lo de la pregunta de k si era frances u holandes no era porke no lo supiera..era por lo del guillotinas...no vayan a creer k soy un inculto..
Habrá que ver los nuevos emparejamientos, pero por ahora Wand es el campeon del Pride y hasta que overeem, arona o shogun le derrote lo seguira siendo...
estais muy flipados con Wand,creeis q es un dios o q? Siempre he dicho q Wand esta donde esta xq desde q esta en pride en si peso nunca le han puesto grandes luchadores
Para mi arona y overem eran los favoritos de este pride desde el principio. Y para esos amantes de Vanderley, decir que lo peor que le puede pasar a vanderey es que le toque overem, por una simple razon, por lo alto y largo que tiene sus brazos y piernas. Creo que vanderley estaria en total desventaja si pelease con el ya que para intentar darle va a tener que entrar dentro de su guardia, y overem como buen tai boxing que es le puede dar unas contras que le pueden dejar ko, o tituveando a vanderley. Para mi overem tiene el fisico y la estructura perfecta de un luchador. Decir que si le pilla a vanderley en una guillotina, creerme que no le hara lo mismo que sakuraba, porque vamos, no podeis compararme el fisico y la fuerza que tiene overem de la que tiene sakuraba.
Imaginais una final overem vs shogun?. ufff eso si que seria un combatazo.
Tambien decir que yoshida ya le pillo en una guillotina a silva y este lo paso un poco mal.
Palmeó???? pos v aa ser k no...
No he visto mucho a overeem..pero si Wand toma posocion de montada... k es capaz de hacerle el holandés sin ser la guillotina???..sabe hacer algo mas???
Wand solo ha kedado KO contra Belfort..es muy dificil que quede Ko con Overeem... k le dio una tremenda somanta palos a Chuck Lidell y no lo dejo Ko...
Para mi, overeem no es un buen striker, es normalin normalin, y para mi wand es un genio en striking. Creo q si overeem lucha contra wand (ojala, viendo q hay gente q aun piensa q puede encajar una gillotina a wand o ganarle ), va a acabar en el hospital.
Pues yo creo que Wanderlei esta donde esta por meritos propios, y que overeem encaje una gillotina detras de otra, a otra gente no significa que se la encaje a silva.
Me a jodio lo de saku la verdad, creo que deveria pelear una par de combates mas y retirarse, aunque a los que nos gusta nos joda.
Y aora a ver los proximos emparejamientos, yo crero que seran wanderlei vs overeem y arona vs shogon.
estais muy flipados con Wand,creeis q es un dios o q? Siempre he dicho q Wand esta donde esta xq desde q esta en pride en si peso nunca le han puesto grandes luchadores
No como a Belfort....
Mira me sigo consolando con una sola cosa... 44 Segundos!!!
CoRSeR escribió:Touché
Mira!! Q sois Chip y Chop? q atacais a la vez? venga los 2 unidos jamas seris vencidos
ukemi escribió:Lo de Overeem ya parece cachondeo: campeón de los trials europeos de ADCC ganando todos sus combates por guillotina. Ronda 1 pride gp, finaliza a Belfort con guillotina, ronda 2 finaliza a Vovchanchin con otra guillotina. Van a tenerle que cambiar su mote "Demolition Man" por "Robespierre".
No hay que olvidar que le ha gando d esa forma al mismísimo Randy Couture
Creo que nadie resalta lo que a hecho arona, y se sorprenden que aya ganado a saku, el unico resultado que me sorprende es la derrota de igor, creo que vanderlei la va a tener muy dura para que se haga con el pride, claro que si no lo ponen al frente a overen, me gustaria que peleara contra ricardo arona, asi arona gana y se enfrenta a la final con shogun y campeona arona, vamos ricardo.
apuesto por el, y no me gusto nada la decision de los arbitros de la pelea de arona con fedor (aunqe esto no va al tema)
ukemi escribió:
Lo de Overeem ya parece cachondeo: Van a tenerle que cambiar su mote "Demolition Man" por "Robespierre".
lo primero como nos puedes llamar flipados teniendo de firma una frase de He-Man? y segundo, Crocop, Rampage y Henderson no te pareceran buenos luchadores no?
No hay mucho que discutir. Wanderlei lleva como top ya un tiempecito y ha perdido por una decisión con una persona que le sacaba unos cuantos kg .... cuando llevaba mucho sin perder ni un combate. En cambio Belfort es muy inconstante .... Hay pocos luchadores que han echo sufrir tanto a saku como lo hizo wand y desde hace un tiempecito, que si que si ahora arona tambien le ha dado ... pero no creo que wand elija a sus luchadores, ademas ha luchado con gente buena y no todos los JAPOS son unos paquetes como muchos dicen. Continuo metiendome con belfort ? venga belfort metete en big brother brasil de nuevo e intenta hacer que te traigan unos dias al big brother españa y asi tengas a miles de fans tuyos con las braguitas mojadas !!!
No me cae mal Belfort, pero para mi aunque ganase una vez a wand en 44 segs, nunca ha sido un TOP.
Bueno ahora va a parecer que a overem le dan el cuello para que les haga su guillotina. Si a finalizado asi a mucha gente sera por algo. Me acuerdo de un cinturon negro de bjj me dijo que todo el mundo tiene una tecnica preferida que perfecciona y la de overem sera la guillotina. Y si vosotros creis que a venderley no se le puede hacer una guillotina me gustaria que me dieseis razones logicas y no lo tipico de que vanderley es un superguerrero y cosas de esas. Vamos hasta lo que yo se todos tenemos cuello y todos tenemos flujo sanguineo asi que...
Yo tengo claro que la leyenda de vanderley es medio merito suyo y el otro medio del pride, porque debe ser el luchador que se halla pegado con mas japos.
LOS QUE SEAN FANATICOS DE VANDERLEY QUE ME EXPLIQUEN COMO PUEDEN PONER A DOS JAPONESES EN UN GP Y ENCIMA AL ACTUAL CAMPEON. PORQUE NO HAY MAS JAPONESES EN EL TORNEO QUE SINO...
nemesys escribió:
LOS QUE SEAN FANATICOS DE VANDERLEY QUE ME EXPLIQUEN COMO PUEDEN PONER A DOS JAPONESES EN UN GP Y ENCIMA AL ACTUAL CAMPEON. PORQUE NO HAY MAS JAPONESES EN EL TORNEO QUE SINO...
porque no pararan hasta que algun japones lo gane, ademas supongo que les dara aun mejores audiencias, tambien piensa que poniendole a gente de poco nivel se aseguran que llegue a la final y el GP tiene mas cache.