Resultados K-1 World Max Finals.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

kyshenko vs Zambidis (entero menos los 30 primeros segundos)

http://www.megaupload.com/es/?d=0SAY9KYK
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

He visto otra vez el Buakaw vs Masato y hay que reconocer que el tailandes se equivoca de estrategia pero la verdad es que tiene una mandibula de granito , que manera de encajar :o , solo en el ultimo asalto se come media docena de ostiones sin pestañear que cualquier otro estaria durmiendo hace rato :sleeping: .

Saludos
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

si ke encaja muy bien las ostias pero en el ultimo asalto se le ve en la cara ke lleva una tontera ke no se enterea de na, la verdad eske si se a ekibocado en la estrategia, yo kreo ke keria demostrar ke es buen boxeador pero se las a comido todas
saludos
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Aqui les dejo un enlace para ver la pelea de Buakaw:

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... rl_extreme

ahi junto al video vienen los enlaces del resto de las peleas, que las disfruten
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues he visto hasta ahora las dos peleas que mas me interesaban y ahora seguire viendo las demas que estan en descarga. Gracias por los enlaces.

La pelea de Masato vs Buakaw es clarisima para Masato a además la decisión unánime es justísima. Tan claro que ni el equipo de Buakaw como el mismo lo único que hacen es aplaudir. Eñ tercer asalto a sido un espectáculo de ostias. Entraban TODAS y Buakaw ya no sabía por donde le venían.
Es la primera vez que veo que un luchador dominar a Buakaw desde casi el principio de una pelea hasta el final. Impresionante Masato. Ya lo dije, que de primeras lo veía el único con posibilidades de ganar al Tailandes.

También he visto la final y pues que estaba muy igualada hasta que le tocan la pierna a Masato que no pudo continuar.

Pelear con Buakaw tiene su peaje y aunque Masato fue superior clarisimamente estaba claro que de rositas no se iba a ir. Y cual fue el peaje, pues llevarse una lesión y Souwer que tonto no es, sabía donde atacar para ganar a Masato.

Yo no veo a Souwer el mejor luchador ni de lejos. Lo veo en el TOP 3, pero en ese top no esta el mejor para mi ni de coña.

Veo a Masato muy superior técnicamente y el boxeo que tiene Masato es dificilmente igualable por los demás del Max.

Que ha ganado Souwer, si. Ha sido justo, pues probablemente si, pero eso no dice que sea el mejor.

Si Souwer hubiera peleado con Buakaw en la primera ronda (lo primero es que pienso que Buakaw se lo come) y hubiese pasado, la final hubiese sido otra.

Pero bueno, si Masato no se retirá, ya tendrá la oportunidad de enfrentarse a Souwer sin lesiones y ya veremos que tan bueno es Souwer o si es el mejor como muchos piensan. Estoy convencido de que Masato se lo come y de lejos.

Lo que no hay que quitarle a Souwer es lo listo que es. Como sabía donde tenía que atacar, al igual que ocurrio en su anterior combate con Masato; pero bueno eso también está en las reglas.

Bueno voy a ver los combates que quedan.

1SAludo!!!!!
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Asi es, Buakaw salio muy confiado y Masato lo supero en todos los aspectos, creo que Souwer debe agradecerle a Buakaw el haber ganado este torneo, en condiciones normales, Masato le pasa por encima.

Picias dijo:
Y Souwer justo vencedor, y tambien el mas listo. Y aunque al principio no era santo de mi devocion poco a poco me ha ido convenciendo y por derecho. Hasta estoy por comprarme unas mallitas de esas jejejej ya me estoy imaginando el cachondeito en el gimnasio #Silly
creo que seguire tu ejemplo y tambien comprare unas para ir asi al trabajo :silly:
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

para mi souwer el mejor pq lo tiene todo tecnica, potenci, inteligenci... y boxea ke te kagas y aguanta lo ke le eches y lo a demostrado en este y en otros torneos souwer el puto amoooooooooo!!!!
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

He visto hasta ahora muy poco, yo en particular, como fan de Buakaw me he quedado algo perplejo, quizás el primer asalto es donde todavía le veo en la pelea, después le entra constantemente Masato con su boxeo, incluso le he visto en fases arrollado, con todo el dolor de mi corazón!!!!
Muy malo el planteamiento está clarisimo.
Masato paga peaje y las consecuencias están ahí, hubiesemos visto más final seguramente.
Sower es justo ganador, decir que hubiese pasado si...está fuera de contexto, por eso este torneo tiene la dificultad que tiene, muchos factores cuentan además de como puedes ser como luchador, a Masato un cruce así le cuesta caro. También el año pasado Sower llegó muy mermado a la final, y quizás eso impidió ver algo más de lo que se presenció.
Me quedan algunos cruces, a mí Sower vs Drago me impacientaba verla, aún no lo he hecho, espero poder hacerlo en breve.
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

Visto el combate de Masato, con Buakaw ha sido una sorpresa, la cuenta y la victoria ha sido justa para Masato no ha habido tongo, la sorpresa ha sido de buakaw, lo poco acertado que estuvo, fallando muchos golpes, solo lanzando algun lowkick aislado, sin meter ritmo presion de combate como hace siempre su estilo,hizo un combate muy raro quien sabe si habria alguna medio lesion que le impidiese llegar lejos en la competicion y tiene el contrato, u otras razones ocultas..., pero no se le vio muy bien hacer meritos, mas que meritos de masato, que si hizo un buen combate, se lucion pero le falto oposicion de su rival inauditamente de buakaw.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

joseeiza escribió:para mi souwer el mejor pq lo tiene todo tecnica, potenci, inteligenci... y boxea ke te kagas y aguanta lo ke le eches y lo a demostrado en este y en otros torneos souwer el puto amoooooooooo!!!!
Para mi también, quizas masato tenga mejor boxeo pero souwer es mas completo y sabe "leer el combate", ademas el k1 max es un torneo de regularidad ser el mejor en algun aspecto tenico no te asegura llevarte el torneo, es el mas completo el que tiene mas opciones.

Saludos
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

Yo no estoy deacuerdo en que masato tenga mejor boxeo que souwer,
ademas souwer utiliza mas combinaciones largas de puño pierna mientras q masato mete un lowkick ( bastante feos) y despues saca combinacion de puños , pero q tampoco es nada del otro mundo,yo veo a souwer superior en todos los sentidos. y para mi masato para nada es el q mejor boxeo tiene del k1 max. q se eche un combate de boxeo con zambidis o con kraus o hasta con kyshenko, y a ver q tal.

a todo esto masato q piernas mete? son muy feas , muy raras parece q esta haciendo un saque de puerta.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues anda k decir k Kraus tiene mejor boxeo k masato es para reirse tio jajajajajajaja. Si dices eso ya veo por donde va tu objetividad.

Pero si Krauss va a camara lenta tiooooo. Y Zambidis si tuviera mas embergadura,la verdad es que seria un rival temible,pero como no esasi,por mucha tecnica k tenga (k la tiene) no le vale tanto. Aun asi es un tio muyyyyy bueno. Pero le falta ese pekeño algo k te hace campeon.

Yo ya dije k el combate seria otro entre Masao y Buakaw seria otro si este llegaba bien y sin lesiones, y que para mi era el unico k tenia el nivel necesario para vencer a Buakaw y asi a pasado.

K decis k a sido mas desmerito de Buakaw k de Masato pues me rio tambien jejejeje. Masato ha hecho su combate y Buakaw en el 1º round tambien, pero despues se ha visto sobrepasado por Masato y ya en el 3º no sabia ni por donde le venian, se las comia todas.

Con Buakaw veia k podia ser pero la cosa yo la veia pareja (al final no ha sido tan pareja jejeje) pero con Souwer es k lo veo clarisimo.
Masato si sigue en esta onda le va a pasar por encima, y ya despues hablaremos a ver decis entonces.

Souwer no es tonto y sabia dondetenia k atacar y eso lo hace inteligente, pero no el mejor. ya lo hizo en su anterior encuentro con el Japones. Souwer no hace con Buakaw lo k ha hecho Masato ni de lejos, y ya vi a Masato bastante tocado en las semis de las piernas,casi no podia andar; menos mal k la defensa del otro no es buena y le entro el puño, porque Masato estaba medio cojo.

Pues nada, k como siempre ha sido un super Max, y para mi la mejor competecion de TODAS las que estan en mercado. Un deleite para cuelquiera.

Un saludo!!!
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

RoNin_HiMuRa escribió: Souwer no hace con Buakaw lo k ha hecho Masato ni de lejos, y ya vi a Masato bastante tocado en las semis de las piernas,casi no podia andar; menos mal k la defensa del otro no es buena y le entro el puño, porque Masato estaba medio cojo.
Y Masato haría con Drago lo que ha hecho Souwer????

Por una victoria a Masato se le está elevando a categoría de Dios, y recuerda que Souwer ya ganó a Buakaw años atrás. Sinceramente, Masato tocado no de piernas lo tendría difícil con Souwer en cada pelea, el holandés . como han dicho antes es muy inteligente, no entra en el juego de sus rivales, boxea bien y es difícil hacerle KO....en fi, Souwer merecidísimo vencedor!!!
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

¿Que Masato es mas técnico que Souwer?

:meparto2:
Última edición por Kakutogi el 05 Oct 2007 16:47, editado 1 vez en total.
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

q razon tienes ,,,,,le a ganado a buakaw y parece q es dios,,,y q es el mejor boxeador del k1 max ,,,,venga ya hombre.

el mejor souwer q pa eso a ganado.
Responder