Resultados Arena KO, Tello-Manu ... ...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

invitado

Mensaje por invitado »

no se que cojones tiene qu ever que se acepte chafar la cabeza y decir que esto favorece a los del SAD qu epasa que los demas no podian hacerlo o lo que pasa es que los luchadores del sad tienen mas cojones para hacerlo porque las reglas son para todos y todos estaban de acuerdo, con esto no queiero decir que los demas competidores no fueran buenos sino queeran todos buenisimos y seguro que lo dieron todo en el ring y solo por eso se merecen mis respetos menos manu que defraudo y titin , el resto un 10
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

En NINGUN momento he querido decir que las reglas favoreciesen al SAD a proposito.Los valencianos que ganaron lo hicieron con autoridad y demostraron ser mejores. Por supuesto que cualquier competidor podia utilizar los pisotones. Si a los del SAD les funciono fue porque se notaba que lo habian entrenado mucho y el resto de participantes no tanto(aunque parezca facil de hacer, pisar al contrario tambien tiene que entrenarse)Mi critica no es para los pisotones( es una tecnica que me parece correcta, al fin y al cabo hablamos de VALE-TUDO)sino para la prohibicion de los rodillazos.
De todas formas si antes no me exprese bien, ruego se me disculpe, y espero que ahora mi opinion haya quedado mas clara
Un saludo foreros
Invitado

Mensaje por Invitado »

tanto que se habla de manu que es el numero uno pero de reuir el combate.jajajajjajajajajajaaaaa tello fue frio gano y punto.
joker

ko arena tello manu

Mensaje por joker »

Aclarar tema Bernat, no es del equipo de Alexis, solo al estar en la misma asociacion que él, le pidieron que fuera a acompañarlo a la esquina, y sino fijaros que salio cogiendo a otra persona.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Comentar solo un par de cosas:

El árbitro hizo una revision de los luchadores, tanto antes como despues del combate.
Algunas de las reglas venian impuestas por competidores de fuera y desde aui se aceptaron sin reservas.Sirva como ejemplo el hecho de que solo se pudiera ganar por KO y no por decisión hecho que perjudicó a algunos luchadores, entre ellos gente de SAD que por puntos se hubieran llevado la victoria.
En breve pondremos en la web el 1:13seg de combate para k todos lo vean y asi que cada unos pueda opinar personalmente, para bien y para mal.

Ah y un saludo a la gente de Canarias!!! Juanki, Echedey y el otro chico(no me acuerdo de tu nombre perdona)que despues del combate llevaron frito al pobre Echedey k solo keria ir se a dormir y no le dejamos!!! :D
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Que pena, no pude estar, que pena que la velada fuese interrumpida por unos cuantos .... aunque en este mundo debe haber de todo ( mejor me callo ), respecto a lo de la pelea de manu y tello, no estube no puedo opinar mucho, pero me parece una gilipollez eso que dicen de la vaselina ... no habia una excusa mejor ????? quizás es que se lo querian montar ahi en medio, o algo, no ?? en fín, si manu quiere revancha, que la tenga, aunque mejor si no van algunos del publico ... yo me sentiria tambien algo mal, el ver como saltan algunos a montarla ..

Un saludo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

por cierto un saludo a Sanka y Marduk a los k pude conocer en el Arena KO. Y otro a un monton de gente k no pudieron venir y no por ganas, manchego, sajite etc...

PD: Manchego gracias por la revista!!! mandam un mail k he perdido tu dirección de correo electrónico y t quiero mandar una cosa.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Bnas a ver si consigo seguir aclarando el tema, yo estaba situado en primera linea justo delante de la montada de Tello a Manu, el combate fue muy muy raro, empezo muy flojo, no existio ni tanteo, manu siempre intento coger por la cintura y despues por las piernas a Tello para llevarlo al suelo previo amago, pero lo vi sin fuerza ni espiritu, al final tello lo monto y yo estaba haciendo fotos y solo recuerdo ke manu dijo BASTA!! pense ke me habia perdido una Kimura o algo así pero no... nadie de mi alrededor sabia nada ni habia visto nada ni entendiamos nada, al lado tenia a un muchacho con una grabadora, ke me dejo ver la reproduccion y la verdad ke sigo igual.. :o :o se acaba el combate y Manu como si estuviera de camping, riendose y relajado, Tello alucinando pq yo creo ke ha hecho el kombate con menos sudor de su vida, en fin yo me pregunto ke koño le ha pasado a Manu... pero si ni siquiera se dieron...

Por lo demas la velada estuvo muy bien los demas si ke salieron ha hacer VT, el primer combate con Mata Leon incluido, Titin descalificado, el combatiente de Reus hizo un buen trabajo dejandose montar y cansando a su rival etc etc..

Disfrute de la velada pero me kedo el mal sabor de boca del ultimo combate por eso sali de mala lexe :2gunfire: :2gunfire:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Se va a publicar el video del combate en algun sitio para que podamos opinar los que no estuvimos?
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Si en la web http://www.thefuryfightwear.com
Avisaremos cuando este.-
Invitado

ko

Mensaje por Invitado »

para Sanka

sabes lo que es una montada?una medio montada(o media guardia) y una cruzada? porque hablas de montadas donde no hubieron,Titin llego a la cruzada varias veces pero nunca consiguio montar,Tello llego a la media montada.

PD: despues de la pèlea de titin se "monto" porque el luchador de reus tuvo un gesto muy poco deportivo hacia el publico celebrando la victoria tocandose "sus partes" cara al publico :evil: .O es que esperaba que la gente de casa se lo tomara a bien????vamos por favor.
Invitado

Mensaje por Invitado »

El Diario de Bob Sapp
pag 39

Imagen

Domingo 20 de Julio,

(...)

Apreciados amigos, yo tambien estuve en la velada junto con el gran Bob Sapp. Ambos pasamos un estupendo rato, a pesar del calor, y disfrutamos de los grandes combates. En palabras del gran Bob Sapp, 'Valencia es un lugar precioso y hospitalario, un oasis en el desierto, lluvia en un dia de verano, agua para calmar mi sed...'

Muchas felicidades a todos los participantes de parte de Bob Sapp, menos al q mordio a su oponente, al cual Bob Sapp gracilmente describio como 'enano retrasado fascista subnormal del culo'. Jamas habria podido yo describir a alguien con tanta precisión usando tan pocas palabras.

En cuanto al combate de Tello y Manu, Bob Sapp y yo estuvimos revisando la grabación del combate una y otra vez y llegamos a la conclusión de q no pasó nada. Dos toques de tanteo, Manu intenta entrar en clinch, lento y totalmente descubierto, no consigue nada. Caen al suelo con Manu debajo y Tello en la guardia o media guardia. Le da tres collejas con la mano derecha, cuatro con la izquierda, Tello abre un poco de hueco y a la q le pega el 1er golpe limpio con la derecha (flojo), Manu se pone a palmear como si fuese percusionista. Lamentable.

Bob Sapp destaco especialmente la actuacion de Philip, q lucho contra Bernat, al cual describio como 'el Pelé español'. Su agresividad y grandes highkicks eran una delicia de ver. Creo q llegue a distinguir una lagrima de emoción en la mejilla de Bob tras el combate, pero quizas era el sudor, o el humo. No sabria decir.

En definitiva, una gran tarde de acción, de la q Bob Sapp destacaria:
- Gran velada con grandes combates.
- Buena organización, aunque puede mejorar.
- La melee despues del segundo combate, digna de la puerta de las mejores discotecas.
- El gusto del público por los chutes y pisotones a la cabeza.
- La aficion descontrolada al winstrol y otras sustancias anabolizantes por parte del público. Una orgia de hombres de Michelin, embutidos humanos, ejercito de músculos en tensión y tendones sufridos. Bob Sapp no recomienda tomar drogas y nunca lo haria. El mantiene su forma física con una dieta baja en sodio y mucho deporte.
- El calor asfixiante.
- El buen detalle de las pantallas gigantes.
- La belleza de las mujeres Valencianas

Bob Sapp volverá a comentar sobre esta velada en el futuro con mas profundidad. Permaneced atentos.

Imagen
Sello de calidad Bob Sapp

'Mas chutes no'
Los Calis

FIN
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ko

Mensaje por SANKA »

Anonymous escribió:para Sanka

PD: despues de la pèlea de titin se "monto" porque el luchador de reus tuvo un gesto muy poco deportivo hacia el publico celebrando la victoria tocandose "sus partes" cara al publico :evil: .O es que esperaba que la gente de casa se lo tomara a bien????vamos por favor.
Totalmente de acuerdo ni eso ni lo ke paso despuessss......

Y un saludo a Pewee, ke nos pudimos konocer y intercambiar impresiones.. :lol: :lol:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo estaba en el lado opuesto, pero tambien me ha comentado mucha gente que se toco "sus partes" tras ganar a Titin, si lo hizo....pues entiendo k mas de uno se lo kisiera comer.
Yo hable con Titin despues de la pelea y me reconocio que estaba perfectisimamente descalificado por morder, que no debia haberlo hecho y que ante eso no tenia nada que decir,pero lo que le habia sacado de si era el gesto que tuvo hacia el publico y por eso se enzarzaron luego.

Luego k cada uno opine
invitado

Mensaje por invitado »

yo diria q se armo la gorda despues del segundo combate por el puñetazo q le dio titin a su oponente en el momento q tito le levantaba la mano proclamandole vencedor.Si eso no lo visteis y si visteis q se tocaba sus partes para celebrarlo es q no sois muy neutrales q digamos.Hay q aprender a perder!
Otra cosa,manu se podria quejar de q tello lleva vaselina mucho antes de caer al suelo y estar en la media guardia,asi q no me creo q esa fuese la escusa de palmear.
Responder