buenas, yo nunca he probado a hacer eso de una sola repeticion,
pero tengo 19 años mido 1.89m y peso 90kilos
press de banca, 6 repeticiones 100 kg.
sentadillas, 8 repeticiones 135 kg
peso muerto no se lo que es
q son lumbares???
hola amigos volvi de mis vacaciones, la verdad hice algunos desordenes y deje 1 mes el gym (me quiero matar) pero por suerte volvi con animo para volver a empesar. no perdi masa muscular, ni peso. el unico cambio que note es que no tengo la misma fuerza (estoy mas debil).
bueno aca dejo mi penosa marca (adelante de las suyas) va para mi son buenas porque lo logre con mucho sacrificio.
mido 1,84
peso 74 KG
press banca: 65 KG 10 repeticiones
sentadilla no hago por ahora por un problemita de rodillas.
bueno voy a ver el foro a ver que paso en este mes que estube ausente.
saludos a todossssssss.
Vamos a ver, ya que hablamos de campeones, os voy a prezentar a actual campeon del mundo de los hombrez forzudos del STRONG MAN, ya quedo 2 vezes seguidas campeon del mundo y mucho mas. Se llama MARIUSZ PUDZIANOWSKI y es polaco, tiene 28 años; sus dimensiones son:
Biceps->57cm
Cuello->54cm
Cintura->90cm
Cuádriceps->77cm
Pecho->146cm
Antebrazo->44cm
Peso->131kg
Estatura->186cm
Sus marcas son:
Press banca->255,5kg
Sentadilla->320kg
Peso muerto->360kg
Si alguien quiere verle, los días 5, 6 y 7 de marzo es el campeonato en estados unidos patrocinado por Arnold Schwarzeenegger; "Arnold Classic" seguramente lo hecharan por EuroSport.
Y esta es su página: http://www.pudzian.pl
Hola gente,yo nunca he realizado 1 sola repeticion pero si 8,mis marcas son una mierdeciya pero bueno teniendo en cuenta que tengo 17 años,yevo 6 meses en el gimnasio,mido 180cm y peso 76 tampoco estan tan mal:
press de banca:60 k,8 repeticiones
sentadillas:80 k,8 repeticiones
benga gente