despues de velada volvemos aqui y hablamosd.diafat escribió:yo apuesto a que german tabuenca lo nokea en el segundo o incluso en el primer asalto....
muchos se estan registrando diciendo que ganara vardan facilmente, pero viendo las ultimas peleas de cada uno, esta todo todo todo a favor de gervan tabuenca.
Fightcard OFICIAL de Enfusion 9 Marzo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JAVI-FIGHT
- Forero Nuevo

Re: Fightcard OFICIAL de Enfusion 9 Marzo
Del facebook de Ricardo.
ENTRADAS ENFUSION LIVE BARCELONA A LA VENTA A PARTIR DEL LUNES EN
Entradas.com
Y EN UNA SEMANA APROX LOS PUNTOS DE VENTA DIRECTA EN BARCELONA

WAR!!
ENTRADAS ENFUSION LIVE BARCELONA A LA VENTA A PARTIR DEL LUNES EN
Entradas.com
Y EN UNA SEMANA APROX LOS PUNTOS DE VENTA DIRECTA EN BARCELONA

WAR!!
Despues de leer lo que leído solo puedo decir k la gente solo conoce los 3 últimos combates de vardan. Peleando fuera de su peso en mas de 4 kilos o con lesiones grabes, contra el pony peleo con la espalda muy jodida estando ingresado dias antes, pero el nunca deja a un rival tirado.
Aqui no se trata de poner escusas pero la carrera que tiene lo avala y en el primer asalto no hay quien lo pare, ademas de que en fondo siempre sorprende, parece k no tenga pero en combates de 5x3 lo visto llegar en perfecto estado. Encaja muy bien los golpes ademas de tener una pierna de hierro.
German es un luchador muy bueno a nivel nacional eso no lo discute nadie pero k va a tener uno de los combates mas duros de su carrera tampoco. Ya puede prepararse a conciencia pk el lo esta haciendo en manos de Jose luis pepiol de Shaolin, y alli las cosas se hacen muy bien siempre.
El armenio no le va a poner nada fácil el combate desde el segundo 1.
Una mano tonta puede entrar por cualquiera de los dos pero decir k vardan solo puede ganar por esto es un claro ejemplo de ignorancia sobre este deporte, a los profesionales esas manos tontas son dificiles de encontrar, y si entran es pk las buscan o por k las han entrenado antes.
En mi opinion Vardan ganara o por ko en el 1 o 3 o en puntos.
Por los demas combates creo k la armada española lo va a tener muy dificil, tanto cordoba como roqueñi, y aun deseando k ganen ellos lo veo dificil, tanto cesar como el gran diablo se k no nos van a defraudar aun asi lo veo dificil.
Aqui no se trata de poner escusas pero la carrera que tiene lo avala y en el primer asalto no hay quien lo pare, ademas de que en fondo siempre sorprende, parece k no tenga pero en combates de 5x3 lo visto llegar en perfecto estado. Encaja muy bien los golpes ademas de tener una pierna de hierro.
German es un luchador muy bueno a nivel nacional eso no lo discute nadie pero k va a tener uno de los combates mas duros de su carrera tampoco. Ya puede prepararse a conciencia pk el lo esta haciendo en manos de Jose luis pepiol de Shaolin, y alli las cosas se hacen muy bien siempre.
El armenio no le va a poner nada fácil el combate desde el segundo 1.
Una mano tonta puede entrar por cualquiera de los dos pero decir k vardan solo puede ganar por esto es un claro ejemplo de ignorancia sobre este deporte, a los profesionales esas manos tontas son dificiles de encontrar, y si entran es pk las buscan o por k las han entrenado antes.
En mi opinion Vardan ganara o por ko en el 1 o 3 o en puntos.
Por los demas combates creo k la armada española lo va a tener muy dificil, tanto cordoba como roqueñi, y aun deseando k ganen ellos lo veo dificil, tanto cesar como el gran diablo se k no nos van a defraudar aun asi lo veo dificil.
A los foreros nuevos fans de Vardam, OK ya lo hemos leido no seais pesados. saludos
en primer lugar es Vardan con n no con m y en segundo lugar creo k para eso están los fotos, para expresar opinión. Si nadie hubiera dicho k vardan era un rival débil para German nadie hubiera contestado no crees? así k mejor no hablemos de pesados.
Pesados porque lleváis más de un página con lo mismo, y "todos"
foreros recien registrados, muy raro.
Que gane el mejor, saludos.
Que gane el mejor, saludos.
Dado que ya ha habido 3 expulsados por escribir desde el mismo ordenador diciendo más o menos lo mismo que "elmendoza", creo que lo mejor es dejar ya el tema Vardam porque hay muchos peleadores en esta velada y no es razonable que el debate se centre en sólo uno.Kakutogi escribió:Pesados porque lleváis más de un página con lo mismo, y "todos"foreros recien registrados, muy raro.
Sí señor, suerte a todos y que den un gran espectáculo.Kakutogi escribió:Que gane el mejor, saludos.
en primer lugar yo no he hablado solo de vardan yo tb he comentado de la dificultad de los combates de roqueñi y de cesar
y en segundo lugar aki parece k hay gente k le moleste k se apoyen a unos y no a otros. k se expulse a quien no cumpla con las normas del foro me parece correcto pero k se conteste cuando estan acusando a vardan de no tener nivel me parece ridículo ya que si esta ahi es por algo. y por cierto no creo k por temer mas tiempo en el foro vas a tener mas derecho k nadie a expresar tu opinion. yo solo digo k los combates se ganan arriba y no en el foro pero bueno. si tanto hemos llenado el hilo sera pk tiene mucha gente k lo apoya y está con el.
con esto salvo escepcion tb doy por zanjado el tema german vs vardan. y solo espero k llegue pronto la velada.
y en segundo lugar aki parece k hay gente k le moleste k se apoyen a unos y no a otros. k se expulse a quien no cumpla con las normas del foro me parece correcto pero k se conteste cuando estan acusando a vardan de no tener nivel me parece ridículo ya que si esta ahi es por algo. y por cierto no creo k por temer mas tiempo en el foro vas a tener mas derecho k nadie a expresar tu opinion. yo solo digo k los combates se ganan arriba y no en el foro pero bueno. si tanto hemos llenado el hilo sera pk tiene mucha gente k lo apoya y está con el.
con esto salvo escepcion tb doy por zanjado el tema german vs vardan. y solo espero k llegue pronto la velada.
aqui todos como tu dan su opinion y cada uno tiene la suya, los fieles a vardan todos aveis dicho que gana por ko y os poneis a poner videos de el aqui no se para que? aqui la mayoria de gente cuando habla es porque a visto videos o lo a visto pelear en directo y por eso dan su opinion, y viendo los resultados y los rivales de las 3 o 4 ultimas peleas de vardan y geman, es logico que todo el mundo(excepto amigos de vardan) piense que va a ganar german tabuenca.
otra cosa como bien dices y te doi la razon una mano le entra a cualquiera,un ko lo hace cualkiera y mas en profesional que para eso se preparan para ganar y darlo todo.
solo espero que den un buen espectaculo y gane el mejor, y si gana vardan se le dara la enhorabuena pero si pierde que no pongais excusas.
otra cosa como bien dices y te doi la razon una mano le entra a cualquiera,un ko lo hace cualkiera y mas en profesional que para eso se preparan para ganar y darlo todo.
solo espero que den un buen espectaculo y gane el mejor, y si gana vardan se le dara la enhorabuena pero si pierde que no pongais excusas.
el otro combate interesante de nico barbera vs almeida(hablo de los combates que no son cabeza de cartel claro)el portugues me gusta muchisimo aunque creo que es mas de thai,ultimamente esta peleando en k1 aun asi creo que ganara,que opinais??
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Haay muy buenos enfrentamientos,aun no siendo los cabeza de CARTEL,pienso que el de NELSON BUALE vs mi luchador BILAL EL AMERI tb tendra su momento y el del OSCAR GARCIA de puro impacto y unos cuantos mas,disfrutaremos de un gran veladon en BCN!!!!!! ya tocaba algo asi aqui,esperamos que la gente apoye y llenemos el olimpico de BADALONA,la ocasion lo merece.
otro de los luchadores que va a dar que hablar va a ser shamo del bushido, está mejorando mucho y seguro que va a dar espectáculo
A mi desde luego que Almeida me sorprendio cuando peleo aqui vs Pedro, ademas de un luchador tecnico y muy centrado tiene mas peligro con los midel que un mono con una gilette......Carlitros escribió:el otro combate interesante de nico barbera vs almeida(hablo de los combates que no son cabeza de cartel claro)el portugues me gusta muchisimo aunque creo que es mas de thai,ultimamente esta peleando en k1 aun asi creo que ganara,que opinais??