Resultados K-1 World Max Finals.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

He visto el combate de Kraus Vs Sato y parece que a Kraus le pesaran los brazos, no pare el mismo que una vez le dio guerra a Buakaw.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Pues nada Souwer campeon , hay que reconocer que es un gran luchador posiblemente el mas completo del circuito , no he visto todos los combates pero en la final demuestra la inteligencia que por ejemplo le ha faltado ha Buakaw contra Masato.

Por lo demas esperaba mas de Zambidis , pero quizas mas por simpatia q por otra cosa .

Saludos :wink:
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

ya lo e visto entero,,,,,,,,,,,,,,,,increible souwer,,,,masato tambien a estado muy bien ,,,,,,,,,buakaw ( decepcionante) ,,kyshenko tambien me a gustado ,,,,,a sido un veladon .
Última edición por attachai el 04 Oct 2007 00:13, editado 1 vez en total.
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jonay »

si por favor cuelgen los videos .
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

en esta pag podreis ver los enlaces pa ver el torneo entero
http://asturkongym.blogcindario.com/200 ... -2007.html
saludos
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Buakaw vs Masato : fatal el planteamiento del tailandes, con una cuenta en el primero q para mi si fue despues de una buena mano del japo.

Souwer vs Drago: estupendo ko de Andy en un combate q estaba resultando muy entetenido

Sato vs Krauss: los cuartos menos llamativos, combate muy espeso con decision para Krauss

Zambo vs Kyshenko; el ucranio se lo lleva en el extra, por desgracia con merecimeinto, pues conecto muy buenas combinaciones al bueno de Mike

Drago vs Souwer
http://www.sendspace.com/file/gtyxyo
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Zambidis vs Kyshenko (extra round).nsv(con winamp)
http://www.sendspace.com/file/p6h9o4
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Ufffff no acerte ni una :(

A Buakaw estaba claro qie le querian hacer la cama pero es que se ha confiado en exceso SE LO HA CREIDO y asi no se gana....que rabia me da :-? Pero las cosas como son Masato hizo su trabajo muy bien y se nota que habia echo los deberes ese upper lo tenia medidisimo y echo a medida para el tailandes, y se lo comió bastantes veces. Justo vencedor y que espabile el tailandes.

Zambo ( del que solo puede ver el ultimo round y el extra ) tampoco me ha gustado, a que c**o viene esa patada doble que tiene mas de Leroy Jhonson el de fama que de K1 y encima en el extra la tiraba muchas veces pero sin termnarla se quedaba en un ridiculo saltito y mientras el tiempo pasa....Zambooooooo!!!!

Drago lo vi fuertisimo pero una contra muy buen da Souwer y zas! reseteado :sleeping:

Y Souwer justo vencedor, y tambien el mas listo. Y aunque al principio no era santo de mi devocion poco a poco me ha ido convenciendo y por derecho. Hasta estoy por comprarme unas mallitas de esas jejejej ya me estoy imaginando el cachondeito en el gimnasio :silly:

Saludos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ durisimo Sower vs Drago, menudas bombas que se lanzan. :o
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Muy bueno el sower-drago hasta q duró, en donde yo lo vi la verdad q no consigo distinguir muy bien el golpe q dejó seco a Drago.

Drago estaba muy bien hasta ese momento muy activo y derrepente cae fulminado, en un tio q no se caracteriza por tener poco encaje, a ver si consigo ver la repeticion nitida.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pues es una contra de libro y un golpe habitual en el repertorio de Souwer. Ante un directo esquiva por dentro y saca la mano por fuera.
Facil y dificil :wink:
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

:P Facil pero dificil

as dao en el clavo picias
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Picias escribió:Zambo ( del que solo puede ver el ultimo round y el extra ) tampoco me ha gustado, a que c**o viene esa patada doble que tiene mas de Leroy Jhonson el de fama que de K1 y encima en el extra la tiraba muchas veces pero sin termnarla se quedaba en un ridiculo saltito y mientras el tiempo pasa....Zambooooooo!!!!
Aparte de q Zambo a mi tambien me decepciono, joder con el ucranio, menudo fiera!!!!
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Os dejo otro video mas;
semifinal 1 Kyshenko vs Masato
http://www.sendspace.com/file/sl2zr4

A ver si esta noche puedo y subo la otra semi y la final

COMO ME GUSTA EL MAX, SEÑORES!!!!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso