Con todos los respetos: Vaya mierda de taijiquan que has estudiado.ya que el taichi te da equilibrio y soltura en tus movimientos. Pero creo k solo con taichi mal vas para peleas en la calle.
PeleaFestas Fin de Semana
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: PeleaFestas Fin de Semana
javi M. Pues la verdad nose si era una mierda o no...pero creo k la gente lo tiene bastante bien valorado jeje. yo pensaba como tu k con el taichi solo me podria defender pero vi k no cuand me enfrente a gente de kajukembo y thai... en fin. tu k practicas solo taichi? cuantos combates reales haces en clase a la semana?(me refiero a ostias de verdad nada de marcar) realmente crees k podrias con uno de mma, kajukenbo o thai???kiero verlo...
yo he practicado muay thai y boxeo y te aseguro k practicaba cada dia el combate, y mas en thai k tuve la suerte k mi maestro lo enfoca mas a defensa personal real k a combate deportivo. cuando kieras kedamos y practricamos y te demuestro, de buen rollo..jeje k no soy un macarra. un saludo
!!
Hola jkdaniels, me refería a que si con el taijiquan solo consigues equilibrio y soltura de movimientos es que la cosa va mal.
de todas maneras se agradece la invitación.
Otro saludo para ti
Es cuestión de enfocar el entreno a un objetivo concreto. No es problema del tajiquan, si no de la forma de entrenar (en general) que hay en España.yo pensaba como tu k con el taichi solo me podria defender pero vi k no cuand me enfrente a gente de kajukembo y thai...
No.tu k practicas solo taichi?
Actualmente ninguno.cuantos combates reales haces en clase a la semana?(me refiero a ostias de verdad nada de marcar)
Posiblemente no (tampoco voy a comprobarlo) pero no le echaría la culpa al taijiquan, sino a mi forma de entrenar.realmente crees k podrias con uno de mma, kajukenbo o thai???
Es una buena manera de entrenar si lo que buscas es efectividad en combate.yo he practicado muay thai y boxeo y te aseguro k practicaba cada dia el combate, y mas en thai k tuve la suerte k mi maestro lo enfoca mas a defensa personal real k a combate deportivo.
Pues no voy muy bien de tiempo la verdad, y cada vez me gusta menos eso de quedar con alguien para pegarnos (ni siquiera de buen rollo) Me estaré haciendo viejo...cuando kieras kedamos y practricamos y te demuestro, de buen rollo..jeje k no soy un macarra. un saludo!!
Otro saludo para ti