Trabajas muy bien, te vamos a despedir.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7516
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Trabajas muy bien, te vamos a despedir.

Mensaje por Sajite »

Vladyslav escribió:Muy buen video DCS, lo vi hace tiempo..que geniales estas presentaciones, lastima que las saquen tan de vez en cuando.
la lástima es que no valgan para nada
Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Trabajas muy bien, te vamos a despedir.

Mensaje por DCS »

Vladyslav escribió:Muy buen video DCS, lo vi hace tiempo..que geniales estas presentaciones, lastima que las saquen tan de vez en cuando.
La TED talk se la dedico a Maica ;)
Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajas muy bien, te vamos a despedir.

Mensaje por Maica »

ogrote escribió: Yo aprendi a leer con 3 años y pico y a los 4 ya estaba con los libros, vale que fui rapido, pero esperar lo que se espera hoy me parece retrasar a los niños en la edad que mas capacidad de aprendizaje se tiene. Siempre he tenido la idea que a esas edades es cuando tienen que darles caña a los niños (dentro de un orden y con cabeza, claro), que es cuando más y mejor pueden aprender.
Totalmente de acuerdo. Y creo que hemos sido bastantes los que hemos aprendido a leer a esta edad en lo que antes llamaban párvulos o parvulitos, entonces eso de las guarderías era bastante rarito, y cuando volvías a casa llevabas tu cartilla rubio y estaban tus papis con el Miranda Podadera listos para unas lecciones extra, nada de hacerte los deberes como hacen los crios de hoy, eso era una aberración, es más al nene que le pillaban que su papá o su mamá habían pintado algo por medio se le caía el pelo.
Responder