Resultados K-1 World Max Finals.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Xerco creo que ahi te equivocas, en el momento que colocas un enlace en un foro se supone que lo que quieres es que se lo baje la gente, si no quieres que pase eso pones un mensaje diciendo que tienes el video y se lo pasas por privado a quien te lo pida si quieras.

el forero que mencionas o el foro ¿tienen los derechos del video? si es asi me callo pero si no es asi no tienes razon.

Saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Pero a ver estamos tontos o como va esto. Si yo me tiro una hora para subir un video para que tu te lo puedas descargar, lo mas normal sera que tu te bajes el video y lo subas otra vez para que se lo pueda bajar mas gente, no??, y si encima lo coges de un sitio sin permiso y lo pones en otro como que te lo has subido tu, esta de puta madre hecho, pues sigue asi por la vida
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jonay »

toma ya que dije yo que iba a ganar sower ejejejej .porfa que alguien cuelge los videos ya!!!!!

una cosita no puedo ver el video ese de buakaw con masato no se porke.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

ghostk escribió:En ningun momento he dicho que el merito sea mio.. simplemente quiero facilitar ala gente de otros foros poder disfrutar de los videos no se como eres tan egoista .. el enlace se queda i si lo desea que lo quite un moderador..

Pd: Maet robar? desde cuando es propiedad privado un enlace?¿ yo flipo mira yo lo he echo con la mejor intencion si no te parece bien borralo..

i para nada soy ladron asi que como buen moderador que eres modera tus palabras.
Es una forma de hablar Ghostk, se que lo haces con la mejor intencion del mundo, pero digamos que son normas de comportamiento en los foros, como el poner Spoilers, o el escribir correctamente, o que las mayusculas se consideran estar gritando, cosas asi, esta claro que si se cuelga un enlace en un foro es para compartirlo, pero principalmente en ese foro ya que los enlaces tienen descargas limitadas y si todos entrariamos a copiar ese enlace para ponerlo en otros foros, los de este se podrian quedar sin verlo.

Son cortesias llamemoslo.

Otra razon es la que dice Xerko, lo habitual, es que si alguien quiere compartir ese video en otro foro, se lo descarge, lo suba el y cuelgue su enlace en el foro que quiera, esa seria la manera correcta.

Tambien es cierto que estas cosas cada vez se saben menos debido al Youtube :wink:

Pero bueno, no pasa nada, procuraremos tener mas cuidado para proximas ocasiones y ya esta, sigamos con el tema por favor.
Última edición por MAET el 03 Oct 2007 17:12, editado 1 vez en total.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

xerko escribió:Pero a ver estamos tontos o como va esto. Si yo me tiro una hora para subir un video para que tu te lo puedas descargar, lo mas normal sera que tu te bajes el video y lo subas otra vez para que se lo pueda bajar mas gente, no??, y si encima lo coges de un sitio sin permiso y lo pones en otro como que te lo has subido tu, esta de puta madre hecho, pues sigue asi por la vida
xerko, de buen royo, veo una enorme tontería este método y algo 3er mundista. Si yo me pego la matada de subir un video con mucho gusto lo compartiré subiéndolo en un foro. No entiendo qué sentido tiene que quien lo quiera compartir tenga que volver a subirlo. Estoy en varios foros (de coches, videojuegos, informática y otros temas) y nunca había visto esta política.
Última edición por Miyamoto el 03 Oct 2007 17:17, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Venga señores, no le demos mas vueltas que nos salimos del tema principal que son los resultados del K1 MAX.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Anger escribió:Xerco creo que ahi te equivocas, en el momento que colocas un enlace en un foro se supone que lo que quieres es que se lo baje la gente, si no quieres que pase eso pones un mensaje diciendo que tienes el video y se lo pasas por privado a quien te lo pida si quieras.

el forero que mencionas o el foro ¿tienen los derechos del video? si es asi me callo pero si no es asi no tienes razon.

Saludos
no se trata de derechos, se trata de respeto al tiempo que alguien ha invertido para que tu lo veas y en no agenciarte el trabajo de los demas. Y si lo haces por lo menos decir de donde lo has sacado. Este enlace no tiene limite de descargas, pero hay enlaces que si que los tienen y si solo se lo pueden bajar 20 personas y llegas tu y quitas la posibilidad de bajarselo a 20 personas a las que el que ha subido el video ha querido que se las bajen. Luego cuando no se lo puedan bajar el que vuelve a subir el video eres tu o el que lo ha subido la primera vez??
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Es absurdo bajarte un video para volver a subirlo cuando el enlace ya esta ahi ademas de choca frontalmente con la filosofia de internet.

Saludos
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

xerko escribió: Luego cuando no se lo puedan bajar el que vuelve a subir el video eres tu o el que lo ha subido la primera vez??
Ahi te doy toda la razon

Saludos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ultimo aviso.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

volviendo al tema alguien sabe el resultado de la pelea de Direkci vs Satour......
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

Pues la verdad que si que le a venido de perlas a masato la caida de buakaw en el 1º asalto, porque si no hubiese caido yo hubiera dado los dos primeros asaltos a buakaw y el ultimo a masato (otra cosa hubiese sido lo que hubiesen dicho los jueces), eso si el ultimo asalto claro para masato.
La caida de buakaw esta claro que no era un golpe de KO, pero es lo que hay, la cuenta yo creo que esta bien hecha, y teniendo un cuenta todo, pues victoria justa para masato. habra que ver el resto de los combates.

P.D: han tenido que acabar los muslos de masato... solo viendo el primer combate...
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

toro loco escribió:La caida de buakaw esta claro que no era un golpe de KO, pero es lo que hay, la cuenta yo creo que esta bien hecha, y teniendo un cuenta todo, pues victoria justa para masato.
Está claro que con el encaje de Buakaw un golpe asi no le iba a dejar fuera de la pelea, pero ha sido lo suficientemente bueno como para aflojarle y hacerle caer un instante. Estoy de acuerdo contigo, la cuenta y la victoria justas a favor de Masato.

Sobra decir que este primer combate no ha sido cosa del azar, pero Buakaw ha venido DEMASIADO confiado y no ha utilizado la cabeza nada más que para parar golpes. Contad cuantas manos claras de Masato le entran, ¡es impresionante! ¡y el mismo upper de derecha otras tantas!

PD: Incluso Buakaw ha reconocido la victoria. No ha levantado los brazos al final, ha aplaudido la decisión...sabe que ha metido la pata en el planteamiento de la pelea.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Ya esta??

No hay mas videos?

Pues decirme por lo menos en q pagina estan.

Saludos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Aunque seguramente le hubieran dado el combate a Masato igualmente, lo cierto es que se lo ha currado, y ciertamente la cuenta esta bien hecha, le a tirado el golpe, aunque no le deje tocado.

De todas formas Buakaw ya a dejado realizado su trabajo de desgaste, le a destrozado las piernas, motivo por el cual se a tenido que retirar en el segundo asalto en la final.
Responder