juanma k1 escribió:
da verguenza ajena ver veladas de 20 combates y k 19 ganen los de casa...matematicamente es imposible si pones arbitros neutrales y legales ese porcentaje deberia de ser bastante menos
Estimados amigos foreros, creo que estáis desviando el post, pero seguro que tenéis mucho que aportar al referente a las tarifas de luchador profesional, sobre todo tú atlético de madrid, ya que lo conoces muy muy bien.At. Madrid escribió: Juanma, no tengo nada contra tí, es mas me caes muy bien, pero por lo que comentas, te refieres a la velada de Heroes que hoy por hoy es la unica que mete 20 combates en una misma velada. 8 de Neo y 11 de profesional. Decirte que en Neo perdieron 2 del equipo local o mejor dicho ganaron 2 de los de fuera y bien ganados. En profesional quizas hubo un par de combates muy igualados pero los demas ganaron justamente los locales. Si tienes tiempo te pongo de nuevo los videos de mas de 4 horas y despues juzgas si han merecido o no ganar los locales:
Neo profesionales
profesionales parte I
profesioanes parte II
Podemos abrir otro post de que levante el dedo el que crea que el promotor suele ayudar a ganar a los suyos.
saluditos.