Página 2 de 3

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 15:10
por Semtex
kungfupanda escribió:ahí lo tenéis.....

feliz día de los inocentes y feliz año a todos!!!!

Gracioso el vídeo.
Este comentario del youtube me ha llegado al alma:

EdDy4RheelZ hace 10 meses
You know what I find funny about this? Fake Bruce Lee tries to act Asian and imitates Bruce Lee while Kid Yamamoto tries to act black by grooving to reggae and hip hop. What a world we live in. =D

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 21:04
por Patrickjkd
Creo que se está mitificando a los luchadores de MMA. Para empezar, creo que debéis saber que:

1.- ¿Quien inventó los conceptos de lucha deportiva con contacto total y pocas reglas para las mismas?
2.- ¿Quien usó por primera vez shorts y guantillas de agarre para combatir?
3.- ¿Quien combatía a todas las distancias incluyendo por su puesto el suelo?

Creo que nadie me negará que el principio de Operación Dragón, es un combate de MMA sin la puta jaula. Por lo que, eso de luchadores de MMA......capullos, Bruce era más completo que todos ellos, tenía más clase que ninguno de los que hay ahora, era más rápido, más agil, y más fuerte......ponedle a cualquier tipo de su peso en la actualidad y se lo cargaría en 5 segundos y a Ronda Rousey, la cogería de las trenzas y zas, zas por detrás.

Yo flipo con la peña,,,luchadores de MMA.........ya se está poniendo un tópico al tipo de luchador,,,tres puños,,dos patadas, dos derribos y dos finalizaciones. ¿Es eso lo que se pretende?. ¿Qué hay de las influencias de cada luchador? ¿Es solo BJJ y cuatro ostias?.......

Bruce era el mejor.

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 21:10
por Temerium
Vaya reclamo habéis dejado xD

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 22:17
por cyberclon
Patrickjkd escribió:1.- ¿Quien inventó los conceptos de lucha deportiva con contacto total y pocas reglas para las mismas?
Por ejemplo, los griegos.
Patrickjkd escribió:2.- ¿Quien usó por primera vez shorts y guantillas de agarre para combatir?
Los boxeadores de los años 30 ya llevaban shorts.

Las guantillas de bruce lee eran un truño y murieron con el:
Imagen
Patrickjkd escribió:¿Quien combatía a todas las distancias incluyendo por su puesto el suelo?
Por ejemplo. los griegos.

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 22:29
por yoshido
Patrickjkd escribió: Creo que nadie me negará que el principio de Operación Dragón, es un combate de MMA sin la puta jaula. .
Precisamente al ver en Youtube esa escena y la de la famosa pelea con Chuck Norris, por ejemplo, lo que impresionaba a los chicos de 1976, a los nuevos chicos ya no los impresiona tan fácilmente. Se dan cuenta de las carencias técnicas y del fake.

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 22:32
por Fridgeman
Patrickjkd escribió:Creo que se está mitificando a los luchadores de MMA. Para empezar, creo que debéis saber que:

1.- ¿Quien inventó los conceptos de lucha deportiva con contacto total y pocas reglas para las mismas?
2.- ¿Quien usó por primera vez shorts y guantillas de agarre para combatir?
3.- ¿Quien combatía a todas las distancias incluyendo por su puesto el suelo?

Creo que nadie me negará que el principio de Operación Dragón, es un combate de MMA sin la puta jaula. Por lo que, eso de luchadores de MMA......capullos, Bruce era más completo que todos ellos, tenía más clase que ninguno de los que hay ahora, era más rápido, más agil, y más fuerte......ponedle a cualquier tipo de su peso en la actualidad y se lo cargaría en 5 segundos y a Ronda Rousey, la cogería de las trenzas y zas, zas por detrás.

Yo flipo con la peña,,,luchadores de MMA.........ya se está poniendo un tópico al tipo de luchador,,,tres puños,,dos patadas, dos derribos y dos finalizaciones. ¿Es eso lo que se pretende?. ¿Qué hay de las influencias de cada luchador? ¿Es solo BJJ y cuatro ostias?.......

Bruce era el mejor.
Estas intentando mofarte de mi para que entre al trapo o como?

Bruce Lee

Publicado: 29 Dic 2012 22:43
por Loup
Hola, amigos,
Hay que dejarlo claro de una vez... Ni siquiera el mismísimo... fue capaz de seguir la velocidad de Bruce Lee (El furor del dragón, The Way of the Dragon, 1972) en los platós de los estudios de cine de Hong Kong. Fue necesario recurrir a efectos especiales...

Imagen

Salu2,

Loup :silly:

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 29 Dic 2012 22:48
por yoshido
Aquí está la famosa escena inicial de Operación Dragón.


Para las nuevas generaciones, que han visto las peleas de GSP y demás, esto
es claramente un fake:


Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 30 Dic 2012 01:43
por bubishi
Ala igual os ilumina este tráiler.. de una película ¿inexistente? :wink:

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 30 Dic 2012 07:51
por Javi M.
Jajaja... como molan las vacaciones :meparto:

Ciberclon, a mi me parece que estás obsesionado con los griegos... No he visto ningún video en YouTube donde se vea a los griegos inventando nada, así que si no tienes pruebas no te metas :silly:
Javi, ya te vale
Jajaja... el día de los inocentes es el día de los inocentes :-P

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 30 Dic 2012 08:44
por avispa
1.- ¿Quien inventó los conceptos de lucha deportiva con contacto total y pocas reglas para las mismas?
2.- ¿Quien usó por primera vez shorts y guantillas de agarre para combatir?
3.- ¿Quien combatía a todas las distancias incluyendo por su puesto el suelo?
Toda la razón fue el quien empezó con todo, lo que hoy se llama vale tudo 8)

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 30 Dic 2012 10:15
por Semtex
Valla vanda de pinches wey. brusli es inbencible y no le vense nadie aunque son cien y esta grabe.

https://www.youtube.com/watch?v=gJhZ6_ne7wU

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 30 Dic 2012 10:35
por kiseru
yoshido escribió:Aquí está la famosa escena inicial de Operación Dragón.


Para las nuevas generaciones, que han visto las peleas de GSP y demás, esto
es claramente un fake:

Joder qué cosa más mala, ya no me acordaba. Las proyecciones parecen sacadas de los power rangers, aunque algunos dirían que son la prueba de que BL inventó el aikido :D

Tuvieran la importancia que tuvieran en su momento, definitivamente las películas de BL no han resistido el paso del tiempo y se ven envejecidas y cutres. Supongo que es lo normal por ser las primeras (y últimas) que hizo; quizás si no hubiera muerto habría hecho obras más perdurables.

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 30 Dic 2012 11:01
por Angel Exterminador
yoshido escribió:Para las nuevas generaciones, que han visto las peleas de GSP y demás, esto
es claramente un fake:
¿¿¿¿¿FAAAAAAKE????? :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

Rediós, primero le llamaban pinícula, luego flim, y ahora le vuelven a llamar de otra forma. Así no hay manera.

Bruce era muy grande, y sigue haciendo furor como aquí demuestran fans y detractores, es como harley, cocacola, o marilyn: iconos de nuestro tiempo.

Re: Bruce Lee no era el mejor

Publicado: 30 Dic 2012 11:13
por Granwu
https://www.youtube.com/watch?v=3OLYgUjYy4s