Resultados its showtime Madrid (SPOILER)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Resultados its showtime Madrid (SPOILER)

Mensaje por Angel Exterminador »

vanhelsinrs escribió:Vaya robo de combate y lo digo en mayúsculas ¡¡¡¡ROOOOOOOOBBBBBBOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Eso sin contar con que el desgraciado ese venía 5kg pasado de peso. La próxima vez que se suba a un ring espero que le revienten la cabeza con un bate de baseball, y que le saquen una tarjeta amarilla al del bate.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Estoy muy muy cabreado por la guarrada que le hicieron a Rafi, por que no tiene otro nombre, el holandes tendria que haber sido descalificado y sancionado, el arbitro vio el golpe en el suelo y el hecho de que no le hiciera la cuenta a Rafi inmediatamente y se pusiera alejar al holandes le delata pero eso no se soluciona dando mas tiempo por que un golpe asi te deja tocado para todo el round.

Fue una verguenza
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Tras ver el video de Don Abraham Roqueñi, solo queda decir que es un profesional de la cabeza a los pies. Queda patente desde el primer minuto que se estudia a los rivales a fondo por como sale del primer ataque de Drago con una esquiva lateral de manual, como le castiga ambas piernas y como le entran esos puños al hígado.

Fenómero Roqueñi!
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

marco_kanku escribió:mirar que mensajito le a dejado tyrone spong a cesar cordoba.....
El doblaje bastante impreciso, por cierto.
vanhelsinrs
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por vanhelsinrs »

Bueno veo que mucha gente se perdió el combate del Holandes sucio y tramposo contra Rafi Zouheir.

Para empezar el personaje este ni saluda ni ostias le golpea a Rafi con un middle kick, cuando Rafi estira el brazo izquierdo para saludarle.

Y para continuar el Murthel este golpea a Rafi cuando está en el suelo provocando un KO, me parece lamentable este comportamiento cuando un luchador de muay thai sabe perfectamente las reglas, "cuando tu oponente esta en el suelo no se le puede golpear" (es básico).

Por parte de los árbitros deprimente por dejar seguir el combate y no darle el combate a Rafi.

ROBOOOOOOOOO

Os adjunto el video para que juzgueis vosotros mismos

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero »

[youtube]<object width="425" height="349"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

A mi los mejores combates me parecieron:

Karim bennoui vs Javier Hernandez: karim con una calidad impresionante, me encantó verle en directo, rodillas buenísimas, técnica depurada…me encantó…pero es que Javier me levantó de la silla más de una vez. Según recibía lo devolvía, no daba un paso atrás el cabrón…que huevos tiene…me encantó también. Hubo unos cuantos cruces de manos bien largos que fue un placer verlos. Decisión difícil para los jueces, fue un peleón por parte de los dos.

Abraham Roqueñi vs Gago Drago: Roqueñi increíble, hace kickboxing perfecto, de libro, se mueve que da gusto…es un jugón. Consagrado ya desde hace tiempo como el mejor kickboxer español, nos lo ha vuelto a demostrar.

Y luego destacaría también la victoria de cristiano que salió a por todas y lo hizo perfecto. Y Zeben el pollo, que aunque el rival apenas sacó nada, zeben es un crack y tiene muchas cualidades para haber estado en circuitos de este tipo desde hace tiempo.

Una pena lo de la falta de público, yo esperaba que estuviera más lleno, la ocasión lo merecía…
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, todos los videos del Its Showtime, menos los 3 primeros que no lo televisaron, creo yo, estan en http://www.spaceboxing.com
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

la velada del sabado fue muy buena en cuanto a organizacion perfecta,empezo justo a la hora y fue todo rodado,a mi incluso se me hizo corta,hubo solo 1 descanso y el despliege de medios fue muy bueno.lastima q los espectadores no hemos estado a la altura y no llenamos el pabellon,nose cuantas entradas se vendieron pero creo q ahi se ha perdido dinero y dudo que se vuelva a ver otro evento de estos por aqui
las peleas:
demonio vs tabuenca el demonio lo tuvo muy dificil e incluso estuvo tocado en algun momento,al fianl se llevo la pelea pero muy muy justito,tabuenca ha demostrado estar en muy buena forma
cristiano vs felix cortes juanan desde el principio salio enchufado combinando con fuerza y pasando los lox kick de felix hasta q llego con un hook al higado y se acabo el combate,una pena xq me hubiera gustado ver mas pero ole por juanan
emad vs rafa del toro para mi no era el dia de emad le vi un poco lento y ademas fuera de su modalidad(muay thai)aun asi encontro rapido el camino de las rodillas q no supo quitarse del toro y acabo abandonando en el 2,a rafa ahora mismo no lo veo para estar en estos eventos
zeben vs kayabasi zeben tiene un boxeo de cine,ademas de tecnico y patear tb muy duro,desde el primer segundo se llevo el combate en algun momento parecio q kayabasi podia llevar peligro pero zeben lo contraresto y acabo ganando el combate comodamente casi jugando,zeben esta a un nivel de pegarse casi con cualquiera
moi vs parparyan moi hizo un buen combate pero su rival siempre hizo un poco mas hasta el ultimo asalto donde moi estuvo a punto de ser noqueado,aguanto bastante castigo al final la verdad.otra cosa que no me gusto fue q saco varias veces la lengua a su rival
tigre vs karim para mi el combate de la noxe,karim era buenisimo rodillas de lujo,pateo igual y un boxeo muy decente tb,el tigre hizo lo unico q podia hacer para llevarse ese combate,tiro de casta y se lio a intercambiar palos desde el minuto 0 hasta el ultimo segundo del combate,levantadonos a todos de las sillas en mas de una ocasion,un 10 para los 2 y mi enhorabuena por ese combatazo y ese cinturon que se llevo,por cierto a mi este chico se me da un aire a george sant pierre jejeje
roqueñi vs drago pues a mi drago me parecio q hizo lo de siempre atacar y atacar con mucho peligro pero un poco desordenado,abraham lo tenia estudiado y nos deleito con kick boxing de altisima escuela con esquivas de libro,desplazamientos saliendo de las cuerdas,hooks al higado....en fin fenomeno.gano el combate muy claro y ya ha dejado claro q tiene un hueco entre lo mas alto del k1 mundial xq se lo merece
loren vs tyrone para mi decepcion total,loren hizo lo que pudo pero tyrone estaba muchos kilos por encima y gano el combate por inercia sin hacer practicamente nada.decir q tyrone era uno de mis luchadores preferidos cuando militaba en 76 o 80 kg y el sabado lo vi hiperciclado,lento,gordo,torpe,falto de ritmo......fatal.no se a quien le pueden gustar ese tipo de combates desde luego a mi no,loren como digo estuvo valiente y para nada se llevo un recital,perdio pero muy dignamente y eso estando 15 kilos por debajo
rafi vs cerdo....digo murthel desde q llego al pesaje este personaje demostro a q venia aqui,llego pasado de peso y rafi fue honrado y acepto el reto.ya cuando el arbitro estaba dando instrucciones se encaraba con el de malas maneras,cuando le fue a saludar rafi el murthel este le regalo un middle y poco despues lo pateo la cabeza en el suelo,dejandolo tocadisimo,es mas yo creo q el arbitro viendo a rafi no debio dejarlo continuar pues estaba en mal estado,el resultado ya era lo de menos pues este gualtrapa nos jodio el combate que todos queriamos ver,ganara o perdiera pero verlo pelear.como dice k1 madrid yo tambien tuve q contenerme para no saltar encima de los holandeses xq perdi los papeles cuando encima veo a sus entrenadores riendose del publico,si llega a empezar alguien una pelea os aseguro q estos pajaros hoy estan todavia en el hospital asi que mejor que se calmaran las cosas y espero no volver a verlos pisar por tierras españolas xq por mi parte no son bien recibidos,solo los de este gimnasio xq la verdad q el comportamiento de todos los demas fue muy bueno y no hubo ningun problema
saludos
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Bueno........sin duda lo primero decir q merecieron la pena los 520 km en total de coche!!!!

La organizacion........show time......q decir.....puntualidad 100 x 100 y montaje impresionante.

y bueno los combates

antonio Vs German............creo q antonio hizo su combate entrando y saliendo......y dio un recital de desplazamientos y eskivas.........german de menos a mas......impresionante progresion.......en el tercero hizo sudar de lo lindo al demonio. Justo vencedor antonio

Juanan Vs Felix...........Juanan muy seguro de si mismo y muy contundente........

Emad Vs Rafa del toro..........edam impresionante..........OJO CON EMAD lleva una profresion impresionante y es muy muy joven..........controlo a rafa perfectamente.....

Kayabasi Vs Zeben..........Zeben un ritmo increible toda la pegada (si bien le falto algo d pegada en los golpes lo suplio perfectamente con muuuuchas y buenas seriesss) y kayabasi......nada d nada d nada........cuando intento subir el ritmo en el tercer asalto zeben entro sin problemas en el intercambio y rapidamente reculo Kayabasi.....)JUSTISIMO VENCEDOR zeben

Parpayak Vs Moises..........q bueno MOises........la verdad esq m sorprendio........hizo un combatazo y yo pienso q si huviera aguantado el ritmo en el tercer asalto se lo podria a ver llevada..................pero señores es el campeon del Mundo del Show time ...........SIN DUDA Q MOISES DEBE ESTAR MUY MUY ORGULLOSO.

TIgre VS KArim.............yo a Karim no lo conocia mucho (habia visto un par de peleas) y m sorprendio........cambios de guardia constantes y rapidisimo pateando,y bueno la rodilla la sacaba con intencioon d terminar el combate x la via rapida..........pero TENEMOS UN AUTENTICO GUERRERO......increible como se recupera tras la cuenta y el ritmo q pone......creo q va a dar mucho q hablar !!!ENHORABUENA!!

Rafi Vs Groenhart Bueno evidente el peso......... y bueno Grohenhart normalmente su estilo de lucha es rozando el limite (en cuanto a agresividad) pero creo q ese golpe ...........dice mucho d este chiko.......(y tb del MYKE GYM) si rafi hubiera echo la de Bonjasky seguro q le hubieran dado el combate............pero creo q rafi lo a demostrado Q ES UN SEÑOR.........y lo facil hubiera sido no seguir con la pelea.........pero siguio dandolo todo y asta el final y eso es digno de ADMIRAR!!!

Roqueñi Vs GAgo ........combate dominado de principio a fin x el demonio......... ( que sin duda es para mi el numero uno a nivel nacional)y un gago perdido durante todo el combate intentando meter presion muy desordenado y yo creo q desorientado x el demonio q lo neutralizo claramente todo el combate) (((la verdad esq gago lleva un año y medio........q no tiene el nivel q tenia)

TYrone Vs Loren Evidente diferencia de peso.................y creo q tyrone controlo el combate.........y fue justo vencedor....... m hubiera gustado ver un loren un poko mas agresivo (pero supongo q es facil decirlo dsd abajo sin tener enfrente al bicho jejeje)

BUeno asi es como lo vi en directo.,...(ahora veré los videos a ver si varía mucho la cosa a como lo vi alli)

P.D Si hay q poner un " Pero" a la velada es un pokito mas de aliento del publico (((((os imaginais el pabellon" rugiendo" a todos los españoles como lo hicieron con rafi???))))))))))))

Saludos :chuck:
K1Stars
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por K1Stars »

Varios videos de la velada http://www.k1stars.com/?p=139
Alvaroff
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Alvaroff »

[quote="maemai"]A mi los mejores combates me parecieron:

Karim bennoui vs Javier Hernandez: karim con una calidad impresionante, me encantó verle en directo, rodillas buenísimas, técnica depurada…me encantó…pero es que Javier me levantó de la silla más de una vez. Según recibía lo devolvía, no daba un paso atrás el cabrón…que huevos tiene…me encantó también. Hubo unos cuantos cruces de manos bien largos que fue un placer verlos. Decisión difícil para los jueces, fue un peleón por parte de los dos.

hola a todos espero que a todos los presentes alli se quedaran tan contentos como yo al asistir a una velada de ese nivel, y respecto a lo referente a lo que dice maemia, para mi la pelea de la noche fue la de karim bennoui vs javier hernandez, fue para mi la mejor pelea no solo de la velada, sino de las mejores k e visto en mi vida. una gran actuacion por parte de los dos, y sobre todo mucha raza y sangre por parte de el tigre, el cual ha colocado la bandera de españa en lo mas alto del k1. enhorabuena a este gran chaval y su merecida victoria. estoi convencido de k "el tigre de villarrubia" va a sonar y fuerte de aqui en adelante.
un saludo y nos vemos en la proxima.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

acabo de ver el combate de spong vs loren, y coincido con lo dicho, spong lento, sin ritmo, sin sacar trabajo (con la apisonadora que era en 75 80 kg como dice madridmuay), y loren valiente (no como muchos rivales de spong que a la primera que les caza ya no quieren mas) haciendo lo que puede con un tio que le sacaba 10kg (creo que loren dio 98 y spong casi 108kg)...
el otro dia creo que entendi en un foro que spong se lesiono la mano ...alguien sabe algo?...para mi no es escusa, no saca nada de trabajo, y parecia que le costaba hacer su trabajo como a ronaldo en su epoca fanegas

respecto a lo de la hipotetica pelea contra los holandeses, a mi no me gustaria encontrarme defrente en una pelea con Bjorn Bregi sacando la mano a pasear eh.... :D
en el momento te encabronas y bajas, pero luego le tienes que dar una hostia a este de 2 metros.... :lol:

Imagen
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

ese grandote era un chulo y de buena gana le hubiera dado pero no con la mano :D :D q me la rompo seguro,ademas seguro q no llegaria :D :D con una silla,vaso o sucedaneo y eso seguro q no le hubiera hecho gracia,de todos modos hubiera sido un linchamiento xq estaba todo el publico muy caldeado,ya hubieras visto al grandote correr como un niño pequeño
pero vamos q todo esto es en caliente,en frio solo decir q espero q en su proximo combate le pateen la cabeza y lo dejen inconsciente pero eso si q sea fuera de españa xq a ese tio espero no lo vuelva a ver x aqui
saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Jajajaja si, carlos tu saliste e la emision online, ahi dejandote la gargata gritando contra el guarro este.

U saludo
Responder