Vuestras peliculas de artes marciales favoritas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Vuestras peliculas de artes marciales favoritas
yo creo que podria 
--A mi de pequeño me flipaban todas aquellas tituladas "kung fu kids", o al "ataque ninja kids"...je je ahora veo escenas y me parto...
...Que recuerdos....
"El último dragón"
Hola, amigos,
Un filme de la factoría Tri-Star Pictures que sorprendió a propios y extraños por su mezcla de géneros pop: El último dragón (The Last Dragon, 1985).

Un saludo,
Loup
Un filme de la factoría Tri-Star Pictures que sorprendió a propios y extraños por su mezcla de géneros pop: El último dragón (The Last Dragon, 1985).

Un saludo,
Loup
Os estáis olvidando de todo un clásico:
Remo, desarmado y peligroso

Y así en pelis chinas de kung fu la que más me gusta es "El mono borracho en el ojo del tigre".

Y así en pelis chinas de kung fu la que más me gusta es "El mono borracho en el ojo del tigre".
"Contacto sangriento"
Hola, amigos,
Se nos olvida Contacto sangriento (Bloodsport, 1988).

Un slaudo,
Loup
Se nos olvida Contacto sangriento (Bloodsport, 1988).

Un slaudo,
Loup
Que tal esta LOUP:
el guerrero en el viento ( FIGTHER IN THE WIND) de Yun-ho Yang
el guerrero en el viento ( FIGTHER IN THE WIND) de Yun-ho Yang
esa no es la historia de mass oyama el creador del karate kyukushinkai?
El protagonista es Choi Bae Dal, pero si , la historia esta basada en Masutatsu Oyama
- miguel_tkd
- Forero Activo

Gran tema, así se que pelis bajar
, unas de mis pelis favoritas es la de Zatoichi.

"Shaolín contra ninja"
Hola a todos,
Shaolín contra ninja (Heroes of the East, 1978): ¡una auténtica gozada!

Un slaudo,
Loup
Shaolín contra ninja (Heroes of the East, 1978): ¡una auténtica gozada!

Un slaudo,
Loup
- Palos de Ciego
- Forero Activo

Johansolo escribió:Os estáis olvidando de todo un clásico:
![]()
Si señor, todo un clásico. Yo la vi hace muchos años. El maestro es coreano y dejando a parte las fantasmadas, ¿Que se supone que le enseñan al protagonista?
Un saludo
Pues si no recuerdo mal (hace como 20 años que vi la pelicula) le enseña Shi-nan-yu( que vete tu a saber lo que es)Palos de Ciego escribió:Johansolo escribió:Os estáis olvidando de todo un clásico:
![]()
Si señor, todo un clásico. Yo la vi hace muchos años. El maestro es coreano y dejando a parte las fantasmadas, ¿Que se supone que le enseñan al protagonista?
Un saludo
Por cierto el maestro era un viejecito maquillado que tenia la friolera de... 18 añitos.
Las dos que he visto de Toni Jaa... me encantaron las coreos y como pelicula una xusta (la segunda más que la primera)
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Esta es para Loup. Hay en Youtube escenas de una película llamada "Wudang", yo he visto una en la que se vé una pelea de Xingyi ¿te suena de algo? es antigua eso si.
A veeeerrr...
Hola, Tai,

El director del filme es Sun Sha (The Chinese Olive-Green Roof, 1987), que encomendó las coreografías, además de asignarle uno de los papeles principales, al experto en Wushu Ma Zhen-Bang -conocido dentro de nuestras froteras por su libro Diez ejercicios de proyeccion de piernas (Miraguano, 1989)- para plasmar distintos estilos, como Chang Quan, Xing Yi Quan, Nan Quan, Taiji Quan, etc. en la pantalla. El resultado fue, pese al modesto presupuesto del filme, más que aceptable.
A título anecdótico, decir que los actores que interpretan a los peleadores japoneses son campeones chinos.
Un saludo,
Loup
Ese filme al que te refieres probablemente sea La secta del Kung Fu (The Undaunted Wudang, 1983), una producción china de la compañía Chang Chun Film Studio, que reunió a un excelente elenco de campeones de Wushu moderno (Xian dai Wushu) -Lin Quan (Xanda 2, The King of Wrestlers, 2005), Chiu Cheung-Gwan (Blade of Fury, 1993), Ma Zhen-Bang (Kung Fu Hero Wang Wu, 1985)...- que hacen las delicias de los seguidores del deporte nacional chino por excelencia, dada la ingente cantidad de exhibiciones, tanto a mano vacío como con armas, que realizan a lo largo del filme, con un realismo francamente sorprendente. Nada de wire work ni escenas aceleradas...Esta es para Loup. Hay en Youtube escenas de una película llamada "Wudang", yo he visto una en la que se vé una pelea de Xingyi ¿te suena de algo? es antigua eso si.

El director del filme es Sun Sha (The Chinese Olive-Green Roof, 1987), que encomendó las coreografías, además de asignarle uno de los papeles principales, al experto en Wushu Ma Zhen-Bang -conocido dentro de nuestras froteras por su libro Diez ejercicios de proyeccion de piernas (Miraguano, 1989)- para plasmar distintos estilos, como Chang Quan, Xing Yi Quan, Nan Quan, Taiji Quan, etc. en la pantalla. El resultado fue, pese al modesto presupuesto del filme, más que aceptable.
A título anecdótico, decir que los actores que interpretan a los peleadores japoneses son campeones chinos.
Un saludo,
Loup