Página 14 de 75

Re: [video] Emptyforce

Publicado: 28 Nov 2013 16:54
por IX-9
Seiza escribió:
cyberclon escribió:
Llamad a los medios y explicarles lo que vais a hacer, seguro que hay alguno buscando carroña en alguna parte y os hacen una retransmision :lol:
Pues avisar a algún bloguero o periodista no estaría mal. Si alguien tiene algún contacto por Barcelona dispuesto a redactar una crónica y difundirla que avise.
A ver si al final va a ser verdad todo esto y los que vamos a quedar mal vamos a ser nosotros……. :silly:

Sigo diciendo que llegado el momento, se anulará por diversas razones de dudable veracidad...

Re: [video] Emptyforce

Publicado: 28 Nov 2013 17:18
por Trent
Seiza escribió:
cyberclon escribió:
Llamad a los medios y explicarles lo que vais a hacer, seguro que hay alguno buscando carroña en alguna parte y os hacen una retransmision :lol:
Pues avisar a algún bloguero o periodista no estaría mal. Si alguien tiene algún contacto por Barcelona dispuesto a redactar una crónica y difundirla que avise.
Pues hombre no sé, desplazarse hasta allí no creo pero igual con un poco de suerte si os ponéis en contacto con Luis Alfonso Gámez le da difusión en su blog que es bastante popular:

http://blogs.elcorreo.com/magonia/

En su momento cuando todo el rollo de Juan Aguilar se quejaba de que la comunidad de artes marciales, que llevaba años diciendo que ese tío estaba tarado (aunque nadie imaginaba hasta qué punto), no hubiese hecho más ruido en prensa y demás durante todos esos años, quizás ahora le interese hacer de altavoz.

Re: [video] Emptyforce

Publicado: 28 Nov 2013 17:38
por Koryu
genial! no lo conocía! gracias!
lástima que no puedas suscribirte. al menos yo no encuentro como :-?

Re: [video] Emptyforce

Publicado: 28 Nov 2013 20:42
por Seiza
Ya lo intenté, pero no me ha contestado :cry:
IX-9 escribió: Sigo diciendo que llegado el momento, se anulará por diversas razones de dudable veracidad...
Pienso igual que tú. Es que no me puedo creer que uno se preste con tanta facilidad a una demostración que arruinará por completo su chiringuito. Tanta seguridad es sospechosa. Pero ojalá se celebre la quedada. En caso de anularse, quedarán (si no lo están ya suficiente) retratados.

Re: [video] Emptyforce

Publicado: 28 Nov 2013 21:08
por rokutanda
Seiza escribió:..En caso de anularse, quedarán (si no lo están ya suficiente) retratados.
En caso de anularse siempre puede darse la.. ejem.. casualidad de que un par de encapuchados comprueben la efectividad del sistema in da streets..


PD: Que conste que esto es solo una broma eh xDD

Re: [video] Emptyforce

Publicado: 29 Nov 2013 00:58
por DCS
Me he tomado la libertad de dar un poco de publicidad al evento.

http://www.bullshido.net/forums/showthread.php?t=122155

Re: [video] Emptyforce

Publicado: 29 Nov 2013 09:13
por Javi M.
En caso de anularse siempre puede darse la.. ejem.. casualidad de que un par de encapuchados comprueben la efectividad del sistema in da streets..


PD: Que conste que esto es solo una broma eh xDD
Vaya... yo que me había hecho ilusiones...

Papa... ¿falta mucho? me aburro...

Re: [video] Emptyforce

Publicado: 29 Nov 2013 10:11
por Koryu
Bueno chicos, pues lastimosamente y tal y como nos temíamos ya se han echado atrás.
No va a haber fiesta pues.
Al menos a nosotros nos han vetado.
debe haber visto este hilo y hemos recibido este correo de parte del Sr Raúl Merino, organizador del evento:
Esto no es ningún reto contra Sensei Jukka, ni la gente que viene a la demostración han sido irrespetuosos como tu ,Dani ,Marc ... sino todo lo contrario han respetado lo que no conocen aún teniendo como es lógico sus dudas acerca de EFO.

No sois dignos de daros la oportunidad a sentir EFO ni asistir al seminario .Pensar lo que queráis al respecto,el tiempo os dará la respuesta sobre EFO,vuestras mentes y corazones no están preparados,es lo que siento decirte,ahora podéis seguir aumentando vuestro ego riendo de EFO si lo deseais y si es eso lo que os llena .

La finalidad de EFO es abrir el corazón y mente y ayudar a las personas y no aumentar el ego,sobervia y afán de protagonismo.

Lo siento pero no sois aceptados en la demostración .

Felicidad en vuestro camino
No se si Seiza y IX-9 lo han recibido o no.
Pues eso, sólo los puros de corazón pueden asistir, y obviamente los ninllas lo tenemos negrol... muuuuy negrooooollll :ninja:
Por mi queda todo demostrado. Más FALSO que un duro sevillano.

Re: [video] Emptyforce

Publicado: 29 Nov 2013 10:24
por Jaime G
Era demasiado bonito para ser cierto :lol:

En fin, supongo que no queda otra que postear ese mensaje en cualquier lugar en el que se hable de EFO :chuck:

Re: [video] Emptyforce

Publicado: 29 Nov 2013 10:28
por rednal
Hay que reconocer que el tío es valiente...ahora estará viendo vídeos de MMA para ver que técnica aplicar :roll:

Me recuerda a los tradicionales duelos entre escuelas del japón feudal, os quedaréis luego con su dojo? :D

Re: [video] Emptyforce

Publicado: 29 Nov 2013 10:36
por Koryu
En fin, supongo que no queda otra que postear ese mensaje en cualquier lugar en el que se hable de EFO
yo ya lo he hecho en el hilo de facebook

Re: [video] Emptyforce

Publicado: 29 Nov 2013 10:40
por kiseru
Ni se han esperado al último día para rajarse :D :D
El organizador del evento escribió:vuestras mentes y corazones no están preparados
Traducción: no estais lo suficientemente dispuestos a creeros nuestro magufo.

Imagen

Re: [video] Emptyforce

Publicado: 29 Nov 2013 10:44
por Campeon Eterno
Aquí hay muchos de Barcelona y que no han sido irrespetuosos.... ¿Sigue estando abierta esa inscripción? :roll: :roll:

Re: [video] Emptyforce

Publicado: 29 Nov 2013 10:45
por LiNks
Aun queda la opción de ir unos cuantos a esperar fuera del seminario y en cuanto salgan ir probando el EFO de cada uno de los alumnos :evil:

Re: [video] Emptyforce

Publicado: 29 Nov 2013 11:05
por DCS
Koryu escribió:Bueno chicos, pues lastimosamente y tal y como nos temíamos ya se han echado atrás.
No va a haber fiesta pues.
Al menos a nosotros nos han vetado.
debe haber visto este hilo y hemos recibido este correo de parte del Sr Raúl Merino, organizador del evento:
...
Acudid igualmente y que os niegue a comprobar las habilidades de Jukka delante de cámaras, testigos y asistentes al evento. Amenazad con demandarlo ya que anteriormente aceptó vuestra presencia expresamente y por escrito. Si hace falta, llamad a los mossos y que levanten atestado.