Página 3 de 11

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Publicado: 06 Jun 2011 14:44
por Maica
Týr escribió:
Imagen
:bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Un poquito de respeto eh, que al final me vais a cabrear.

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Publicado: 06 Jun 2011 15:50
por vandeance
Týr escribió:
Es que tengo el complejo de Sauron, no puedo evitar arrimarme
Además, en el fondo son las más agradecidas...
¿Eres seguidor del 'Sporting'? 8)

Imagen

Que va, compadre. La mareona me cae simpática, pero yo... madridista hasta la muelte!

Imagen

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Publicado: 06 Jun 2011 15:51
por vandeance
Maica escribió:
efe escribió: lo que él había hecho era esgrima de fusil o algo asi.
Si es que desde que quitaron la mili se están perdiendo las buenas costumbres...

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Publicado: 06 Jun 2011 17:20
por efe
vandeance escribió:...
Cuando leo lo mal que hablas de la mujeres, la forma tan despectiva de referirte a ellas, me entra una mala hostia que me subo por las paredes, pero después se me pasa “el pronto”, y realmente lo que siento es una tristeza enorme al pensar que eres capaz de estar con alguien a quien desprecias, que no te gusta, solamente por tener contacto físico con alguien. Siento de verdad que no seas capaz de ver nada más en ellas.


Týr escribió:
.

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Publicado: 06 Jun 2011 17:26
por Vladyslav
Alguien no tiene sentido del humor :roll:

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Publicado: 06 Jun 2011 18:10
por DCS
Para los zombies...

https://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxhSG0

Un par de estas como guardaespaldas y no hay zombie que se arrime.

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Publicado: 06 Jun 2011 18:18
por Maica
Bueno, bueno, lo del sentido del humor es relativo, yo tengo tanto sentido del humor que me hace mucha gracia ver como se acude constantemente a este sentido para ciertas cosas, y hay que reconocer que cuando os poneis "pesaditos" con ciertas cuestiones ya la cosa te toca los ovarios ligeramente, sobre todo porque desde la gracieta de muchos, otros pasan a la realidad y de fanfarronadas masculinas pasan a ser hijoputeces con bastante mala leche, de las que pueden hacer mucho daño, o incluso en manos de alguno que ya se le va la mano, un delito , asi que podiais relajar un poquillo el tono, porque si yo os empiezo a decir a todos que sois unos cabronazos hijos de satanás y de peor madre que teneis que andar demostrando lo machitos que sois porque en el fondo sois una panda de maricones ¿a que no suena precisamente a broma? pues eso, que un pelin de respeto no vendría nada mal. Y lo siento por las palabras que he tenido que utilizar, pero es que solo asi os va a quedar clara la comparación a algunos. A ver si recuperamos el buen rollito anda, haced un esfuercito. :vamp:

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Publicado: 06 Jun 2011 18:21
por DCS
Maica escribió:Bueno, bueno, lo del sentido del humor es relativo, yo tengo tanto sentido del humor que me hace mucha gracia ver como se acude constantemente a este sentido para ciertas cosas, y hay que reconocer que cuando os poneis "pesaditos" con ciertas cuestiones ya la cosa te toca los ovarios ligeramente, sobre todo porque desde la gracieta de muchos, otros pasan a la realidad y de fanfarronadas masculinas pasan a ser hijoputeces con bastante mala leche, de las que pueden hacer mucho daño, o incluso en manos de alguno que ya se le va la mano, un delito , asi que podiais relajar un poquillo el tono, porque si yo os empiezo a decir a todos que sois unos cabronazos hijos de satanás y de peor madre que teneis que andar demostrando lo machitos que sois porque en el fondo sois una panda de maricones ¿a que no suena precisamente a broma? pues eso, que un pelin de respeto no vendría nada mal. Y lo siento por las palabras que he tenido que utilizar, pero es que solo asi os va a quedar clara la comparación a algunos. A ver si recuperamos el buen rollito anda, haced un esfuercito. :vamp:
Imagen

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Publicado: 06 Jun 2011 18:26
por efe
Vladyslav escribió:Alguien no tiene sentido del humor :roll:
No cariño, sentido del humor tengo mucho. Pero lo pierdo cuando alguien me llama orco, puta, gorda desesperada, ramera, y a todo ello sumale el tono despectivo.

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Publicado: 06 Jun 2011 18:48
por efe
Maica escribió:Bueno, bueno, lo del sentido del humor es relativo, yo tengo tanto sentido del humor que me hace mucha gracia ver como se acude constantemente a este sentido para ciertas cosas, y hay que reconocer que cuando os poneis "pesaditos" con ciertas cuestiones ya la cosa te toca los ovarios ligeramente, sobre todo porque desde la gracieta de muchos, otros pasan a la realidad y de fanfarronadas masculinas pasan a ser hijoputeces con bastante mala leche, de las que pueden hacer mucho daño, o incluso en manos de alguno que ya se le va la mano, un delito , asi que podiais relajar un poquillo el tono, porque si yo os empiezo a decir a todos que sois unos cabronazos hijos de satanás y de peor madre que teneis que andar demostrando lo machitos que sois porque en el fondo sois una panda de maricones ¿a que no suena precisamente a broma? pues eso, que un pelin de respeto no vendría nada mal. Y lo siento por las palabras que he tenido que utilizar, pero es que solo asi os va a quedar clara la comparación a algunos. A ver si recuperamos el buen rollito anda, haced un esfuercito. :vamp:
:applau: :applau: :applau:

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Publicado: 06 Jun 2011 19:32
por vandeance
efe escribió:
vandeance escribió:...
Cuando leo lo mal que hablas de la mujeres, la forma tan despectiva de referirte a ellas, me entra una mala hostia que me subo por las paredes
Disculpa mis modales, pero no estudié Educación para la Ciudadanía
efe escribió:
vandeance escribió:...
pero después se me pasa “el pronto”, y realmente lo que siento es una tristeza enorme al pensar que eres capaz de estar con alguien a quien desprecias, que no te gusta, solamente por tener contacto físico con alguien. Siento de verdad que no seas capaz de ver nada más en ellas.
Bueno, pues no te pongas tan triste, porque eso es algo tan natural como la vida misma, por parte de machos y hembras, y desde tiempos inmemoriales; a nadie le he puesto una pistola en la cabeza para que se arrime a mí y tenga contacto físico exclusivamente.

Amen de que, a la hora de la verdad, no he sido yo el que se ha acercado a una chica por interés exclusivamente, el que ha jugado con sus sentimientos, el que la ha dejado jodida y en la estacada, etc... sino todo lo contrario, mas bien. Cosas que a uno le han pasado, oye.

Porque no sólo hay fulanos en estos mundos de Dios, también fulanas, y desde tiempos inmemoriales también.

Lo único nuevo en toda esta historia es ese halo de feminismo chabacano revestido de victimismo progre que en algunas llega hasta el punto de no saber diferenciar el contexto en el que se encuadra un comentario o una conversación.

Cuando os pasan gratis a las discotecas mientras los tíos tenemos que pasar por caja o cuando os hacen el 50% de descuento en el carnet de socia de vuestro club favorito no os escuece tanto, ¿eh?

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Publicado: 06 Jun 2011 19:44
por vandeance
Maica escribió:Bueno, bueno, lo del sentido del humor es relativo, yo tengo tanto sentido del humor que me hace mucha gracia ver como se acude constantemente a este sentido para ciertas cosas, y hay que reconocer que cuando os poneis "pesaditos" con ciertas cuestiones ya la cosa te toca los ovarios ligeramente, sobre todo porque desde la gracieta de muchos, otros pasan a la realidad y de fanfarronadas masculinas pasan a ser hijoputeces con bastante mala leche, de las que pueden hacer mucho daño, o incluso en manos de alguno que ya se le va la mano, un delito , asi que podiais relajar un poquillo el tono, porque si yo os empiezo a decir a todos que sois unos cabronazos hijos de satanás y de peor madre que teneis que andar demostrando lo machitos que sois porque en el fondo sois una panda de maricones ¿a que no suena precisamente a broma? pues eso, que un pelin de respeto no vendría nada mal. Y lo siento por las palabras que he tenido que utilizar, pero es que solo asi os va a quedar clara la comparación a algunos. A ver si recuperamos el buen rollito anda, haced un esfuercito. :vamp:
¿Eres Bibiana Aido?

En fin, no voy a comentar lo mismo otra vez; lo que comenté anteriormente, puedes aplicártelo tu también... si no somos capaces de enmarcar una gracieta o un comentario en el contexto de una conversación determinada, es vuestro problema. Ya sabes que quien se pica, ajos come.

Procuraré a partir de ahora andarme con mas tacto para no herir sensibilidades... no vaya a ser que un miembro o miembra de estos foros se de por aludido o aludida, y para qué queremos más.

Eso si, como le comenté anteriormente a tu amiga... cuando os pasan gratis a los garitos o cuando os dejan cierto márgen respecto a los hombres en las marcas a batir en las pruebas físicas para opositar a ciertos puestos, no os exasperais tanto. ¡Vive l´egalité!

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Publicado: 06 Jun 2011 20:10
por Vladyslav
por cierto, en referencia a los orcoz que puse, en el universo Warhammer (fenomeno conocido como "man sauce" por excelencia)
Imagen,
las únicas "orcas" que tienen cabida son:
Imagen estas, informaos un poquito.

Si algun@ se da por aludid@...., quizá esta dedicando demasiado esfuerzo a mirar con lupa los posts Imagen


Maica, no creo que ninguno tratara de usar un tono ofensivo de manera intencionada, ni efectuar cargas directas contra nadie, con lo cual, tu comentario, no a lugar.

Y venga, un par de respuestas feminazis mas y acabamos con los offtopic, que no es que ningun@ aquí estuviera sujetando las pancartas "futboleras"
, esto va de ZOMBIES
Imagen

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Publicado: 06 Jun 2011 21:30
por Galactos
Hombre, seguro que yo habre hecho alguna vez algun comentario fuera de tono, y es probable que lo vuelva a hacer algun dia, pero en mi barrio cuando alguien decia algo como eso y una chica se lo tomaba a mal (que no jodamos, con todo lo que tienen que aguantar dia si y dia tambien es normal que se tomen ciertas cosas un poco a pecho) se le explicaba que no era por ella y si terciaba una disculpa, pues se disculpaba uno y ya esta. Porque si, no es que haya sido nada del otro mundo pero ha sido fuera de tono.

Eso si, Maica, te has pasado :wink:

Es que desde que he vuelto a Espanha con mi hija me fijo mas en la cantidad de gilipollas que creen ser graciosos que hay sueltos. Y que conste que no me refiero a nadie de aqui, sino al tipico paleta que tiene que dar el cante para compensar vaya usted a saber que o al subnormal del metro que deja la mano "suelta". En serio, estas cosas no pasan en otros lados y me tienen de los nervios pensando en la mia dentro de X anhos. Cualquier dia de estos, como vea a otro de esos valientes diciendole o haciendole algo a una ninha de 14 anhos, se va a armar.

Un saludo,

Han Do

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Publicado: 06 Jun 2011 21:51
por Pankratos
y estaba pensando yo [modo:Maldad_ON] que quizas el mejor arte marsial para sobrevivir a una horda de zombis sean o el taichi o el aikido, porque a la que te pongan encima tuyo sus vidriosos ojos y te vean moverte sus pocas neuronas activas pensarán: " siguiente, que este tiene que estar ya muerto también"