Página 16 de 18
Re: Artes marciales con/sin combate
Publicado: 19 Abr 2010 08:00
por metalinside
Vampy escribió:bueno zumbaos siempre los hay...
yo mismo llevo siempre una cadena de unos 40 cm con una par de grilletes pesaos (vamos un kusari artesanal) por si las moscas, y como ya explique en un post anterior, al ir vestio con estetica heavy llama la atencion XDXDXDXD
Tengo un amigo en kendo que suele llevar siempre un paraguas (haga el dia que haga), "por si acaso", en verano lo cambia por stick de hockey XD
PD: no es coña, lo lleva

Pa que luego digan que los ninjas son gente normal...
En cuanto vuelva la moda de ir con bastón muchos artistas marciales nos sentiremos más seguros. Y cuando llegue la moda del monóculo desaparecerán las movidas en la calle sustituidas por velados insultos en salones de té.
Re: Artes marciales con/sin combate
Publicado: 19 Abr 2010 09:32
por KenpoFighterSix
madre mia que frikis...
Re: Artes marciales con/sin combate
Publicado: 19 Abr 2010 11:45
por ShinKenGata
metalinside dijo:
Y cuando llegue la moda del monóculo desaparecerán las movidas en la calle sustituidas por velados insultos en salones de té.
Obviamente, ya que, como bien sabemos, todas las peleas callejeras giran en torno al ensartamiento de ojos y percusiones en genitales y, habiendo resuelto el problema de las gónadas a base de ocultarlas en la cavidad pélvica, solo queda el objetivo ocular, que se resolvería con el uso extendido del monóculo, tal costumbre será como ir con armadura parcial, así que se buscarán nuevas formas de resolver los conflictos y, efectivamente, los insultos en salones de té es una buena opción.
PD: ¿Quién estará más preparado para estos duelos de salón? ¿el que platica libremente con compañeros para mejorar su fluidez verbal o el que, en el calor de su hogar, maquina y prepara insultos para proferirlos indiscirminadamente mientras deguste un suave té?

Re: Artes marciales con/sin combate
Publicado: 19 Abr 2010 13:05
por Vampy
KenpoFighterSix escribió:madre mia que frikis...
Para mi al menos eso no es un insulto, siempre me he enorgullecido de no ser un borrego que ve amenazada su poco integridad mental cuando ve a alguien que piensa por si mismo
Sinceramente, en ninjutsu nos enseñan a usar todo lo que este en nuestra mano para salir airosos. Si tengo que tirarle unas pocas monedas a la cara para poder distraerlo y encajarle la rodilla en las costillas, o ir esquivando golpes hasta llegar a una ventana enrejada y estampar al otro contra ellas pues lo hago..y si puedo llevar un arma bastante util como una cadena (o un paraguas que aumenta el rango de alcance como hace mi amigo) pues ni lo dudo

Re: Artes marciales con/sin combate
Publicado: 19 Abr 2010 18:21
por Lights Out
metalinside escribió:En cuanto vuelva la moda de ir con bastón muchos artistas marciales nos sentiremos más seguros. Y cuando llegue la moda del monóculo desaparecerán las movidas en la calle sustituidas por velados insultos en salones de té.
Y mordaces comentarios, no te olvides de los mordaces comentarios.
Yo, de momento, ya me he comprado el sombrero de copa.
Re: Artes marciales con/sin combate
Publicado: 19 Abr 2010 18:53
por Pankratos
Lights Out escribió:
Y mordaces comentarios, no te olvides de los mordaces comentarios.
Oh, si.
Y podremos batirnos en duelo como los piratas de Monkey island
Re: Artes marciales con/sin combate
Publicado: 19 Abr 2010 19:00
por To Dai
Pankratos escribió:Y podremos batirnos en duelo como los piratas de Monkey island
¡Ja, ja, ja!, ¡Grande el Monkey Island! Qué recuerdos.
Re: Artes marciales con/sin combate
Publicado: 19 Abr 2010 20:41
por ATREIDES
Yos oy de los que cree que la aplicación practica mejora las expectativas. Pero voy a poner un ejemplo de lo contrario. Un maestro de aikido que por aquel entondces daba clase en Inglaterra tuvo una crisis de fe. No sabía si lo que hacie era realmente eficaz en combate. Decidió irse a los bares del puerto en los que el, pequeño japones, pintaba más bien poco. Cada vez que iba se termianaba motando jaleo y mandaba a unos cuantos marineros al hospital. No se le pudo acusar de nada porque siempre se demostró que era en defensa propia. Sin embargo, el gobierno británico le invitó a que era mejor que pasara una temporada en su pais natal. Hoy da clases en EEUU. No hacía sparring y sin embargo, puesto a prueba funcionó bastante bien.
PD: el método de entrenamiento como uchideshi de Ueshiba que hizo de él lo que es, no tiene nada que ver con lo que entrenamos nosotros 2 días a la semana
Re: Artes marciales con/sin combate
Publicado: 19 Abr 2010 21:05
por Goldstein HC
Pankratos escribió:Oh, si.
Y podremos batirnos en duelo como los piratas de Monkey island
- ¡Una vez tuve un perro más listo que tu!
- Te habrá enseñado todo lo que sabes.

Re: Artes marciales con/sin combate
Publicado: 19 Abr 2010 22:52
por DCS
ATREIDES escribió:PD: el método de entrenamiento como uchideshi de Ueshiba que hizo de él lo que es, no tiene nada que ver con lo que entrenamos nosotros 2 días a la semana
Así como no tienen nada que ver sus 4 años de Judo y 2 de Karate Shotokan antes de empezar a practicar Aikido.

Re: Artes marciales con/sin combate
Publicado: 20 Abr 2010 12:04
por ATREIDES
Todo ayudará, pero sin lugar a dudas si te tiras muuuuuchos más años haciendo aikido, y es lo que practicas en ese momento creo que la importancia relativa de una y otra cosa en la balanza es infinitamente superior el peso del aikido.
Re: Artes marciales con/sin combate
Publicado: 20 Abr 2010 12:38
por affaire
Goldstein HC escribió:Pankratos escribió:Oh, si.
Y podremos batirnos en duelo como los piratas de Monkey island
- ¡Una vez tuve un perro más listo que tu!
- Te habrá enseñado todo lo que sabes.

- ¡Luchas con un Granjero!.
- Que apropiado, tu peleas como una vaca.

Re: Artes marciales con/sin combate
Publicado: 20 Abr 2010 13:02
por speagel
Hola!
Al margen del tema que estamos tratando( Yo creo que un arte marcial debe entrenarse con realismo, o lo que es lo mismo haciendo combate), estoy planteandome adquirir un casco protector con una mascara de metacrilato de esas que protegen la nariz y la cara
Trabajo de cara al público( en una gestoria), y hoy por ejemplo tengo un ojo un poco inchado del entreno de ayer..
Alguien podria comentar su experiencia con este tipo de cascos.
He visto, que por ejemplo algunos luchadores del k1 max, como Masato, usan cascos similares para sus sesiones de esparring.
http://www.daedo.com/shop01/skin/shop.p ... w&uid=2470
UN SALUDO
Re: Artes marciales con/sin combate
Publicado: 20 Abr 2010 13:14
por Pankratos
- Eres el bicho más feo que haya encontrado.
- Me asombra que nunca a tu mujer hayas mirado.
(da gusto encontrar gente con cultura)
Re: Artes marciales con/sin combate
Publicado: 20 Abr 2010 13:28
por Goldstein HC
Eeeeehh, yo soy goma, tu eres cola.
