Max peso levantado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado »

hola tengo 23 anyos,,mido 180 y peso 100 kilos..
press banca 170 kilos
sentadillas 150 kilos
hombro tras nuca 130 kils
hombro x delante 150 kilos...
Invitado

Mensaje por Invitado »

jajajaja mucho flipaete hay por aqui me parece a mi.Lo peor es q muchos no saben ni mentir.
Como es posible q levantes 150 kilos en hombro y solo 150 en sentadilla.Para empezar no me creo q levantes 150 kilos en hombro pero si lo hicieras tendrias q levantar casi el doble en sentadilla es decir cerca de 300 kg con lo cual se demuestra q no tines ni puñetera idea y te has inventado todos los pesos y despues de ver el post creo q como tu hay muchos.

:silly:
er_floky

Mensaje por er_floky »

yo llevo un añico entrenando y tengo 15 años:

press de banca con mancuernas: 26kilos cada una
press tras nuca :24 kilos(llevo muy poco tiempo haciendolo)
sentadilla:50kilos
extension de piernas:100kilos y no es mentira weno me pongo 50 a una pierna xk la makina no tiene mas xD
Invitado

Mensaje por Invitado »

ah...tu le ves la gracia a una cosa que yo no le veo nada de gracia,soy le que dice k levanta en hombro 150....no se tu si seras perfecto y supongo k ya k te ries tanto seguro....pero yo sentadillas creo k e mi vida e exo tres veces...sou anxo de cuerpo pero las piernas las tengomuy descuidadas de tamano ya que corro todos los dias y no hay manera de que crezcan......y la verdad es que no he intentado poner un peso muy grande en sentadilla....
aclarda la duda decirte que si realemnte la gente entra aqui a reirse como tu....es una pena....y no tienes que llamar fantasmialla a nadie xk aga cosas que tu no puedas :wink:
larguiluch

Mensaje por larguiluch »

ajajajaja, yo tngo 15 años llevo 2 años mas o menos, peso 120 kilos y mido 2.01 y levanto 120 kilos en press banca, 60 kilos en biceps y nose siempre vy a piñon en el gimnasio, espero ser un power lifter cuando sea mayor y me retire del rugby
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Joe... la gente levanta burradas... yo levanto mucho menos...
Debeis estar como monstruos de grandes :o
dorian

levantado mas peso

Mensaje por dorian »

mido 178cm peso 104 banca 190 sentadilla 185 muerto 190
Dorian

Mensaje por Dorian »

Ey tu, el nick de Dorian ya esta registrado como mío, no lo copies o te boto del foro
Invitado

Mensaje por Invitado »

16 años
1,86 cm
80 kg

Press banca 75 kg
Los demas no he probado.. :)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para el q dice q levanta 150 kg en hombro le dire q despierte de su sueño pq no se lo cree ni el.Ese tio me parece q no ha pisado un gimnasio en toda su vida sino no diria semejante tonteria.Q pruebe a hacer press tras nuca con 150 kilos veras donde acaba.Lo mismo le digo a todos esos q hacen presses de banca de 190 kilos jajaja.
Al chavalin ese de 15 años q dice q mide 2 metros y pesa 120 kg q se vaya a un circo con la mujer barbuda.
Por dios como se pueden decir tantas tonterias.

:2gunfire:
pollux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pollux »

Mido 1.79, peso 68 kilos (tengo que engordar eh) y lo máximo que he levantado despues de un año ha sido la semana pasada ha sido

10 con 50kg, 60 kg 70, 80 kg y después 5 con 85kg es mi record en press banca.
Nunca he hecho una sola repetición con maximo peso, siempre hago el entrenamiento y el anterior es mi maximo
Alexcivan

Mensaje por Alexcivan »

Tengo 24 años, 1´77 y 67 kilos

Press de banca: 96 y 6 repeticiones

La verdad es q nunca he probado a hacer una solo con peso máximo, ¿Cuánto creeis q subiría?
karapapa

Mensaje por karapapa »

1,75 -79kg ( he de engordar!!!) aunque no de barriga porfavor.
-6meses entrenando y 4 en serio con dieta.

prees banca = 5 repeticiones con 64 KG + barra = 76 Kg aprox creo que esta bastante bien por llevar solo 4 meses en serio.
Osoruso

Mensaje por Osoruso »

1,98 cm
130 kg

presbanca: 220kg 3 rep
sentadilla: 300kg 8 rep
press tras nuca: 180kg 2 rep
curl con mancuernas: 70kg 10-12 rep
en Pullups hago 20 repeticiones con mi monitor colgado a mi espalda.

-tengo un ferrari
-cuando me aburro me voy a cazar osos al bosque
-tengo 5 novias
-soy el doble en escenas de peligro de swakseneger en hollywood.
TETE_27

Mensaje por TETE_27 »

HOLA COMPAÑEROS,YO TENGO 27 TACOS VOY AL GIM DESDE HACE UNOS 7 AÑOS, MIDO 1,68 PESO 63KG. Y NO TOMO MIERDAS POR AHORA.
MIS ULTIMOS REGISTROS SON DE HACE AÑO Y MEDIO + O - :
PRESS DE BANCA: 122 KG.
PESO MUERTO: 150 KG.
SENTADILLA: SIN REGISTRO
SALUDOS.
Responder