Página 3 de 6

Re: ...algo para septiembre...

Publicado: 09 Jul 2012 12:46
por Loba
Que va a pasar en septiembre?????
Creo que el Maestro viene a Galicia!!... :wink: .... una semana, me han soplado

Re: ...algo para septiembre...

Publicado: 09 Jul 2012 13:00
por K.S.D.I. Barcelona
Hagan sus apuestas.......... :0X:

Re: ...algo para septiembre...

Publicado: 09 Jul 2012 13:04
por yu_chugo
Ya hace tiempo,que escuché el rumor....se muda a Barcelona.
Deu¡¡

Re: ...algo para septiembre...

Publicado: 09 Jul 2012 13:23
por Jaime G
Una boda roja de kaju's :lol:

Re: ...algo para septiembre...

Publicado: 09 Jul 2012 15:27
por Crixus
Jaime G escribió:Una boda roja de kaju's :lol:
:lol: :lol:

Como sea como en los libros, van a llover palos por doquier.

Re: ...algo para septiembre...

Publicado: 09 Jul 2012 15:35
por Squall19
Loba escribió:Que va a pasar en septiembre?????
Creo que el Maestro viene a Galicia!!... :wink: .... una semana, me han soplado
Si fuese así, yo me apuntaría.

Saludos.

Re: ...algo para septiembre...

Publicado: 09 Jul 2012 19:29
por Loba
Squall19 escribió:
Loba escribió:Que va a pasar en septiembre?????
Creo que el Maestro viene a Galicia!!... :wink: .... una semana, me han soplado
Si fuese así, yo me apuntaría.

Saludos.
Pues me entero bien y te aviso, si quieres.
Saludos.

Re: ...algo para septiembre...

Publicado: 09 Jul 2012 20:14
por efe
Loba escribió:...Pues me entero bien y te aviso, si quieres.Saludos.
¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Bien!!! ¡¡¡¡por fin alguien dispuesto a contar algo!!!!
:D

Re: ...algo para septiembre...

Publicado: 09 Jul 2012 23:56
por ZADIK
eso de Galicia en su web se anuncia claramente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Re: ...algo para septiembre...

Publicado: 10 Jul 2012 00:14
por Squall19
Squall19 escribió:
Loba escribió:Que va a pasar en septiembre?????
Creo que el Maestro viene a Galicia!!... :wink: .... una semana, me han soplado
Si fuese así, yo me apuntaría.

Saludos.
¿Pero te refieres que viene a hacer una visita o un seminario? De todas formas, te agradecería que me informases.

Saludos y gracias.

Re: ...algo para septiembre...

Publicado: 10 Jul 2012 10:04
por Tachi
En efecto, voy a estar 5 dias impartiendo clases diarias mañana y tarde y no, no tiene nada que ver con el gran secreto... :wink:

Si quieres mas información dirigete a Escuela Bushido.
Gracias por el interes.
SGM Angel Garcia Soldado

Re: ...algo para septiembre...

Publicado: 10 Jul 2012 10:07
por DAMARPO
Tachi escribió:En efecto, voy a estar 5 dias impartiendo clases diarias mañana y tarde y no, no tiene nada que ver con el gran secreto... :wink:

Si quieres mas información dirigete a Escuela Bushido.
Gracias por el interes.
SGM Angel Garcia Soldado
Que suerte tienen los gallegos!

Re: ...algo para septiembre...

Publicado: 10 Jul 2012 10:18
por Tachi
Pues tu no puedes quejarte... :lol:

Re: ...algo para septiembre...

Publicado: 10 Jul 2012 10:30
por charlitros
Joooer, estas cosas no se hace, que intriga. ¿que es? ¿que es? ¿que es? ¿ lo podeis decir ya?...........¿y ahora?

Re: ...algo para septiembre...

Publicado: 10 Jul 2012 10:43
por Relian
Esto esta degenerando en SPAM... :splat: