LESNAR VS CARWIN - - SPOILER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: LESNAR VS CARWIN - - SPOILER

Mensaje por Jaime G »

cano escribió:Sí ha Mir que según él mismo tiene el mismo cuerpo que Griffin y esa es la explicación a su mandíbula de cristal,y Gonzaga.Ninguno de ellos top 10.Eso es como si el Valladolid gana al Getafe que viene de ganar al Madrid.Pues nada el Valladolid es mejor que el Madrid.
cano escribió:Querido Rekiem,Mir es un top 10,perfecto,aceptamos barco!
:roll:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

cano escribió:Sí ha Mir que según él mismo tiene el mismo cuerpo que Griffin y esa es la explicación a su mandíbula de cristal,y Gonzaga.Ninguno de ellos top 10.Eso es como si el Valladolid gana al Getafe que viene de ganar al Madrid.Pues nada el Valladolid es mejor que el Madrid.
Ese Mir quien es? el que le ganó a un tal Minotauro por tko????????, es que no me acuerdo de esos luchadores.
Y el ruso gordito que peleó la semana pasada, ese tal Fidor Eminenko o algo así, jajajja, que malo el tío. Lo pilló otro y le enredó las piernas en el cuello en 60 segundos, hay que ser malo para que te hagan eso, menos mal que no los pilla el negro grande que pusieron en el video el Sapp ese, si pilla a todos estos los mata.
P.d.: Para mi que esta gente ni se pegan, tienen los combates arreglados.
cano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cano »

Si macho yo creo que también si los coge les hace la sillita eléctrica y los mata a todos a la vez(normal con ese culo pa tres váteres)aunque yo creo q ganaría sin pelear.¿nunca te has fijado esa cara que pone de oso extreñido?eso da mucho miedito macho.¿ves compañero?todos sabemos tirar de sarcasmo
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

cano escribió:Si macho yo creo que también si los coge les hace la sillita eléctrica y los mata a todos a la vez(normal con ese culo pa tres váteres)aunque yo creo q ganaría sin pelear.¿nunca te has fijado esa cara que pone de oso extreñido?eso da mucho miedito macho.¿ves compañero?todos sabemos tirar de sarcasmo

Para tí cual es tu top 10 del los HW?????????
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Bueno pues aunque no me guste tengo que reconocer que eneste momento Brock Lesnar es el Campeon de todos los pesos de la mas grande organizacion de MMA en el mundo. Si siguiente pelea con Cain Velasquez no la veo tan dificil para el, hal ser de estilos similares, ahi si afectara si mayor fuerza y peso :oops: .

Ni modo tengo que reconocerlo.... tenia toda la razon The_Rekiem. Entonces eso significa que el Undertaker arrasaria con toda la UFC, Strikeforce y similares.
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

Cain,a ver si tu pones esto en orden,porque vaya tela ambos,sobre todo carwin...3 minutos y medio le duró el gas y el otro,durante ése tiempo achantando para atrás de malísima manera,que dios me diga si un tio con esa carencia tan enorme se puede sostener mucho tiempo en lo mas alto...

conclusiones: lesnar no tumba facil a bichos grandes,lesnar no es para nada un simple bruto,y si,es inteligente porque vió tieso a carwin y se sacó de la chistera un cambio de la montada a side y el tringulo de libro,BRAVO ¡¡¡ sinceramente lo vi en directo y me salió una sonrisa de sorpresa y admiración,aunque no me hubiese dado cuenta ahí de que carwin ya era un dummi de esos que prueban la seguridad de los coches.

veo a cigano y cain con muuchas posibilidades,ésta pelea ha dejado en evidencia aun mas cosas de lesnar,pero a su favor una:en lo suyo,es letal y como caigas boca abajo por un derribo del menda... lo vas a pasar mal,pero mal de verdad,conclusión lesnar por poder,puede ganar a cualquiera,pero las carencias hacen que no se sostiene su reinado por mucho tiempo...mas bien poco,bien poco.
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

me dejé en el tintero algo importantisimo para mi:la cpacidad de encaje de lesnar,IMPRESCINDIBLE PARA SU FUTURO, y para poder llegar a posiciones ventajosas para él,con eso ha ganado bastante en cuanto a sus posibilidades en el futuro,pero lo dicho,anda muy cortito arriba,muy vulnerable.

VISTEIS EL RESTO DEL EVENTO? fué la repolla,una autentica maravilla:sotiropoulos vence y convence,suma y sigue,muy grande; leben se cepilló a akiyama en una pelea de reparto y del bueno;cris little una sumisión de genio y mas cositas que ahora me dejo en el tintero,pero,todo,absolutamente todo del main event fué muy bueno
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Hemos hablado mucho de los 2 mastodontes pero que entretenida pelea nos dio Stephan Bonnar, no hablemos de tecnica sino del espectaculo que ofrecio en esta pelea. lo de akiyama lamentable, su cardio es del asco.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Y la de Chris Lytle es genial, tremenda finalización.

Leben con Akiyama, nitroglicerina pura.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Trato de imaginarme el Wanderlei Silva-Leben :P
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Cares escribió:Trato de imaginarme el Wanderlei Silva-Leben :P
Tendria que hacer otro tipo de pelea, seria muy arriesgado meterse a un intercambio de golpes similar con Wand.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Tambien coincido que es el mejor UFC que he visto desde hace mucho, no recuerdo otro con tantos combates asi.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> el mejor mepso pesado del munod no tiene ofensa arriba, no tiene defesna

¿Estamos nerviosos, eh? :lol:

¿Reglas de PRIDE? Sí, seguro que tener a alguien pateándole la cabeza a otro hombre ayuda mucho a la difusión de las MMA en el mundo.

Dejemos esas cosas para Rio Héroes y organizaciones controladas por la yakuza.

En cuanto a Leben, no tengo más que halagos para él: es un guerrero como la copa de un pino. Aceptó la pelea con un margen escasísimo y finalizó a una diva que iba de sobrada desde que pisó el octógono, dándole una buena cura de humildad. Tiene las pelotas de titanio.

>>> conclusiones: lesnar no tumba facil a bichos grandes,lesnar no es para nada un simple bruto,y si,es inteligente porque vió tieso a carwin y se sacó de la chistera un cambio de la montada a side y el tringulo de libro,BRAVO

¡Eso es! Es lo que se llama una táctica inteligente: aguantar la tormenta y volver a la carga cuando el oponente está tocado. Es una rara combinación de coraje y cerebro. :D
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

TheRekiem escribió: ¿Reglas de PRIDE? Sí, seguro que tener a alguien pateándole la cabeza a otro hombre ayuda mucho a la difusión de las MMA en el mundo.
Bueno, bueno, bueeeeeeeeeno. Ya tuvo que salir el pro-UFC a rajar del evento que mas gloria ha aportado a este deporte 8) Para tu informacion te comento que ver a dos tios felpandose dentro de una *jaula* tampoco ayuda mucho a la buena imagen del deporte. De hecho, segun quien, 'lo de la jaula es como ver una pelea de perros' (mi padre dixit).

Habla de la seguridad de los luchadores frente a los stomps de Wanderlei, los rodillazos en la nuca, que paren la pelea al llegar a las cuerdas... Todo eso vale, pero la imagen del deporte... pues que quieres que te diga, si eso volvemos al boxeo y ya esta.

Sigo esperando mi nueva firma :wink:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Bueno, bueno, bueeeeeeeeeno. Ya tuvo que salir el pro-UFC a rajar del evento que mas gloria ha aportado a este deporte

¿Eso que cuelga del techo es un directivo?

>>> Habla de la seguridad de los luchadores frente a los stomps de Wanderlei, los rodillazos en la nuca, que paren la pelea al llegar a las cuerdas... Todo eso vale

Para mí la imagen del deporte y la seguridad de los luchadores van de la mano. Que un luchador se caiga por las cuerdas del ring al parar una takedown da mala imagen. Tener a un japonés de 70 kilos con un récord de 4-198 recibiendo pisotones en la cabeza de un semipesado da mala imagen. Etcétera.

Que se respeten las categorías de peso, que haya un límite de tiempo para recuperarse de un golpe ilegal, que se prohíban ciertas maniobras puede resultar menos divertido, espectacular o llamativo, pero repercute positivamente en la salud y seguridad de los luchadores y la imagen de este deporte... que es lo que, al final, lo llevará a expandirse y asentarse.

>>> Sigo esperando mi nueva firma

A ver si hoy... ¡dichosas responsabilidades, que quitan tiempo a lo realmente divertido! :lol:
Responder