la lástima es que no valgan para nadaVladyslav escribió:Muy buen video DCS, lo vi hace tiempo..que geniales estas presentaciones, lastima que las saquen tan de vez en cuando.
Trabajas muy bien, te vamos a despedir.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Trabajas muy bien, te vamos a despedir.
Re: Trabajas muy bien, te vamos a despedir.
La TED talk se la dedico a MaicaVladyslav escribió:Muy buen video DCS, lo vi hace tiempo..que geniales estas presentaciones, lastima que las saquen tan de vez en cuando.
Re: Trabajas muy bien, te vamos a despedir.
Totalmente de acuerdo. Y creo que hemos sido bastantes los que hemos aprendido a leer a esta edad en lo que antes llamaban párvulos o parvulitos, entonces eso de las guarderías era bastante rarito, y cuando volvías a casa llevabas tu cartilla rubio y estaban tus papis con el Miranda Podadera listos para unas lecciones extra, nada de hacerte los deberes como hacen los crios de hoy, eso era una aberración, es más al nene que le pillaban que su papá o su mamá habían pintado algo por medio se le caía el pelo.ogrote escribió: Yo aprendi a leer con 3 años y pico y a los 4 ya estaba con los libros, vale que fui rapido, pero esperar lo que se espera hoy me parece retrasar a los niños en la edad que mas capacidad de aprendizaje se tiene. Siempre he tenido la idea que a esas edades es cuando tienen que darles caña a los niños (dentro de un orden y con cabeza, claro), que es cuando más y mejor pueden aprender.
