Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Richibalboa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por Richibalboa »

y que, con el Fernando carnicero, del combat, que pasa que alfonso se ha cambiao pa la cek o esta en los dos sitios, el fernando este noera ni mucho menos de los mejores que tenia, pues tener tenia muchos, mira el feder, ese si metía, los carnicero una actitud muy sobrada de siempre,pa los pocos combates que deben tener,bueno,que yo sepa.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por love&hate »

Esto es para ti Aldo:
Yo lo que he dicho esque Ivan Rojo no parece el mismo y no estaba al nivel de Diego. Hasta su ex-entranador lo ha reconocido. Y si sabes leer he puesto que para mi Nandy fue muy superior a mi hermano.Que mi hermano no tira para adelante......eso me lo dices o me lo cuentas¿? No te voy a negar lo que no sea verdad eso tenlo muy claro. Y si puedes ver si que se ve como Alfonso le dice que no siga. Yo estaba haciendo un examen en Cordoba y a mi la pelea ni me va ni me viene, pero cuando veo un video ya que soy "journalista" me gusta decir mi opinion.

Esto va para el diamante y para el rixibalboba(pues Aldo en ese aspecto no se ha metido):
Yo critico y acepto lo que me gana. ¿que yo no era bueno? Eso me lo dices o me lo cuentas¿? No me digas nada de mi xq ya lo se todo, si quieres te lo enumero....que yo no tengo verguenza de nada. No tengo peleas, no era bueno, entrenaba cuando me daba la gana, no creia en nada rollo thailandes y nunca hice nada raro para aprender eso. A mi me gusta la violencia y no tengo xq esconderlo, y por eso cuando entrenaba ya solo me gustaba el boxeo, simplemente encontre un deporte donde poder soltarlo y recibir a cambio de una sensacion. Asique si quereis criticarme encantado.
Responder