Krav Maga en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Precios...

Mensaje por zTwFqehMBI »

50€, al Mes en todos los gimnasios
Pues vaya precios majos, aprovechando el tiron del Krav ponemos los precios por las nubes y nos forramos, ahora la idea "SUPUESTAMENTE" de difundir el KM, con esos precios se tira por los suelos.

Como se nota de donde viene el krav maga... (Judios = La pela es la pela, o por lo menos eso he oido mil veces ) :silly:

Además, para los que gustan de saber lo bueno y lo malo de cada estilo, yo del KravMaga he oido que son bastante comerciantes :P Vamos, que te intentan pedir dinero por todo. Que si ahora te compras el pantalon y la camiseta de kravmaga, que si los calzoncillos, ropa de entrenamiento y de noche de krav maga, cepillo de dientes krav maga....

Aunque bueno, según mis experiencias sobre precios, la federación a la que MIK pertenece, tiene precios bastante más bajos y asequibles. Esto lo digo como mera suposicion, pero los de la FE, encima de cobrar 50€ que es una pasada, probablemente serán los que nada más entrar te sugieran comprarte el chandal, bolsa de entrenamiento y cepillo de dientes KM.

De hecho cuando pregunté el material necesario para entrenar a mik, me dijo que se necesitaba un simple chandal, guantes, y coquilla. Seguramente si hubiese preguntado a Oskar Curro & company, me hubiesen intentado vender algo más en su beneficio. Pero como os digo, esto solo me lo huelo, tampoco lo puedo confirmar.

:vamp: Perdon por meter caña, pero es la impresión que me da la FE desde que he visto los precios en esa web...sinceramente :vamp:
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

again

Mensaje por porky »

¿Qué...? :evil: ¿Ya queréis que vuelva a haber mal rollo otra vez? :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

Imagen

Hay que tomarse las cosas con más calmaaa... :silly:
Relajaos un poco... Imagen :D :D

Imagen
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Como se nota de donde viene el krav maga... (Judios = La pela es la pela, o por lo menos eso he oido mil veces )
1) No hables de oidas.

2) No faltes el repeto a todo un pueblo por lo que has podido oir.
Aunque bueno, según mis experiencias sobre precios, la federación a la que MIK pertenece, tiene precios bastante más bajos y asequibles. Esto lo digo como mera suposicion, pero los de la FE, encima de cobrar 50€ que es una pasada, probablemente serán los que nada más entrar te sugieran comprarte el chandal, bolsa de entrenamiento y cepillo de dientes KM.
Yo no comparto el precio que han puesto los compañeros de la FEKM a sus clases (me parecido excesivo) pero creo que hay que respetarlo y si lo han hecho sera por algo. El precio de mis clases es sensiblemente mas barato (40 euros) y tengo que reconocer que fue el dueño del gimnasio quien me "obligo" a subirlo cuando vio que ya casi no cabia mas gente en la clase. Cada uno hace las cosas a su manera y todo el mundo es libre de irse a entrenar con la persona que le venga en gana.
tampoco lo puedo confirmar.
Si no puedes confirmarlo, ¿a que viene toda esta parrafada?

Un saludo

Miguel

P.D: siguen sin funcionar los acentos :-?
wiwandoo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

como siempre hablais de más.

Mensaje por wiwandoo »

Oviedo: 60 personas entrenando Krav Maga.
precio que pagan: 35 euros /mes
Tods pertenecientes a la Federación Europea.(Asoc. Española de Krav Maga).
En fin...
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Cita:
Como se nota de donde viene el krav maga... (Judios = La pela es la pela, o por lo menos eso he oido mil veces )

1) No hables de oidas.

2) No faltes el repeto a todo un pueblo por lo que has podido oir.
Esa fama se la han ganado ellos, no yo. No falto al respeto en ningun momento, si saben vender, mejor para ellos.
Yo no comparto el precio que han puesto los compañeros de la FEKM a sus clases (me parecido excesivo) pero creo que hay que respetarlo y si lo han hecho sera por algo. El precio de mis clases es sensiblemente mas barato (40 euros) y tengo que reconocer que fue el dueño del gimnasio quien me "obligo" a subirlo cuando vio que ya casi no cabia mas gente en la clase. Cada uno hace las cosas a su manera y todo el mundo es libre de irse a entrenar con la persona que le venga en gana.
Pues eso, tu lo haces barato para difundir = Gimnasio lleno de gente, y más gente aprende krav maga. Ellos ponen clases a 50€...y que vaya a entrenar el forrado de turno, ahora, los que no se pueden permitir eso, que se jodan claro está. Pero bueno, en su derecho están de pedir 50 o 100€. Asi no ayudan a difundir el KravMaga, que es el objetivo que deberían tener, pero bueno !! Dinero si que van a ganar...
Si no puedes confirmarlo, ¿a que viene toda esta parrafada?
Por que no lo puedo confirmar en todos los gimnasios, pero en algunos si, asi que por eso mismo solté **esa parrafada**

Código: Seleccionar todo

Oviedo: 60 personas entrenando Krav Maga.
precio que pagan: 35 euros /mes
Tods pertenecientes a la Federación Europea.(Asoc. Española de Krav Maga).
En fin...
Mejor para vosotros xD
Aka
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aka »

Seguramente si hubiese preguntado a Oskar Curro & company, me hubiesen intentado vender algo más en su beneficio. Pero como os digo, esto solo me lo huelo, tampoco lo puedo confirmar.

Como bien te ha dicho Mik, no hables de oidas y ,visto lo visto, mejor que no ¨huelas nada¨. Yo entreno con Oskar Curro y lo hago con mis guantes viejos, mi coquilla de karate y un chandal de lo más cutre. En ningún momento me han intentado vender nada.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

wee q mas da

Mensaje por zTwFqehMBI »

Como bien te ha dicho Mik, no hables de oidas y ,visto lo visto, mejor que no ¨huelas nada¨. Yo entreno con Oskar Curro y lo hago con mis guantes viejos, mi coquilla de karate y un chandal de lo más cutre. En ningún momento me han intentado vender nada.
Cuanto tiempo llevas entrenando con Oskar?

Y por cierto, si hablo de oidas, es porque se de sitios donde son así. Y PUNTO. Y tengo todo el derecho de decir que eso puede pasar. Si en vuestros gimnasios y con vuestros entrenadores, no pasa, enhorabuena y mejor para vosotros.

De todas formas yo puedo crearme un usuario nuevo ahora mismo, y decir en un post que entreno con oskar curro gratis porque es un alma caritativa.

Asi que bueno, me da igual lo que se siga diciendo en este post. Yo he dicho algo que se que en algunos gimnasios pasa, que en los vuestros no, pues enhorabuena.

Y volviendo a lo de los precios, creo que 50€ mensuales no es un precio ni mucho menos necesario, y es más que excesivo, por lo que no ayuda a difundir el KM. Pero vamos, que como ya dije, cada uno vende su producto al precio que le da la gana. Suerte que hay gente como Mik que no pone las clases a 50€, en fin ! Por lo menos en los gimnasios de mi zona, por cincuenta y algo euros, o 60, haces 1 arte marcial, musculacion y otra actividad....
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Y volviendo a lo de los precios, creo que 50€ mensuales no es un precio ni mucho menos necesario, y es más que excesivo

Yo en este punto discrepo. Abonar una cuota de menos de 60€ mensuales me parece un lujo, un chollo y hasta casi una indecencia (*). Lo normal hoy día es que los precios de los gimnasios oscilen entre los 45€ y los 70€, pudiendo englobar una o varias actividades, según la política comercial del negocio.

La verdad es que 50€ me parece un precio razonable, asequible y equitativo. Y más si tenemos en cuenta que el KM todavía es una actividad muy minoritaria, pero con gran demanda.

(*) Si tenemos en cuenta que, de esos polémicos 50€, apenas un 40% va a parar a los bolsillos del instructor (y siempre pensando que se los embolse íntegramente y sin abonar la cuota correspondiente de autónomos) y que éste suele ser una persona con un trabajo a jornada completa, que pierde tiempo de su propio entrenamiento (o simplemente tiempo libre) para poder difundir las bondades de su sistema, la verdad es que me parece incluso ruin andar regateando diez ó doce míseros euros.

He estado una larga temporada asistiendo a clases en las que apenas éramos seis ó siete alumnos y el instructor se veía forzado a realizar un enorme desplazamiento (en ocasiones, de más de 40 km. -solamente de ida, y otros tantos de vuelta- desde su trabajo habitual o su domicilio) para poder ganar cuatro monedas. Realmente me parece encomiable la labor docente de muchos de estos profesionales que sacrifican un montón de parcelas de su vida para enseñar a los demás y compatir sus experiencias de entrenamiento.
KKK-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KKK-1 »

Pues otro ¡HURRA! por mí, a mi en ningún momento se me ha dicho: "comprate esto, o lo otro, es mucho mejor el cepillo dental oficial de kravma" ni nada por el estilo. ¡BIEN!
Es más, yo diría que a pesar del elevado precio del kravma (comparado por ejemplo con artes marciales "mayoritarias") se compensa por el simple hecho de no ser obligatorio el comprarte un traje, o dos. (Por lo menos los primeros meses si)

el instructor se veía forzado a realizar un enorme desplazamiento (en ocasiones, de más de 40 km

En mi caso llega a ser de casi 700Km (no lo he contado, pero es de Madrid a Valencia (ida y vuelta mismo día)).

volviendo a lo de los precios, creo que 50€ mensuales no es un precio ni mucho menos necesario, y es más que excesivo, por lo que no ayuda a difundir el KM. Pero vamos…

No veo de ningún modo este precio excesivo, teniendo en cuenta que se paga el alquiler del gimnasio con ese dinero. Si quieres, puedes coger un taxi y ver lo que cuesta solo el desplazamiento, luego nos lo cuentas. (No va a mala leche)
:D :D
T1T/!IV
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por T1T/!IV »

Hombre, a mi 50 euros por lo q he oído, en cuestión de aamm es un precio normal, ahora q también creo que cuando empiezas es un poco caro, porque en mi caso queriamos empezar krav maga mi hermano y yo, y que si el dinero de las clases, el dinero de los guantes, las coquillas....era demasiado dinero ya que lo tenían que pagar mis padres.
Ya nos apuntaremos el año que viene cuando saquemos pelillas este verano.
Ah otra cosa, estuve en una clase de Oskar Curro y no nos intentó vender nada, nos dijo que se necesitaban coquilla, guantes y ropa de deporte nada más.
Salu2
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

ha estas alturas de la pelicula 50 euros no lo como un precio para rasgarse las vestiduras.
si se diese una clase de una hora a la semana seria caro, pero como supongo que sera mas de una hora a la semana (lo minimo son 2 dias en todos los sitios, digo yo)...

total, si en un fin de semana ( o incluso en un solo dia) se te van los 50 lerus perfectamente. asi que prefiero soltar a primero de mes el moyate en el gimnasio; que poca pena me va a dar quedarme un fin de semana en el kely.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Mis clases de Krav Maga en Huesca cuestan 30 euros, y soy un iniciador que pertence a la Federación Europea de Krav Maga. Claro está que en Huesca la vida es muchísimo más barata, no obstante considero un precio tirado el que una persona pueda practicar Krav Maga en mi gimnasio por 30 míseros euros cuando en un sólo fin de semana se gasta 40 en beber cubatas.

Sólo es "imprescindible" una coquilla y aconsejables las espinilleras, y de buen gusto llevar, si no el uniforme oficial, al menos un pantalón de chandal NEGRO y una camiseta BLANCA, para no desentonar.

Saludos!!!

The Last Dragon
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Los Precios.

Dependen de muchas cosas.

1º El Gimnasio, hay mucho pesetero, que no hace publicidad ni mueve nada. Ojito con ellos.

2º La ciudad, y la zona o barrio en esa ciudad.
En Madrid, en Getafe son 40€ y en el pº de la Habana 50€.(Normal)

3º El numero de horas, etc...

Por otra parte, yo soy alumno de Oskar y nunca lo he escuchado pedir nada, recomienda que los alumnos se Federen, mas que nada por el seguro medico.

En cuanto a la Ropa, hace meses que la tiene agotada, hay gente que viene a clase en Bermudas, y si tiene las clases llenas sera por algo.

No entiendo esa mania con atacar y hablar de Oskar, cuando todos los que lo conocemos sabemos lo que hace por el Krav Maga y lo bonachon que es, a veces incluso demasiado para mi gusto.

El el Gyn 50 con Edu, casi todos van uniformados, pero porque llevan mucho tiempo.ah, camiseta 10€, pantalon 20€, sudadera 20€, je,je,je.
¿ Cuanto vale un traje de BJJ, o de Ving Tsun ?

La clase de David en el Arian, parece una colonia de Hippes, muy pocos llevan ropa de Krav Maga.
Solo hay que ver a mi compañero Emilio que va a los dos Gimnasios,je,je,je...

Ah, me llaman Nachete y voy a clases Martes y Jueves en el Habana.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿ Cuanto vale un traje de BJJ, o de Ving Tsun ?

Pantalones cortos negros y camiseta blanca. Tan baratos o caros como gustes.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Bueno, esto de los precios es pese a lo que pueda parecer (por lo cuantitativo del tema) bastante subjetivo (por lo cualitativo, tambien, del tema).
Yo por ejemplo no considero caro pagar 50€ (2 días), 55€ (3 días) por las clases de Aikido en el Gimnasio de Tomás Sánchez, como tampoco pongo el grito en el cielo (aunque es posible que el año que viene cambie o complemente, segun lo vea) por los 40€ que me cuesta 1 hora a la semana las clases de Judo de mi hijo.
Responder