yo no tengo corazoncito de forero nuevo, son todos iguales, solo que con distintas tematicas, y ya me aburre discutir con letras que hay escritas en mi pantalla.DAMARPO escribió:Disculpa que mi número de mensajes en el foro haga que tu corazoncito de forero nuevo, y por lo tanto que no se le puede llevar la contraria, se haya sentido herido. Tú sabrás lo creibles o no que te parecen mis palabras, yo opino sobre lo que tú escribes.dnemesis escribió:e digas mas, ya he dado con el forero "antiguo" que cree que por el tiempo que lleva posteando, sus palabras son mas creibles o su criterio mas correcto.
Varias preguntas....qué gremio?conoces todo lo que entrenan la gente de ese gremio?la efectividad está en la persona o en lo que entrena?dnemesis escribió:cuando digo que quisieran aplicarlo a su trabajo, en labores de defensa y reduccion tiene mucho sentido.
o me vas a decir que los del gremio acuden a disciplinas mas filosoficas que efectivas?
Gracias por tus respuestas.
Lee tú lo que quiero decir en todo mi mensaje.dnemesis escribió:n el segundo quote que me haces, y sacandolo de contexto por cierto, aclaro que "mejor", pero segun mis pretensiones, lee bien antes de escribir
Tienes razón, no tengo ni idea de lo que es hapkido, es más no lo he practicado nunca....pero no lo necesito para saber que cada técnica tiene su momento y su lugar.....dnemesis escribió:si el tercer quote que me haces no estas de acuerdo, es porque no has practicado hapkido, o bien no eres realista y crees lo que quieres creer. cuando te venga un tarugo de 120 kilos a aporrearte la cara, ve, y le haces una luxacion a un directo que te tire, que veras que efectivo es.
que gremio? no lo lees? lo he puesto bien claro, eso si generalizando de forma poco racional, lo reconozco.
ya he leido tu mensaje, al contrario que probablemente tu el mio.
si actuara como tu, al decir que no tienes ni idea de hapkido, cortaria con las faciles palabras:
en fin........ (queda chulo eh? asi como si lo supiera todo y me compadeciese de las almas de los pobres novatos bobos... eh?)