Fightcard OFICIAL de Enfusion 9 Marzo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Fightcard OFICIAL de Enfusion 9 Marzo
De nada, yo solo he puesto el enlace. No sé quien lo ha subido.
Gracias kakutogi,saludos
- At. Madrid
- Forero Activo

No esta el combate de German vs Vardan. Me consta que tambien se grabo.
madre menuda guerrera era la rival de maribel, que ritmo y pegada tiene uff...
Hola chicos ya tenemos combate grabado Vardan vs German,dentro de 2 dias subimos en youtube
Saludos
Saludos
alguien sabe y me puede decir el nombre de esta chica , la k pelea con maribel ,, es una bomba...
Iman Barlow "Pretty Killer", 19 añitos solo. Una bomba la chavala.attachai escribió:alguien sabe y me puede decir el nombre de esta chica , la k pelea con maribel ,, es una bomba...
El próximo 30 de marzo hace el título mundial ENFUSION en Londres.

Es muy buena y tiene mucho para evolucionar todavia.
kakutogi sabes que peso dieron ambas en el pesaje?? se la ve mas cuerpo que a Maribel, y una contundencia en los golpes mas tipica de una superioridad fisica que por tecnica.
kakutogi sabes que peso dieron ambas en el pesaje?? se la ve mas cuerpo que a Maribel, y una contundencia en los golpes mas tipica de una superioridad fisica que por tecnica.
ella es campeona en muaythai en la gala de la reina...este era su primer combate en k-1.
karla benitez le dio un repaso en su casa hara un cosa de tres años, pactamos 51kg y iman dio 55kg(amen de las tipicals trampas anglasajonas)
chm
karla benitez le dio un repaso en su casa hara un cosa de tres años, pactamos 51kg y iman dio 55kg(amen de las tipicals trampas anglasajonas)
chm
nooo fue hace 5 años por lo menos!!! sorry.
chinto es que ella fue en kg holandeses que deben de ir de otra manera....

el padre empezo una cruzada en la television inglesa para que los niños y niñas se pegaran en muaythai sin protecciones(el equipo se llama assasins!!!)
recuerdo que los demas ingleses en ifma-wmc y wmf alucinaban con el hombre.
de echo nosotros llevamos varios juveniles en otras ocasiones a participar alla.
ahora mismo el equipo INFANTIL ingles en turquia ifma(POL LLORET ESPAÑA)lo forman sus hijos y alumnos.
cmc
recuerdo que los demas ingleses en ifma-wmc y wmf alucinaban con el hombre.
de echo nosotros llevamos varios juveniles en otras ocasiones a participar alla.
ahora mismo el equipo INFANTIL ingles en turquia ifma(POL LLORET ESPAÑA)lo forman sus hijos y alumnos.
cmc
Gracias por la información Chinto.
un saludo
un saludo
un gran abrazo amigos!!!