunirme con amigos,Skateboy,Joan(gracie barna),Fabricio pereira,Toñin(bering),gente de Shoot,gente de Reus...tbn conoci a Juanki(taz dela riva) y me calleron muy la gente de canarias,un saludo a todos y aver si me paso por malaga y canarias a entrenar con la cream de la cream!!!

PD: Juanki,mandame la foto con la chica del ring :wink:
Espero que os haya gustado la exhibicion que hicimos Chiqui y yo,la preparamos en pocos dias pero creo que no salio mal del todo.Ahora me falta hacer lo mismo en competiciones :lol:

Un abrazo
Ezekiel....Crazy jiu jitsu valencia!!!
jam woman up up!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

1- Titin es un delicuente y un mal deportista y no deberian dejarlo competir jamas.
2- SAD no crece por culpa de elementos como el q solo van a dar mal nombre a la academia-
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

No juzgueis a una academia entera (SAD Alianza) por una actuacion concreta un dia de una persona que entrena alli.
Titin no me parece mala gente, me cae bien, solo que a veces uno puede perder los nervios.
Por cierto yo no creo que sea nazi, al menos ahora, no se su pasado ni me importa, pero si fuera nazi ahora no estaria entrenando con amigos suyos de color como Phillipe.
Creo que se le podria dar otra oportunidad, todo el mundo es humano, quizas la proxima vez haya aprendido su fallo y no vuelva a cometerlo.
Pero tecnica y coraje como luchador no se le puede negar.
Maisanta

Mensaje por Maisanta »

si lo que dice testigo presencial es cierto, tiene que haber una revancha y pronto porque si es asi tello jugo sucio y manu no supo expresar su inquietud en el momento apropiado.

Hay que ver el video oir las versiones de ambos y sacaremos conclusiones si amerita una revancha o no...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por lo que se Manu esta que se sube por las paredes por lo ocurrido y sta loco por hacer la revancha,parece ser que se esta preparando un comunicado que el hara publico en el foro esta semana contando su version.El asunto va traer cola cuando Manu hable os lo aseguro.Cualquier persona que fuera imparcial y que estuvo alli vio que en ese combate hubo cosas muy extrañas.La explicacion que el da a lo sucedido parece bastante razonable,y el por que decidio abandonar antes de seguir luchando en semajantes condiciones.El deja bien claro que Tello no le hizo nada y que tello no le ha vencido sino que el decidio abandonar.Esperemos a oir su version
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Mu buena la comparacion de Eduardo de la Asuncion con Don Frye.... je je :lol: :lol:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Por cierto Tello renuncio a su bolsa en favor de Manu, es decir, TELLO NO HA COBRADO NI UN DURO POR LA PELEA, solo peleó por que queria hacerlo con las reglas k Manu pusiese y bajo las condiciones k Manu pusiese.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Pewee escribió:Por cierto Tello renuncio a su bolsa en favor de Manu, es decir, TELLO NO HA COBRADO NI UN DURO POR LA PELEA, solo peleó por que queria hacerlo con las reglas k Manu pusiese y bajo las condiciones k Manu pusiese.
Enahorabuena para tello y lo de la bolsa me parece cojonudo, eso dice mucho a su favor.

Todo el mundo dice que Manu no está de acuerdo con lo que ocurrió, esperemos que pronto nos comunique lo que dice que le ocurrió, yo no se si se va a escusar o va a comunicar su derrota, esperemos que sea lo 2º, ya que pocas escusas puede argumentar, aun así, yo creo que tello estará encantado en una revancha, ( o no ?? ) esperemos que sí.

Un saludo. :roll:
sNk

Mensaje por sNk »

Solo una nota aclaratoria el pibe de las fotos es mas conocido por meterse syntol q winstrol...si asi como lo leeis ACEITE...
En un otro foro lei q un chico lo emulo metiendose aceite de coche...
dew!
Responder