Max peso levantado
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
-
Invitado
jajajaja mucho flipaete hay por aqui me parece a mi.Lo peor es q muchos no saben ni mentir.
Como es posible q levantes 150 kilos en hombro y solo 150 en sentadilla.Para empezar no me creo q levantes 150 kilos en hombro pero si lo hicieras tendrias q levantar casi el doble en sentadilla es decir cerca de 300 kg con lo cual se demuestra q no tines ni puñetera idea y te has inventado todos los pesos y despues de ver el post creo q como tu hay muchos.

Como es posible q levantes 150 kilos en hombro y solo 150 en sentadilla.Para empezar no me creo q levantes 150 kilos en hombro pero si lo hicieras tendrias q levantar casi el doble en sentadilla es decir cerca de 300 kg con lo cual se demuestra q no tines ni puñetera idea y te has inventado todos los pesos y despues de ver el post creo q como tu hay muchos.
-
er_floky
-
Invitado
ah...tu le ves la gracia a una cosa que yo no le veo nada de gracia,soy le que dice k levanta en hombro 150....no se tu si seras perfecto y supongo k ya k te ries tanto seguro....pero yo sentadillas creo k e mi vida e exo tres veces...sou anxo de cuerpo pero las piernas las tengomuy descuidadas de tamano ya que corro todos los dias y no hay manera de que crezcan......y la verdad es que no he intentado poner un peso muy grande en sentadilla....
aclarda la duda decirte que si realemnte la gente entra aqui a reirse como tu....es una pena....y no tienes que llamar fantasmialla a nadie xk aga cosas que tu no puedas
aclarda la duda decirte que si realemnte la gente entra aqui a reirse como tu....es una pena....y no tienes que llamar fantasmialla a nadie xk aga cosas que tu no puedas
-
larguiluch
-
Invitado
Para el q dice q levanta 150 kg en hombro le dire q despierte de su sueño pq no se lo cree ni el.Ese tio me parece q no ha pisado un gimnasio en toda su vida sino no diria semejante tonteria.Q pruebe a hacer press tras nuca con 150 kilos veras donde acaba.Lo mismo le digo a todos esos q hacen presses de banca de 190 kilos jajaja.
Al chavalin ese de 15 años q dice q mide 2 metros y pesa 120 kg q se vaya a un circo con la mujer barbuda.
Por dios como se pueden decir tantas tonterias.

Al chavalin ese de 15 años q dice q mide 2 metros y pesa 120 kg q se vaya a un circo con la mujer barbuda.
Por dios como se pueden decir tantas tonterias.
Mido 1.79, peso 68 kilos (tengo que engordar eh) y lo máximo que he levantado despues de un año ha sido la semana pasada ha sido
10 con 50kg, 60 kg 70, 80 kg y después 5 con 85kg es mi record en press banca.
Nunca he hecho una sola repetición con maximo peso, siempre hago el entrenamiento y el anterior es mi maximo
10 con 50kg, 60 kg 70, 80 kg y después 5 con 85kg es mi record en press banca.
Nunca he hecho una sola repetición con maximo peso, siempre hago el entrenamiento y el anterior es mi maximo
-
Alexcivan
-
karapapa
-
Osoruso
1,98 cm
130 kg
presbanca: 220kg 3 rep
sentadilla: 300kg 8 rep
press tras nuca: 180kg 2 rep
curl con mancuernas: 70kg 10-12 rep
en Pullups hago 20 repeticiones con mi monitor colgado a mi espalda.
-tengo un ferrari
-cuando me aburro me voy a cazar osos al bosque
-tengo 5 novias
-soy el doble en escenas de peligro de swakseneger en hollywood.
130 kg
presbanca: 220kg 3 rep
sentadilla: 300kg 8 rep
press tras nuca: 180kg 2 rep
curl con mancuernas: 70kg 10-12 rep
en Pullups hago 20 repeticiones con mi monitor colgado a mi espalda.
-tengo un ferrari
-cuando me aburro me voy a cazar osos al bosque
-tengo 5 novias
-soy el doble en escenas de peligro de swakseneger en hollywood.
-
TETE_27