"Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.
Muy buena velada, si señores!!!!
animo contact, lo haceis de puta madre!!!!menos mal q tenemos en euskadi a alguien q se moja con las veladas. Seguro q sale todo de cine.
saludos.
animo contact, lo haceis de puta madre!!!!menos mal q tenemos en euskadi a alguien q se moja con las veladas. Seguro q sale todo de cine.
saludos.
aupa sendoa para cuando el poster ??? estoy impacienteeeee...jejejejeje

Este año vuelvo, todos los competidores de primera linea, menos peleas de los mismos=a mas espectaculo y - lesiones, las superfights todas buenas, tiro para alla seguro, tcreo que odos los apocalipsis van a ser las veladas del siglo, a ver si pedro felipe lo consigue, seria una alegria, yo le doy ganador por ko, el de europa no lo gano así, porque el otro un belga o aleman no se bajo la mano ni para subirse el pantalon, y por supuesto "Roqueñi" (la luna). Veladon
- el torres de kyoku
- Forero Amateur

Qué gran Apocalipsis nos espera!!
¡Que ganas tengo de ver a Pedro, Ana y a Gontzal! Bueno y a los demás atletas también. Seguro que lo dan todo y hacen que el pabellón de la Casilla se caiga abajo. Mucha suerte a todos. Nos vemos en la Casilla el 15.
¡Que ganas tengo de ver a Pedro, Ana y a Gontzal! Bueno y a los demás atletas también. Seguro que lo dan todo y hacen que el pabellón de la Casilla se caiga abajo. Mucha suerte a todos. Nos vemos en la Casilla el 15.
Me acabo de dar cuenta de que en esas fechas seguramente estare por ahi!
Asi que si todo va bien, y el Athletic-Osasuna no lo pasan al sabado por la noche, hare lo posible por ir!
Asi que si todo va bien, y el Athletic-Osasuna no lo pasan al sabado por la noche, hare lo posible por ir!
c**o SAKU!!!
Estaria guapisimo, animate y que le den al Athletic que esos juegan cada semana
Estaria guapisimo, animate y que le den al Athletic que esos juegan cada semana
jejeje seria la hostia poder ir a las dos cosas, pero aunque el Athletic juega cada semana, no siempre puedo ir a Bilbo
Vamos a ver, si el Athletic juega el domingo a las 17.00h, (seria una putada para mi que jugase a las 21.00h porque me voy al dia siguiente y estare en asturias ) podria ir a los dos sitios, aunque tenga que hacerme 200kms para ir y otros 200 para volver... Mi novia no creo que ponga problemas por ir a ver como dos tios se parten la cara jajaja.
De momento me falta cerrar las fechas para el viaje, pero ya digo, que si puedo alli estare y estaria bien ver a los demas foreros
Saludos
Vamos a ver, si el Athletic juega el domingo a las 17.00h, (seria una putada para mi que jugase a las 21.00h porque me voy al dia siguiente y estare en asturias ) podria ir a los dos sitios, aunque tenga que hacerme 200kms para ir y otros 200 para volver... Mi novia no creo que ponga problemas por ir a ver como dos tios se parten la cara jajaja.
De momento me falta cerrar las fechas para el viaje, pero ya digo, que si puedo alli estare y estaria bien ver a los demas foreros
Saludos
para los que son tan listos que saben tanto sobre la carrera profesional de mi amigo y compañero pedro felipe tengo yo aqui en mi casa unos cuantos videos para dejar a quien quiera ver todas las peleas de mi amigo y como dice maet que paciencia mejor os dedicais a entrenar y aprender y no a decir tanta bobada y por supuesto al nivel de pedrito un saludo a los demas y alli nos veremos con ese pedazo de veladon espero que no falteis
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola a todos gran velada este apocalipsis,muy buen cruce el de raya vs foca,peleon el de abraham vs kamal,y espectaculo asegurado con laloba,si puedo alli estare como en otras ocasiones,a ver si algun año podemos contar con rafi en algun apocalipsis que creo que puede dar espectaculo y enfrentarse con alguien de nivel mundial(el año pasado fue una pena no poder verle al final en el torneo).ya de paso queria decir que me parece que esto es un foro de opinion y si alguien desde el respeto quiere comentar algo sobre algun peleador debe tener derecho o no es asi,para que estamos aqui para debatir o para decir a todo que si,lo digo xq al forero que hizo un comentario sobre pedro felipe lo habeis acribillado.a mi personalmente pedro felipe me parece un buen peleador a nivel nacional pero a nivel mundial tengo mis dudas,le he visto solo un par de peleas en apocalipsis 2 contra un frances que a mi no me parecia un rival complicado y pedro lo hizo bien,y en madrid en diciembre del 2007 contra simon santana en donde no le vi bien preparado y simon le gano claramente y recordar que entonces simon no tenia ningun titulo y pedro ya ostentaba el de europa,he visto videos de pedro y me parece bueno pero para ser campeon mundial creo que hay que ser un crack,tal vez no he visto las mejores peleas de pedro y estare encantado de rectificar mi opinion sobre el en cuanto vea algo que me haga cambiar de opinion,voy a ver los videos de sasa jovanovic para poder valorar un poco el rival que va tener xq no le conozco,lo que si le deseo de corazon es mucha suerte y mi deseo de que consiga ese cinturon,pero teneis que respetar todas las opiniones que se hagan desde el respeto,un saludo
eso eso apocalipsis 4.........................................RAFI ZOUHEIR VS ABRAHAM ROQUEÑI,creo q el combate del siglo en españa,dos de los mas grandes o los mas grandes del momento enfrentandose,reglas????? k1,q opinais compañeros??????????????????????
K-1??? porque?
Si los dos son campeones mundiales de thai porque vamos a privarnos de verlos en otras disciplinas???
Apostaria mi dinero por Rafi jejejej pero esa... es otra historia
Saludos
Si los dos son campeones mundiales de thai porque vamos a privarnos de verlos en otras disciplinas???
Apostaria mi dinero por Rafi jejejej pero esa... es otra historia
Saludos
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Hola MADRIDMUAY, con respecto a lo de contar con Rafi para este apocalipsis por mi parte he hecho todo lo posible, de hecho el plato fuerte del apocalipsis 3 iba a ser un torneo de 4 entre Rafi ,Roqueñi,Askerov y El Amrani peor por fechas ha sido imposible la participacion de Rafi (a ver si en el Apocalipsis 4...)MADRIDMUAY escribió:hola a todos gran velada este apocalipsis,muy buen cruce el de raya vs foca,peleon el de abraham vs kamal,y espectaculo asegurado con laloba,si puedo alli estare como en otras ocasiones,a ver si algun año podemos contar con rafi en algun apocalipsis que creo que puede dar espectaculo y enfrentarse con alguien de nivel mundial(el año pasado fue una pena no poder verle al final en el torneo).ya de paso queria decir que me parece que esto es un foro de opinion y si alguien desde el respeto quiere comentar algo sobre algun peleador debe tener derecho o no es asi,para que estamos aqui para debatir o para decir a todo que si,lo digo xq al forero que hizo un comentario sobre pedro felipe lo habeis acribillado.a mi personalmente pedro felipe me parece un buen peleador a nivel nacional pero a nivel mundial tengo mis dudas,le he visto solo un par de peleas en apocalipsis 2 contra un frances que a mi no me parecia un rival complicado y pedro lo hizo bien,y en madrid en diciembre del 2007 contra simon santana en donde no le vi bien preparado y simon le gano claramente y recordar que entonces simon no tenia ningun titulo y pedro ya ostentaba el de europa,he visto videos de pedro y me parece bueno pero para ser campeon mundial creo que hay que ser un crack,tal vez no he visto las mejores peleas de pedro y estare encantado de rectificar mi opinion sobre el en cuanto vea algo que me haga cambiar de opinion,voy a ver los videos de sasa jovanovic para poder valorar un poco el rival que va tener xq no le conozco,lo que si le deseo de corazon es mucha suerte y mi deseo de que consiga ese cinturon,pero teneis que respetar todas las opiniones que se hagan desde el respeto,un saludo
Con respecto a algunos comentarios sobre Pedro Felipe tanto a favor como en contra decirte que no dejan de ser berrinches de patio de colegio, repito algunos comentarios y tanto a favor como en contra.(aunque alguno en concreto con mala baba y por razones extradeporivas)
Con respecto a los dos combate de Pedro que mencionas decirte que el rival en el Apocalipsis 2 ,Richard Gomez(Carcharias Team) se habia enfrentado a rivales como Eloy Rebollo o Frank Hurtado en España y algunos de los mejores en su peso en Francia aunque hay que reconocer que la pelea fue facil para Pedro pero primero hay que hacerla.Con respecto al combate con Simon Santana fue una pelea que no se debio aceptar en un mal momento tanto animico como fisico de Pedro y que gano justamente Simon (aunque estaria bien una revancha).Con respecto a sus otros combates pues la mayoria han sido mucho mas espectaculares que los dos mencionados(aunque tambien ha habido alguno peor) y hay esta su record y sus dos campeonatos de Europa (WAKO y WFCA)
Ahora mismo Pedro se ha recuperado tanto fisica como animicamente como ya demostro en el campeonato de Europa WFCA frente al belga del Osman Team Yassine Maillon y vuelve a tener ilusion.Ahora tendra que confirmarlo ante un duro rival como Jovaanoviv en Noviembre y reafirmarse en diciembre frente a Nuno "Lucky Luke" Neves.
Un saludo
si si bueno javi todo esto esta muy bien pero y el poster...????
jejejejejejejejejejejeje
yeahhhhhhh
jejejejejejejejejejejeje
yeahhhhhhh-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

pues una lastima que no se celebre ese torneo entre esos 4 peleadores,lo del enfrentamiento entre rafi y abraham creo que pronto se va a dar xq hace tiempo que se habla de ello y es el combate nacional mas esperado por toda la aficcion,yo personalmente si lo hacen en thai me decanto por rafi,en k1 ya tendria mas dudas xq abraham es muy peligroso y va muy bien entrenado,pero deseando ver ese cruce.del tema de pedro ya no hay mas que hablar,veremos que tal pelea hace en apocalipsis y a ver si es verdad que se encuentra en buen momento y nos ofrece una pelea bonita y desearle mucha suerte,me ha sido imposible ver ninguna pelea de su rival en you tube asi que si alguno sabeis donde puedo ver algun combate de sasa jovanovic ponerlo aqui por favor.y una ultima propuesta que no se si seria posible por el tema de peso pero me parece interesante un posible combate entre laloba y cristiano,a mi personalmente me gusta mas laloba pero cristiano la temporada pasada ha demostrado estar en un excelente estado de forma asi que pienso que si el peso lo permitiera seria una buena pelea,y si trajeran a laloba a madrid mejor que mejor que todavia no le hemos visto pelear en los rings madrileños,saludos
Creo que la loba es mas ligero
Cristiano anda por los 69-71
No seria mala pelea...
Cristiano anda por los 69-71
No seria mala pelea...