Primeros comentarios despues del combate:
FEDOR:
como sintio los primeros minutos de la pelea?
"yo estaba tratando de sentir la pelea y esperando mi momento de actuar"
andrei iva ganando la pelea antes de KO, como sintio usted eso?
"aun no he visto el video de la la pelea pero, siento que yo estaba dominando la pelea"
andrei lo lastimo un par de veces, se sintio frustrado en algun momento?
"no me senti en peligro en ningun momento, y ninguno de los golpes de andrei me lastimaron, si me ataco pero ninguna de sus cargas fue realmente poderosa y no pudo llevarme al siguiente nivel y ponerme en peligro"
le costo mucho encontrar el rango contra andrei?
"andrei tiene unas manos muy rapidas, pero no mesenti en ningun momento fuera de rango o alcance"
nunca se habia visto en mma un counter contra un flying knee, fue un movimiento ke practico en su campo de entrenamiento?
"no practicamos para ese movimiento de andrei en particular, si practique para todos sus movimientos y cualquier situacion en la que el me pudiera colocar, simplemente cuando vi un espacio, reaccione automaticamente, para eso entreno, para aprovechar esos espacios y fue lo que sicedio"
ANDREI:
como se sintio en la pelea hasta antes de ser KO?
"realmente me sentia comodo, yo estaba siguiendo el gameplan pero no fui 100% disiplinado, al principio hize un par de movimientos tontos que no estaban en el plan, pero mis golpes entraban bien, depronto quise algo espectacular que no estaba en el plan y paso lo que paso"
usted dijo que no tenia miedo de enfrentarse a fedor, cuando lo tuvo en frente en el ring, eso cambio? sintio algun tipo de miedo?
"no, estuve muy calmado, creo que demasiado confiado y por eso paso lo que paso"
usted estaba muy bien en la pelea, cree que se apresuro a lanzar un flying knee, usted ya aplico antes unos ante rothwell?
"como dije, estaba muy confiado y sentia que la pelea iva bien para mi, depronto no se de donde me salio la idea estupida de hacer un flying knee, eso no estaba en el game plan, yo e lansado flying knees, pero fue una estupides lanzarlo a 3 pies de distancia en contra de fedor, siento que me paso lo mismo que contra tim sylvia, era tanta mi confianza y tanta la emosion y las ganas de knokearlo rapido que cometi un gravisimo error y pague por ello, lo mismo contra fedor, el game plan era llevarlo a las cuerdas y lanzar combinaciones para knokearlo, pero quise algo espectacular y me sali del plan, no se por que, eran las ganas de ganar y cometi un error y el me hizo pagar golpeandome directo en la mandibula"
que le dijo su equipo?
a decir verdad desde hace un par de dias uno de mis entrenadores se molesto con migo por que no estaba siguiendo las indicaciones al 100%, y ahora lo comprendo, eso fue lo que paso en la pelea, no segui las indicaciones y pague por ello, pido disculpas a mis entrenadores y ahora se que tengo ke ser 100% disiplinado y seguir las indicaciones"
ahora que peleas hay en frente suyo? sigue en pie la idea del box?
"voy a tomarme un par de semanas de descanso y pensar en lo sucedido, luego regresare y quiero regresar a la cima, are una promesa a mi mismo a mis entrenadores y a mis fans y es que sere 100% disiplinado, es lo que are.
si barnett pierde ante fedor quisiera realmente pelear contra el, esa es la pelea que quiero, si fuera tim sylvia tambien lo aria, esta ves es muy diferente y seria una pelea distinta, pero la pelea que quiero es barnett"
mma-clips
fedor dice lo que tiene que decir y punto, lo ultimo que debe decir es que estuvo apurado, pero como ya dije antes arlovski enseño el camino a futuros rivales (el planteamiento de la pelea inicial, no ponerse a dar rodillazos en el aire

)
por otro lado los preparadores de fedor tambien moscas con el por no haber entrenado correctamente, cuando sus preparadores se enfadan es porque no hizo lo que ellos esperaban, o de la manera que ellos esperaban, que lo paso mal, vamos