Página 5 de 5

Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA

Publicado: 24 Oct 2010 19:59
por Kurosawa
David Red :
Cuanta mierda, que patetico, leo esto y me pierdo, TODO EL MUNDO PARECE CONOCERME, aqui sale la gente de honor de las artes marciales, de respeto, ufffffff.


Dí la verdad,tú.....no estas bien verdad. No será que la gente te vé en los videos y fotos que tienes por todas partes, y con la porquería que escribes, se hacen una idea de la clase de persona que eres.
Ya sabes que hay gente muy Fashión, que en cuánto abren la boca la cagan.

Todos con nombres nuevos, recientes, UN CIRCO.

Y yo que pensaba , que el único que utilizaba esa estrategia, eras tú.

Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA

Publicado: 24 Oct 2010 20:30
por David Red
Es facil escribir detras de un apodo, Kurosawa, o quizas dos, o tres