Re: Novato
Publicado: 15 Jul 2019 23:20
Haz caso a Arturo. Su conocimiento y recomendación está fuera de toda duda.
Yo no recomendaría una weider, y menos para un principiante, las weider tienen muchos problemas de base frente a las fullbody, T/P o cualquier rutina de alta-media frecuencia, y no suelen estar maximizadas para aprovechar el potencial a la hora de desarrollarse (salvo el uso de química).
Por eficiencia y eficacia, recomendaría una rutina de alta frecuencia sin dudar, es decir, básicos al menos tres veces a la semana; press banca, peso muerto y sentadilla, aderezado con algo de dominadas y press militar. Poco más necesitas para comenzar.
Hay mucha información por la red, infórmate, y verás como Arturo lleva toda la razón.
Yo no recomendaría una weider, y menos para un principiante, las weider tienen muchos problemas de base frente a las fullbody, T/P o cualquier rutina de alta-media frecuencia, y no suelen estar maximizadas para aprovechar el potencial a la hora de desarrollarse (salvo el uso de química).
Por eficiencia y eficacia, recomendaría una rutina de alta frecuencia sin dudar, es decir, básicos al menos tres veces a la semana; press banca, peso muerto y sentadilla, aderezado con algo de dominadas y press militar. Poco más necesitas para comenzar.
Hay mucha información por la red, infórmate, y verás como Arturo lleva toda la razón.