tux escribió:Lights Out escribió:Debo decir que mi respeto por Emin Boetzepe se acaba de incrementar exponencialmente. Supongo que alguno habrá al que le parezca mal lo que hizo, pero a mí me parece estupendo. Ya era hora de que alguien defendiera su estilo con hechos y no con palabras.
Aprovecharse de un señor ya mayor, y coserlo a golpes...¿ dónde está el supuesto "mérito" ? Además, esa actitud de ir a un seminario para buscar bronca me parece de lo más prepotente.
Saludos desde Argentina, Tux

No fue elegante, ni educado, por supuesto.
sin embargo, hizo lo que hay que hacer, poner hechos donde generalmente sólo se ponen palabras. Insultas a mi maestro y a mi estilo y te demuestor, con actos, lo que valen. Eso es lo que hizo y me parece estupendo.
Dudo mucho que ese maestrillo hubiera aceptado un reto en condiciones, así que probablemente Boetzepe sólo vió esa posibilidad.
Además, en el vídeo no me pareció que el otro fuera muy mayor, al menos no como para no poder defenderse si de verdad era un maestro.
La prepotencia está ne hablar sin ser capaz de hacerlo, cuando se habla y se hace, no hay prepotencia.