Bueno llego bastante tarde al hilo ...
La velada me parecio bastante bastante buena, en la linea que vienen siguiendo desde chokdee.
Los combates:
El de Roman contra Cristian Miguel me gustó bastante le salió un buen combate, muy concentrado y superior en todo momento. Lo que nome gustó nada fueron las malas formas de Cristian Miguel ( pregunta a los entendidos: ¿No es obligatorio chocar los guantes en el primer y ultimo asalto? )
El combate de nenes contra Menendez fue claro para Nenes pero el ultimo asalto en que Nenes ya rehuia la pelea y Menendez seguia apretando le pudo pasar factura a la hora de puntuar, pero aun asi para mi debio de ganar esa pelea, un nulo ya me hubiera parecido injusto pero perder esa pelea?!?!?!
Antoñito Demonio, es un crack, increible que su rival terminara los 5 asaltos.
La pelea de Fanian contra Botella estuvo muy emocionante, a Botella no le habia visto y me parecio que salia con muchas ganas pero le vi falto de fondo, desde el primer descanso en la esquina se le veia cansado y falto de aire. Pudo ser la preparacion o la tension, eso no lo se.
El de Gustavo Luna tambien me gusto bastante, tengo poco que añadir a lo ya escrito por vosotros. El detalle de tirar los pantalones muy bueno. Creo que en Madrid tenemos una muy buena aficion y es facil ganarse al publico si haces las cosas pòr derecho. Solo hay que ver como quiere la gente a Manzy por estos lares y Gustavo puede seguir ese camino.
Manzy con Ibra, me da rabia porque cuando Ibra vino la otra vez solo le pude ver un asalto y esta vez solo ha hecho dos .
Para mi fue la pelea con mas tension de la noche ( quitando la de Roman claro ) Y aunque estaba siendo bastante igualado le veia mas solido al negro. pero Manzy le colocó una rodilla en la nariz y adios combate. Seguro que va a haber revancha y este es un combate que la gente quiere ver.
El contender en si fue lo mas flojo de la noche.
Fadi Merza me decepciono
El sustituto portugues estaba clavado al suelo no se movia de pies ni aunque le chistaras
Toure se le vio que tenia algo pero desde luego no lo dio
Rafi lo intento en la final ( en una pelea que estaba cantado que iba a ser un rollo, por sus estilos como ya habeis comentado ) pero bueno consiguio su objetivo que es llegar a Malasia asi que por lo menos eso que se lleva
La asistencia de publico muy buena, estaba todo lleno.
A seguir animandose a traer cosas buenas por la capital que ya veis que la gente responde. Y a sentirse muy orgullosos del thai que tenemos por aqui ya se vió que no tiene nada que envidiar a nivel europeo a nadie.
Bueno a ver si descargo las fotos y el video y lo puedo poner por aqui un saludo
Aah por cierto a los foreros Anger, Paco, Xerko etc... siento no haberos visto despues, me subi arriba y me sente tranquilamente a ver los combates y luego con todo el jaleo ya me fue mas dificil buscaros lo siento a la proxima tomamos una cocacola juntos y comentamos los combates ( invito yo jajaja )
Bueno un saludo a todos