Estrategia en pelea callejera.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Yo flipo con algunas respuestas...

Antes que nada trata de evitar la pelea.

En caso de que no haya otra opcion, dejate de low kicks y de gilipolleces de ese estilo, que para entrenar estan muy bien pero en la calle te vas a llevar la del pulpo.

Ten muy mala ostia, y deja los remordimientos. Me refiero a meter los dedos en los ojos, ataques a la nuez, a los huevos, puñetazos a la mandibula, coger de los pelos si se puede, etc. Y si tienes dos piedras o una barra de hierro pues mejor.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

lechonkick escribió:Joooooder ¿otra vez con este tema? Se ha debatido 389564 veces en este foro,
cierto! y el perfil de la persona siempre es parecido...
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

Ahora pensaba en eso... siempre son el mismo tipo de gente la que habre post de estos y despues nos tenemos que creer (con toda la buena fe del mundo) que ellos son unos "santos" y que nunca le han hecho nada a la otra persona sino que son victimas que simplemente se han cansado de escapar de esos terribles depredadores que son los xulos de barrio.

pfff a mi me han venido muchas veces a decir cosas para buscar pelea y se han quedado alli hablando solos .... y de momento nunca he tenido que correr (cosa de la cual me siento profundamente orgulloso) ni he tenido que pegar a nadie.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Samui escribió:Yo flipo con algunas respuestas...

En caso de que no haya otra opcion, dejate de low kicks y de gilipolleces de ese estilo, que para entrenar estan muy bien pero en la calle te vas a llevar la del pulpo.

.
Alguien que sepa dar un buen low kick(no al muslo como en el gim sino a la rodilla) puede hacer que en ese momento se acabe la pelea. lo digo por que lo sé de buena tinta.pueden partirte la rodilla.
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Solo queria recordar que:

1- Me siguen interesando vuestras opiniones.
2- En ningun momento he dicho que tenga que quedar cn mi enemigo para pegarnos
3- No he dicho que sea un santo.
4- Que pasa, que solo yo me he pegado en la calle? ... :sleeping:

5- me voy a la cama que va siendo hora no? :P
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

denia escribió:Solo queria recordar que:

1- Me siguen interesando vuestras opiniones.
2- En ningun momento he dicho que tenga que quedar cn mi enemigo para pegarnos
3- No he dicho que sea un santo.
4- Que pasa, que solo yo me he pegado en la calle? ... :sleeping:

5- me voy a la cama que va siendo hora no? :P
Mi consejo mas sincero frente a tu situacion (y desde mi punto de vista el mas logico) es que hagas tu vida normal, te levantes, te vallas al trabajo/clase, y que no pienses en el sujeto ese (no hay mejor desprecio que no dar aprecio). Intenta evitarlo, alejate de las zonas por las que se mueve, y si te lo cruzas, cambias de acera y pasas de todo. Poco a poco se ira apagando esa relacion que teneis tan tan tan.... "visceral" :silly: :silly: y acabara pasando de ti.

Y si al final no tienes mas remedio que defenderte pues actua sin compasion y sin medida, y en cuanto puedas echar a correr, CORRE.

Como he dicho antes, la violencia genera mas problemas de los que soluciona. Reflexiona tu mismo, os habeis ido los dos al hospital... que ganasteis? arreglaste el problema?

Mi pretension no es hacerte ver la luz, pero si que reflexiones. La violencia no soluciona nada. Y no, yo no me he pelado nunca (cuando era crio si, pero eso eran cosas de crio), y espero no tener que hacerlo nunca, y desde luego que no se me caen los anillos por pasar de un soplapoyas que me esta molestando.

Un Saludo
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Uff. No es que entienda mucho del tema, pero si llegas a las manos con el individuo en cuestion, y las cosas se tuercen para tu archienemigo (cosa que es mas facil de lo que parece), lease: el individuo se rompe un brazo, pierna,costilla o lo que sea, pierde un ojo, pierde un testiculo,... No creo que juridicamente hablando te convenga mucho haber publicitado tus intenciones en un foro.(¿algun abogado sabe si esta circunstancia imposibilitaria la alegacion de legitima defensa?)
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

enth tiene razón...a ver si te va a salir el tiro por la culata
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Yo aqui pregunto mas bien cual seria el modo de "salir victorioso" en caso de que esa pelea ocurra, (si ocurre es porque el tio ha venido a buscarme a mi). De todos modos, para que esto que aqui comentamos llegase a tener algun tipo de importancia, el deberia leerlo.

P.D: Siempre se me hace tarde en el pc, y yo mañana no tengo puente :(
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Mira si te llegas a pelear, olvidate de pataditas a la rodilla y de gilipolleces así, dale una patada en los huevos, escúpele, grítale al oído para dejarle sonado...lo que puedas. Ataca a la cara y genitales. Si llegas al suelo sal cuanto antes de ahí, si tienes que moder, pues muerdes y ay está, pero no un mordisquito, un buen bocado. También puedes hacer lo que alguien dijo por el foro, cuando se te ponga de gallito frernte a tí, miras detrás de él y dice: ¡Y tú que c**o miras!, y cuando el tío se de la vuelta para ver a quien gritas, pues le das un buen puñetazo y te largas.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Justo antes de empezar la pelea, ponte a cantar alguna canción del fari y has como si hablases con alguien a tu lado en plan "si..esta vez lo voy a hacer padre..." ....verás como se caga encima y se larga :lol:
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

Obviamente no eres el unico que te has peleado en la calle pero yo no soy de los que si que lo han hecho.

Se presupone que no eres un santo sino no hablarias del tema on tanta naturalidad.

Y la ultima opcion de distrarle y arrearle es buena...

ala suerte y espero que el otro se la merezca la paliza!!
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cobarde...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
La carrera de fondo es, en mi opinión, la mejor solución. Vale más un cobarde vivo que un valiente muerto...

Imagen

Un saludo,

Loup :roll:
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

:sleeping: :sleeping: :sleeping:
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Entiendo perfectamente a quien ha abierto el post: hay muchas ocasiones en las que podemos evitar la pelea, simplemente siendo inteligentes, tranquilos, etc.

Pero hay un montón de situaciones en las que es mas dificil evitar la pelea; sería imposible intentar enumerarlas, por que las circunstancias pueden ser complejas y muy diversas. Pero puede darse el caso de que la otra persona comienze la pelea sin avisarte y cuando te quieras dar cuenta ya te agarrado o te han dado un puño en la jeta, puede ser que tengas que pelear para defenderte tu mismo o para defender a un amigo, por ejemplo, y no sé habrá mas situaciones...

En mi caso yo nunca he empezado una pelea, pero me he visto metido en ellas y realmente era muy dificil escaquearme. Y soy una persona supertranquila (quizás por esto a veces es peor, los chulos van a por los tranquilos para hacerse los guais).

Además en los pueblos o en las zonas de marcha siempre son los mismos los que se pegan y una y otra vez te los tienes que encontrar. Lo cual no quita para que se denuncie o se cambie de zona de alterne; pero por que nos tenemos que ir la gente normal ¡que se vayan ellos!

Yo en mi caso, no las he pasado canutas nunca y salido del trance con patadas, puñetazos y codazos; ah y no dejándome agarrar, aunque también entreno el suelo. Pero creo que el JAB DE DEDOS A LOS OJOS, ARRANCAR LA NUEZ, GOLPE A LOS HUEVOS, COGER DEL PELO, RODILLAZOS, CABEZAZOS Y CODAZOS, son de lo mejor si lo ves chungo.
Responder