Página 3 de 3

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Publicado: 03 Feb 2011 11:14
por loschatarras
Muy muy buena la entrevista de GM Angel Garcia Soldado, tanto las preguntas (despejando dudas que todos tenemos) como las respuestas, un tio que dice lo que hay sin pelos en la lengua, todavia no he acabado con toda la revista, voy poco a poco, pero me parecen estupendos todos los articulos (aunque por tema de estilo soy un ignorante en la mayoria de casos) pero muy bien planteado todo y muy entretenido.
Espero que siga asi mucho tiempo, saludos!

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Publicado: 03 Feb 2011 13:41
por Byakuren
Felicidades por el trabajo.
Me ha encantado, pero para mí lo mejor ha sido la entrevista con el GM Ángel García-Soldado, el artículo de DAMARPO y la columna de Tengu, "Sin ánimo de ofender" (¡verdades como puños, oiga!).

Un cordial saludo.

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Publicado: 03 Feb 2011 15:48
por HAPPO
En primer lugar , muchas gracias por vuestro esfuerzo, en estos tiempos en que todo pasa por cash, es una gran alegría ver que estais en esto por amor al arte, para mi magnifica "sin ánimo de ofender" y muy interesante la entrevista a GM García Soldado, muy interesante.

Me lo parece a mi o esta edición on-line, es mas libre en cuanto a opiniones??

Saludos para todos

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Publicado: 03 Feb 2011 15:59
por breeson
"Me lo parece a mi o esta edición on-line, es mas libre en cuanto a opiniones??"

No sé si más libre, pero en la última columna de opinión "Sin ánimo de ofender" se cargan bastante las tintas. Ese tipo de columna no se edita en una publicación de gran tirada. Mirad la que le han armado a Roberto Palomar en Marca y a Vigalondo en "El País".

En mi opinión totalmente lícito ese tono, siempre que no se den nombres propios. Quizás mayor mesura o sutileza no hubiera venido mal. Pero vaya, entre que se puede visionar por .pdf, y además los contenidos y el formato están muy bien trabajados, hay que decir que el producto, en lineas generales, merece mucho la pena.

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Publicado: 03 Feb 2011 21:31
por DAMARPO
el artículo de DAMARPO
VAAAAAAAMMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Publicado: 04 Feb 2011 00:06
por K.S.D.I. Barcelona
Aunque no he tenido tiempo de leerla con detenimiento, muy buen trabajo de todo el equipo de El Budoka, mi enhorabuena.

Quisiera dar las gracias a Hno. Perro por la magnífica entrevista que realizó a GM Angel Garcia. Excelente.

Y la columna de Tengu fantástica. Espero que en los siguientes números no se corte y siga en esta linea. :vamp:

ALoha

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Publicado: 04 Feb 2011 08:21
por HnoPERRO
K.S.D.I. Barcelona escribió:Quisiera dar las gracias a Hno. Perro por la magnífica entrevista que realizó a GM Angel Garcia. Excelente.
OH NO!!!! Has desvelado mi identidad secreta!!!!

Ahora el duende verde podrá venir a acosar a Tia May... DIOSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay nada que agradecer... ha sido una VERDADERO placer... como lo es siempre "interrogar" al maestro... es un pozo de sabiduría marcial insondable... creo que nadie sabe mas sobre Kaju, Kenpo, y el "quién es quién" marcial de este pais... suerte tienen algunos de que sea MUCHO mas discreto de lo que la gente cree.... :vamp:

Un saludo.

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Publicado: 05 Feb 2011 17:26
por BFB
A mí también me gustaría dar las gracias y mi enhorabuena a Hno.Perro por la estupenda entrevista que se ha marcado con Ángel.

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Publicado: 05 Feb 2011 20:50
por HnoPERRO
Me vais a hacer sonrojar... la gracia no son las preguntas, son las respuestas...
:oops:

Discreción...

Publicado: 05 Feb 2011 20:51
por Loup
Hola, Hno. Perro:
No hay nada que agradecer... ha sido una VERDADERO placer... como lo es siempre "interrogar" al maestro... es un pozo de sabiduría marcial insondable... creo que nadie sabe mas sobre Kaju, Kenpo, y el "quién es quién" marcial de este pais... suerte tienen algunos de que sea MUCHO mas discreto de lo que la gente cree.... :vamp:
Jajaja... sí, realmente, Angel García podrá desvelar cosillas de algunos personajillos, pero ¿a quién le interesa destapar los trapos sucios de Fulano o Mengano? Mejor pasar un tupido velo... Hablar de Kajukenbo es más sano. Enhorabuena por tu entrevista a uno de los máximos exponentes del estilo de Emperado a nivel mundial.

Un abrazo,

Loup :D

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Publicado: 05 Feb 2011 23:14
por Gattsu250
La verdad es que la entrevista a Angel Garcia es muy buena, me ha gustado mucho la honradez al afirmar que no hay técnicas milagrosas de desarme, la posibilidad de desarmar a alguien, frente a la herida de bala o cuchillo que te puedes llevar no creo que ayude mucho los ejercicios de desarme en que el compañera se deja totalmente desarmar. Me hubiera gustado que se explicase más la técnica para hacerlo entender a ignorante como yo, más que toda la trayectoria histórica.

Muchas gracias por este nuevo numero, la calidad de los artículos buenísima.

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Publicado: 05 Feb 2011 23:23
por BFB
HnoPERRO escribió:Me vais a hacer sonrojar... la gracia no son las preguntas, son las respuestas...
:oops:
¡Por descontado que los agradecimientos también para Ángel!

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Publicado: 07 Feb 2011 08:42
por karasu
Hola a todos!

A mi me ha parecido sencillamente exquisita, tanto en contenidos como en formato. Si ya en el segundo número estamos a este nivel, le auguro un prometedor futuro. En mi opinión, este es el camino a seguir. Muchos ánimos!!

Kajukenbo

Publicado: 08 Feb 2011 21:20
por Loup
Hola de nuevo,
La entrevista a Angel García es buenísima... Espero que el libro que tiene termiando, después de tanto tiempo de trabajo, sea editado, y pueda ilustrarnos sobre el auténtico Kajukenbo. El Kajukenbo que transmitió Emperado a sus alumnos más destacados, entre ellos, un español comprometido hasta la médula con el fallecido Sijo.

Ohana,

Loup :D

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Publicado: 13 Feb 2011 01:26
por kimoxi
Gracias por informar del relanzamiento de "El Budoka 2.0".
Me llevé una desagradable sorpresa al leer las líneas de el último número de "El Budoka" que informaban sobre el fin de la impresión de la misma. Y hoy me reencuentro con "LA REVISTA DE ARTES MARCIALES".
Gracias amigos. No he podido esperar a leerla para publicar mi agradecimiento. ya os comentaré mi opinión sobre los artículos.
Saludos....