Pues desconocia estos estilos,parecen muy completos.Me alegro de que tengas ese equilibrio tan necesario hoy en dia.Pero es complicado estar equilibrado si tienes familia y compaginar tu trabajoar el AM,no es facil.Una pregunta¿El Sensei os enseña los 9Estilos o solo se centra en el estilo que aprendio?Saludos
hon ken escribió:quiero añadir ( sin que suene a excusa ) que nuestras mujeres ( esposas, novias, parejas o como queráis llamarlas ) no siempre entienden las prioridades o gustos marciales
NUNCA entienden las prioridades o gustos marciales.
Eso no es cierto. Yo voy todos los días a entrenar a 25 km del sitio donde vivo, porque el arte marcial que me gusta no lo hay en mi localidad. Y ahora ya forma parte de mi rutina, todo es cuestión de organizarse. La familia debe entender que entrenar forma parte de ti, de tu vida.
No seais tan quejicas, y explicad bien lo importante que es para vosotros, ...
Pues creo que soy uno de los que tienen suerte, voy a las clases de Judo caminando, exactamente 8 minutos, y mi señora se rebota (y mucho) si no voy los 3 días por semana que están mandados. Y ahora que lo pienso, atando cabos, ¿tendrá un amante 3 días por semana?
Loba, tú eres una excepción, no la norma. Es difícil para muchos que nuestras parejas toleren bien nuestras aficiones... que pongan buena cara cuando volvemos entrada la noche y fuertemente magullados... que dejemos de lado actividades más "normales" como el siempre practicado levantamiento de mando a distancia para ir a sudar y pegarnos...
Y después de este párrafo de autoconpasión, debo decir que...
¡Yo ahora tengo suerte! Mi pareja entrena en el mismo dojo, y además es letal...
Aldo Raine, tranquilo que no sois los únicos calzonazos, yo me incluyo. Según mi mujer prefiere que esté entrenando espantando moscas que no de cañas en el bar con los colegas.. Jeje. No sería la primera vez que comprueba que el kimono estás sudado, jejejeje...
A todos nos pasa, mi novia me poen unas caras cada vez que me voy... y según ella, vengo con cara de contento no mporque me lo haya pasado bien, sino porque he estado 2 horas lejos de ella xD.