y estaba pensando yo [modo:Maldad_ON] que quizas el mejor arte marsial para sobrevivir a una horda de zombis sean o el taichi o el aikido, porque a la que te pongan encima tuyo sus vidriosos ojos y te vean moverte sus pocas neuronas activas pensarán: " siguiente, que este tiene que estar ya muerto también"
Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
[modo: cabroncete_on] Imagen mental:y estaba pensando yo [modo:Maldad_ON] que quizas el mejor arte marsial para sobrevivir a una horda de zombis sean o el taichi o el aikido, porque a la que te pongan encima tuyo sus vidriosos ojos y te vean moverte sus pocas neuronas activas pensarán: " siguiente, que este tiene que estar ya muerto también"
Taichichuanero arrinconado en un callejón empujando zombis p'atrás hasta agotarse y acabar merendado
Aikidoka que le ofrece la muñeca a los zombis para que la agarren,pero en vez de eso le pegan un bocao en la mano.
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
No, tan solo una mujer con sentimientos.vandeance escribió: ¿Eres Bibiana Aido?
Soy perfectamente capaz de ver que tu lo has soltado como una gracieta, el problema es que a nosotras no nos hace ni pizca de gracia, y creo que dejamos bastante claro que conviene abandonar ese camino porque nos estais ofendiendo, nada más. Ahora bien, me alegra ver vas a tener más tacto en adelante.vandeance escribió:En fin, no voy a comentar lo mismo otra vez; lo que comenté anteriormente, puedes aplicártelo tu también... si no somos capaces de enmarcar una gracieta o un comentario en el contexto de una conversación determinada, es vuestro problema. Ya sabes que quien se pica, ajos come.
Procuraré a partir de ahora andarme con mas tacto para no herir sensibilidades... no vaya a ser que un miembro o miembra de estos foros se de por aludido o aludida, y para qué queremos más.
vandeance escribió:Eso si, como le comenté anteriormente a tu amiga... cuando os pasan gratis a los garitos o cuando os dejan cierto márgen respecto a los hombres en las marcas a batir en las pruebas físicas para opositar a ciertos puestos, no os exasperais tanto. ¡Vive l´egalité!
No me voy a meter en un debate de lo que es justo o no, o de igualdades, entre otras cosas porque soy la primera que jamás ha defendido la igualdad total entre hombre y mujer, solo en respeto hacia ambos y en derminados derechos y oportunidades, de otras cosas soy perfectamente consciente de que tenemos marcadas diferencias que además son maravillosas, somos complemento unos de otros y yo no aspiro a ser igual que un hombre, yo solo quiero ser lo que soy, una mujer, pero respetada y valorada como tal, no como un bonito cacho de carne con ojos con el que pasar un buen rato cuando a un tio le de la gana y que en caso de no ser bonito encima se me desprecie como a un orco. Supongo que me entenderás porque no creo que tu te exasperes tampoco tanto cuando cobras más por el mismo trabajo que una mujer por ejemplo. No se trata de establecer rivalidades entre ambos a ver quien explota mejor el cuento, sino de convivir juntos.
Seguramente, y lo siento mucho, de verdad, mis disculpas tanto a vandeance como a los demás, pero hay ciertas cosas que sacan el orco que llevo dentro de mi.Han Do escribió: Eso si, Maica, te has pasado![]()
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Mensajes: 10718
- Registrado: 03 Jun 2004 16:33
- Ubicación: Vigo, Pontevedra
- Contactar:
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Chicas del foro, no entréis en forocoches, de verdad, no lo hagáis...
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
No se necesita estudiar ciudadanía, con un poco de respeto es suficiente. Si no es por ellas, por ti.vandeance escribió:
Se puede hacer una gracia pero sin ofender que tu siempre encuentras un contexto apropiado para jactarte de tus conquistas y siempre en plan negativo.
Agradezco sinceramente tus buenas intenciones.
Valeeeeeee, yo también pido disculpas por mi tono que creo no ha sido el más adecuado, pero una a veces se cansa de que no vean más que su cuerpo.
(ya, ya, qué quien se va a fijar en una vieja gordita, pues queridos os sorprenderías y muchooo
¿para ese foro se necesita invitación , no?cyberclon escribió:Chicas del foro, no entréis en forocoches, de verdad, no lo hagáis...
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Lo siento, creo que me pase.efe escribió:.Týr escribió:
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Hola, holita vecinitos y vecinitas!!!
A ver si centramos el tema entre todos, el post va de guerra contra zombies, ZOMBIES!!! habeis metido a los orcos y orcas y la que se ha liado...
Maica , Efe, los comentarios de los chicos aunque no hayan sido muy afortunados no creo que vayan con mala intencion sino en plan de cachondeo... aunque me parece que llevas mucha razon en lo que has dicho, muchas veces se empieza con una gracieta, luego comentarios vejatorios y se puede pasar en poco tiempo a malos tratos psicologicos y o fisicos, me ha gustado mucho tu comentario sobre no buscar una igualdad total en todos los aspectos , sino el RESPETO!!!
Un poquito de buenos modales nunca viene mal y sobre todo con Maica que aparte de ser una buena practicante de artes marciales, he leido en otro post que se ha comprado un sable turco MUY MUY AFILADO y esta siendo asesorada en varios temas de esgrima por Jaime G, cualquier otro comentario machista puede traer mucho mucho DOLOR .... ja, ja, ja....
Maica y Efe , despues de ver como os habeis defendido de los ataques de los orcos que habitamos este foro, seria para mi un honor que entraseis a formar parte del primer equipo de ZOMBIES HUNTERS de hispagimnasios, quien se apunta mas?
un saludo frikie!
PD. Pankratos eres un cabroncete, ahora que he empezado a entrenar aikido y me estoy dejando la espalda machacada con los malditos ukemis, resulta que no me vale para nada en caso de una pelea con un zombie....
A ver si centramos el tema entre todos, el post va de guerra contra zombies, ZOMBIES!!! habeis metido a los orcos y orcas y la que se ha liado...
Maica , Efe, los comentarios de los chicos aunque no hayan sido muy afortunados no creo que vayan con mala intencion sino en plan de cachondeo... aunque me parece que llevas mucha razon en lo que has dicho, muchas veces se empieza con una gracieta, luego comentarios vejatorios y se puede pasar en poco tiempo a malos tratos psicologicos y o fisicos, me ha gustado mucho tu comentario sobre no buscar una igualdad total en todos los aspectos , sino el RESPETO!!!
Un poquito de buenos modales nunca viene mal y sobre todo con Maica que aparte de ser una buena practicante de artes marciales, he leido en otro post que se ha comprado un sable turco MUY MUY AFILADO y esta siendo asesorada en varios temas de esgrima por Jaime G, cualquier otro comentario machista puede traer mucho mucho DOLOR .... ja, ja, ja....
Maica y Efe , despues de ver como os habeis defendido de los ataques de los orcos que habitamos este foro, seria para mi un honor que entraseis a formar parte del primer equipo de ZOMBIES HUNTERS de hispagimnasios, quien se apunta mas?
un saludo frikie!
PD. Pankratos eres un cabroncete, ahora que he empezado a entrenar aikido y me estoy dejando la espalda machacada con los malditos ukemis, resulta que no me vale para nada en caso de una pelea con un zombie....
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Venga,mi equipo zombie hunter (yo diría que va tocando mover esto a de todo un poco)
Un luchador de sumo con ropa antipinchazos y uno de esgrima con armadura completa,con esos dos ya tienes tankes
Uno de eskrima con bate y ropa antidisturbios y un katanero(a pelo,que no se diga), hacen de support/dps
Uno de krav maga se ocupa de las armas pesadas, preferiblemente lanzallamas y granadas,es el caster
Uno de kung fu, con conocimientos de medicina occidental y de mtc para que nadie se queje, hace de healer
Y Týr como encargado de intendencia y almacenaje de linternas,filos,coagulantes militares y demás
Un luchador de sumo con ropa antipinchazos y uno de esgrima con armadura completa,con esos dos ya tienes tankes
Uno de eskrima con bate y ropa antidisturbios y un katanero(a pelo,que no se diga), hacen de support/dps
Uno de krav maga se ocupa de las armas pesadas, preferiblemente lanzallamas y granadas,es el caster
Uno de kung fu, con conocimientos de medicina occidental y de mtc para que nadie se queje, hace de healer
Y Týr como encargado de intendencia y almacenaje de linternas,filos,coagulantes militares y demás
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Mensajes: 10718
- Registrado: 03 Jun 2004 16:33
- Ubicación: Vigo, Pontevedra
- Contactar:
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
¿Y los de Judo/MT no tenemos cabida?Jaime G escribió:Venga,mi equipo zombie hunter (yo diría que va tocando mover esto a de todo un poco)
Un luchador de sumo con ropa antipinchazos y uno de esgrima con armadura completa,con esos dos ya tienes tankes
Uno de eskrima con bate y ropa antidisturbios y un katanero(a pelo,que no se diga), hacen de support/dps
Uno de krav maga se ocupa de las armas pesadas, preferiblemente lanzallamas y granadas,es el caster
Uno de kung fu, con conocimientos de medicina occidental y de mtc para que nadie se queje, hace de healer
Y Týr como encargado de intendencia y almacenaje de linternas,filos,coagulantes militares y demás
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Perdón por llegar a estas horas..
La solución, como siempre, en manos de la Iglesia:
En el minuto 1:15 hace su aparición en escena el reverendo
La solución, como siempre, en manos de la Iglesia:
En el minuto 1:15 hace su aparición en escena el reverendo
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Sí,pero fuera del equipo zombie hunter, sois el popular escuadrón c.e.b.o.¿Y los de Judo/MT no tenemos cabida?
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1108
- Registrado: 20 Dic 2004 11:07
- Ubicación: Madriz
- Contactar:
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Jaime G escribió:Sí,pero fuera del equipo zombie hunter, sois el popular escuadrón c.e.b.o.¿Y los de Judo/MT no tenemos cabida?
Bueno, seguramente haya que ocuparse de unos cuantos humanos, así que....
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Jaime G escribió:Sí,pero fuera del equipo zombie hunter, sois el popular escuadrón c.e.b.o.¿Y los de Judo/MT no tenemos cabida?
Me apunto.kuyagorki escribió: Maica y Efe , despues de ver como os habeis defendido de los ataques de los orcos que habitamos este foro, seria para mi un honor que entraseis a formar parte del primer equipo de ZOMBIES HUNTERS de hispagimnasios, quien se apunta mas?
Yo he asistido a unos cursillos de defensa personal femenina así que ya sé defenderme de cualquier Zombi
Hmmm así que ….Maicaaaa…. se ha compradoooo … un sable. Ehhhhh.
Yo directamente un tomahaw,
Voy a ver si me busco un traje.
(a mi de momento ponerme en la retaguardia que me faltan un par de cursillos pero esta vez para aprender a atacar)
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Todo lo contrario. Si haces un aikido ultraortodoxo rainbowpowerlove o un taichi del tipo gimnasticorelajaseñorasmayores a la que veas una horda de echapestes te pones a mover como harías normalmente en esa disciplinas y los zombis pasarán de tí, porque razonan que solamente otro zombi se movería de ese modo.kuyagorki escribió:PD. Pankratos eres un cabroncete, ahora que he empezado a entrenar aikido y me estoy dejando la espalda machacada con los malditos ukemis, resulta que no me vale para nada en caso de una pelea con un zombie....
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Mensajes: 10718
- Registrado: 03 Jun 2004 16:33
- Ubicación: Vigo, Pontevedra
- Contactar:
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
A ver si el escuadron c.e.b.o. no os deja con un palmo de narices y os queda algun zombi que matar, mira que los judokas morimos matando.Jaime G escribió:Sí,pero fuera del equipo zombie hunter, sois el popular escuadrón c.e.b.o.¿Y los de Judo/MT no tenemos cabida?

